Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:06:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos: "El Barça tiene ganado el partido de Anoeta"  (Leído 8015 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #30 : 5 de Mayo 2005, 00:52:59 »

Pues yo no kiero ganar una liga de esa manera !! Si hay q llegar a la última jornada y la liga está en juego... Yo kiero q la Real juegue como contra el Real Madrid !! No kiero ganar una liga de manera fraudulenta....  Martillear kiero ganarla pq mi ekipo ha sido el mejor !  ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 5 de Mayo 2005, 01:23:07 »

Pues yo no kiero ganar una liga de esa manera !! Si hay q llegar a la última jornada y la liga está en juego... Yo kiero q la Real juegue como contra el Real Madrid !! No kiero ganar una liga de manera fraudulenta....  Martillear kiero ganarla pq mi ekipo ha sido el mejor !  ok

Esta claro, eso empañaria cualquier titulo y cualquier merecimiento, talmente deacuerdo,,,

Por el bien del futbol que no pase, la verdad.

K por tu honestidad trons!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #32 : 5 de Mayo 2005, 02:03:33 »

Esta claro, eso empañaria cualquier titulo y cualquier merecimiento, talmente deacuerdo,,,

Por el bien del futbol que no pase, la verdad.

K por tu honestidad trons!

Gracias Peter !  ok
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 5 de Mayo 2005, 09:37:14 »

Alabar Alabar
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 5 de Mayo 2005, 10:28:14 »

Pues será un bocas y tal, pero alguien tiene alguna duda de que lo que ha dicho el bocas es verdad?

Porque vamos, eso de que el Barça tiene ganado el partido en Anoeta, lo he dicho yo miles de veces y no ahora desde mucho antes de antes de antes.

Alguien me puede decir que no lo piensa tambien?

Shocked  Shocked  Shocked

es un contarsentido ............ dudan los mismos jugadores del Real Madrid  de hecho dudamos todos

Dicen estamos a 6 puntos.....coño.......si dan por ganado el de la Real Sociedad estan a 9 no??

Si mantienen que estan solo a 6...........sera que piensan que no esta ganado de antemano

A que soy un toca pelotas............. es una pequeña broma que espero no siente mal a nadie

..............................................           Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #35 : 5 de Mayo 2005, 12:36:50 »

Pues será un bocas y tal, pero alguien tiene alguna duda de que lo que ha dicho el bocas es verdad?

Porque vamos, eso de que el Barça tiene ganado el partido en Anoeta, lo he dicho yo miles de veces y no ahora desde mucho antes de antes de antes.

Alguien me puede decir que no lo piensa tambien?

Shocked  Shocked  Shocked

es un contarsentido ............ dudan los mismos jugadores del Real Madrid  de hecho dudamos todos

Dicen estamos a 6 puntos.....coño.......si dan por ganado el de la Real Sociedad estan a 9 no??

Si mantienen que estan solo a 6...........sera que piensan que no esta ganado de antemano

A que soy un toca pelotas............. es una pequeña broma que espero no siente mal a nadie

..............................................           Afro

Es que no te enteras, nos sobra el de la Real coño. Este finde y al que viene el Barça pierde, el otro empata y el de la Real lo gana, el Madrid gana todos y nos sobran puntos.

Justo lo que yo llevo diciendo desde hace meses, ainsssssssssss gente de poca fé.

Campeon  Bailarin  Campeon Bailarin  Campeon  Bailarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #36 : 5 de Mayo 2005, 13:18:43 »

Es que no te enteras, nos sobra el de la Real coño. Este finde y al que viene el Barça pierde, el otro empata y el de la Real lo gana, el Madrid gana todos y nos sobran puntos.

Justo lo que yo llevo diciendo desde hace meses, ainsssssssssss gente de poca fé.

Dime que te has fumado que yo tambien quiero ...  Afro Afro Afro

Grin Grin Tongue Grin Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 5 de Mayo 2005, 13:44:26 »

Dime que te has fumado que yo tambien quiero ...  Afro Afro Afro

Grin Grin Tongue Grin Grin

A que te quito un karma?  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas, bueno que coño si ya los pierdes tu solo, no necesitas ayuda. jajajajajaja.  Tongue

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 5 de Mayo 2005, 13:49:42 »

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RINNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RRRRRRRRRIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG

Puce Puce  ..........
despierta  muchacho...........
es la hora  de .......dejar de dormir( soñar)...........................           Afro
« Última modificación: 5 de Mayo 2005, 13:56:41 por Javirene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #39 : 5 de Mayo 2005, 14:12:35 »

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RINNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
RRRRRRRRRIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG

Puce Puce  ..........
despierta  muchacho...........
es la hora  de .......dejar de dormir( soñar)...........................           Afro

Yo no digo nada, pero...

EN LOS SUEÑOS TAMBIEN HAY

PESADILLAS

Soñar es gratis, pero las pesadillas dejan dolor para todo el dia, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.738 segundos con 16 consultas.