Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« : 3 de Mayo 2005, 16:31:08 » |
|
"LA AFICIÓN DE LA REAL CANTÓ A SU FAVOR EL OTRO DÍA", ARGUMENTÓ Roberto Carlos: "Al Barça sólo le quedan 3 partidos; el de Anoeta lo tiene ganado"
El jugador del Real Madrid Roberto Carlos no se mordió la lengua y criticó con dureza la actitud del público de Anoeta cuando el sábado coreó el nombre del Barcelona. El brasileño afirmó que al líder sólo le faltan tres partidos para acabar su temporada porque el último en San Sebastián lo tienen ganado.
"Tenemos que olvidarnos del último partido. El Barcelona tiene tres partidos para ganar la Liga porque el cuarto contra la Real no existe. La afición cantó a su favor el otro día. Ese partido lo tienen ganado", aseguró.
Roberto Carlos reconoce que le sorprendió la actitud del público de San Sebastián: "Ese partido no cuenta, por lo que vi el otro día, que me sorprendió. Ahora tienen que ganar al Valencia, que piensa en Europa, y al Levante".
"No juegan con la misma motivación ante el Barça" Además, el lateral no duda en recalcar que la Real no jugará con tanta intensidad ante el Barcelona: "La Real hizo una gran primera parte, presionando, y no harán eso ante el Barcelona porque la motivación de jugar ante el Madrid es totalmente diferente que con el Barcelona. La grandeza de la entidad es así. ¿Quién no quiere ganar al mejor equipo del mundo? ¿quién no quiere jugar aquí? Es un gran privilegio y por eso ganar al Real Madrid es lo máximo".
Pienso que las declaraciones son un mero intento de, o bien desprestigiar el título de liga si el Barça lo acaba ganando en Anoeta, o simplemente picar al equipo de San Sebastian.
De todas formas lo de este jugador me parece la misma llorera y victimismo que esta exhibiendo el madrid de esta última época.
Lo del Barça! Barça! lo hemos oido nosotros en contra en infinidad de campos, supongo que al igual que le habra pasado al real madrid, y simplemente se hace para dar por el saco al contrario ... ni mas ni menos, me parece una criaturada sacarlo ahora.
Criaturada a la q este jugador ya nos esta comenzando a acostumbrar.
|
|
« Última modificación: 3 de Mayo 2005, 16:33:31 por Darthvader »
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2005, 17:12:38 » |
|
la verdad es que la actitud de la afición de la real no me gusto nada... al igual que la actitud del publico del ciudad real contra el barça de balonmano con gitos de España España... pero en fin, cada afición a la suya....
los comentarios, tambien desafortunados... soy de los que piensan que los jugadores solo deben hablar en el campo
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Mayo 2005, 17:23:17 » |
|
Para mí lo que más reprochable me parece, no es la actitud de la afición de la Real (cada afición paga, y grita lo que quiere...), lo que peor me parece son los comentarios de jugadores "profesionales", que antes de jugar contra el Real Madrid, y cuando todavía tienen que jugar contra el Barcelona, digan que prefieren que gane la Liga el Barça, eso es demencial...
Ambos fueron titulares, incluso uno (Barkero), se atrevió a decir que todo Donosti (San Sebastián), prefería que ganase el equipo catalán...
Por otra parte los comentarios de R. Carlos, me parecen más una pataleta, que una realidad, normalmente el brasileño aporta poco o muy poco con sus palabras...
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2005, 17:34:41 » |
|
En el post del betis y del athletic ya lo dije ...........se les gana jugando al futbol y punto y pelota como dice Chuki..........solo deben hablar en el campo jugando al futbol Ya son todos mayores .para tener berriches de ese estilo........ ................. 
|
|
« Última modificación: 3 de Mayo 2005, 17:36:13 por Javirene3 »
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Mayo 2005, 17:38:53 » |
|
Creo que no es comparable lo de los gritos de Barça! Barça! con los de España! España!, ya que uno es de un club rival, mientras que el otro es un pais q nos engloba a todos, y parece que sean ellos los que nos quieran echar del pais. De todas formas, es mejor no entrar en estos derroteros. Encuentro lógico e incluso divertido lo de los gritos, pero me parece lamentable el simple hecho de comentar que un equipo profesional se pueda dejar ganar... LAMENTABLE Y TRISTE ... acaba de echar por tierra un equipo de compañeros. 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #5 : 3 de Mayo 2005, 17:48:43 » |
|
Pues ya comente esto en otro post, en el del barsa-albacete creo, soy de la misma opinion que roberto carlos. Tengo clarisimo que si el barsa llega a anoeta jugandose la liga, la real "estara muy floja"... yo no voy a entrar a valorar si esta bien o mal, mayorcitos son y creo que ellos sabran lo que hacen y por qué lo hacen. Pero solo debo decir que la vida da muchas vueltas, y quiza sea la real la que se esté jugando algo la temporada que viene y tenga que recibir al madrid...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Mayo 2005, 17:50:23 » |
|
bah nen txikilin deliras'? la aficion?? ke tiene ke ver,,anda ke no se ha visto gritar a la del barÇa ,,nada,, mientras no hagan bu bu bu y demas la aficion que anime y se divierta pa eso paga el ke mas y el ke menos los 50 +- euritos dela ala pa ke encima no anime al barça o a kien le salga del nabo vamos ajjaja...estoy mas con ruben 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Mayo 2005, 17:51:22 » |
|
Para mí lo que más reprochable me parece, no es la actitud de la afición de la Real (cada afición paga, y grita lo que quiere...), lo que peor me parece son los comentarios de jugadores "profesionales", que antes de jugar contra el Real Madrid, y cuando todavía tienen que jugar contra el Barcelona, digan que prefieren que gane la Liga el Barça, eso es demencial...
Ambos fueron titulares, incluso uno (Barkero), se atrevió a decir que todo Donosti (San Sebastián), prefería que ganase el equipo catalán...
Por otra parte los comentarios de R. Carlos, me parecen más una pataleta, que una realidad, normalmente el brasileño aporta poco o muy poco con sus palabras...

|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Mayo 2005, 17:54:20 » |
|
bah nen txikilin deliras'? la aficion?? ke tiene ke ver,,anda ke no se ha visto gritar a la del barÇa ,,nada,, mientras no hagan bu bu bu y demas la aficion que anime y se divierta pa eso paga el ke mas y el ke menos los 50 +- euritos dela ala pa ke encima no anime al barça o a kien le salga del nabo vamos ajjaja...estoy mas con ruben  pues yo no veo muy bien la verdad que tu ekipo esté perdiendo 0-2 y solo te preocupe animar a un rival del ekipo que te está derrotando en casa... la verdad es que no lo entiendo.... pero bueno, y más cuando a la real no le va ni le viene.... si me dices que fuera el atletich que se juega la liga y le quieren putear vale, pero... en fin
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Mayo 2005, 18:09:11 » |
|
Declaraciones pelín lamentables, como viene siendo habitual cada vez que habla RC.
Pero el trasfondo está claro, ¿alguién duda que la Real salga de paseo contra el Barça? Escuchando el otro día a la afición, y sobre todo a algunos jugadores de la Real (entre ellos Riesgo) no me queda ninguna duda.
|
|
|
|
|
|
|
|