Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 16:47:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP Canadá de Formula 1 [Clasificaciones] Alonso 3º  (Leído 6282 veces)
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #40 : 13 de Junio 2005, 01:21:31 »

El piloto de Renault, Fisichella, comenzó la carrera siendo líder, pero tuvo que retirarse


* fisichella050612_400.jpg (9.96 KB, 400x268 - visto 59 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #41 : 13 de Junio 2005, 01:22:15 »

Michael Schumacher ha conseguido el segundo puesto. Con este podio rompe la racha de mala suerte que parecia perseguirle


* schumacher050612_400.jpg (7.18 KB, 400x252 - visto 54 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #42 : 13 de Junio 2005, 01:23:30 »

Raikkonen ha ganado en Cánada su tercer Gran Premio


* raikkonen050612_400.jpg (19.2 KB, 400x524 - visto 52 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #43 : 13 de Junio 2005, 02:02:12 »

sin dudas me esperaba mucho mas de reanult,pero han tenido varios problemas y tuvieron que abandonar, creo que la carrera hubiese sido mucho mas entretenida pero asi son las cosas... por otro lado montoya la cago con los nervios al salir antes, sino seria 1, 2 de McLaren,  sin dudas Ferrari fue la principal beneficiada (quien se imaginaria a barrichelo 2°  Shocked ) en fin son las cosas de ferrari o hace milagros o no pega una
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #44 : 13 de Junio 2005, 09:39:54 »

Hombre, milagros... Si hay tres o cuatro equipos competitivos y acaban todos fuera de carrera (Renault, Mclaren, toyota, honda, williams) lo normal es que los Ferrari estén arriba porque los otros, lamentablemente, son coches de relleno... La pena es que Schumi no le guindará un par de puntillos a Raikonnen Wink
En línea

Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #45 : 13 de Junio 2005, 12:29:26 »

Hombre, milagros... Si hay tres o cuatro equipos competitivos y acaban todos fuera de carrera (Renault, Mclaren, toyota, honda, williams) lo normal es que los Ferrari estén arriba porque los otros, lamentablemente, son coches de relleno... La pena es que Schumi no le guindará un par de puntillos a Raikonnen Wink

jejejeje si es que el shcummi no podia contra a kimi se le acerco a un 1.300  como muxo pero enseguida lo recupero.


PD: Alguien sabe que era lo que tenian el coche de alonozo y el de fisichela
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #46 : 13 de Junio 2005, 13:04:52 »

el de alonso fue porque se dio contra el muro y daño la suspension, por eso tuvo que abandonar... no porque se le averiara nada del coche
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #47 : 13 de Junio 2005, 13:08:51 »

el de alonso fue porque se dio contra el muro y daño la suspension, por eso tuvo que abandonar... no porque se le averiara nada del coche

si ese si (lo vi pero no me acordaba ^^u ) y lo de fisichela que fue? porqeu que yo haya visto no toco nada, lo unico que si se mostro fue cuando alonzo lo iva a pasar porqeu se quedaba
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #48 : 13 de Junio 2005, 13:54:47 »

bueno.... parece ser que algo ha reconocido.....  Aplaudir Aplaudir ya era hora....

aunque sigo sin oir eso de: "fue culpa mia":...

si es que este chaval...no cambiará...
a ver si un dia pedro matinez de la rosa corre en un grande y demuestra que es el mejor
En línea

F.C.Barcelona
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #49 : 13 de Junio 2005, 16:14:19 »

bueno.... parece ser que algo ha reconocido.....  Aplaudir Aplaudir ya era hora....

aunque sigo sin oir eso de: "fue culpa mia":...

si es que este chaval...no cambiará...
a ver si un dia pedro matinez de la rosa corre en un grande y demuestra que es el mejor

 Alabar Alabar Alabar karma va  ok
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.717 segundos con 17 consultas.