Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:31:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos: "El Barça tiene ganado el partido de Anoeta"  (Leído 5734 veces)
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #10 : 3 de Mayo 2005, 18:14:36 »

Yo creo ...

Yo creo q saldran a jugar el partido como profesionales que son.

Saldran a ganar, pq yo no conozco a nadie que le de igual perder que ganar.

De todas formas, espero que en la última jornada, el barça ya sea campeón ... así nos podremos dejar ganar, no?
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2005, 18:16:21 »

Yo creo ...

Yo creo q saldran a jugar el partido como profesionales que son.

Saldran a ganar, pq yo no conozco a nadie que le de igual perder que ganar.

De todas formas, espero que en la última jornada, el barça ya sea campeón ... así nos podremos dejar ganar, no?

Es cierto que a nadie le gusta perder, pero tamb. es cierto que hay formas de afrontar un partido y otro...
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2005, 18:24:07 »

Depende lo que se juegue puede salir con mas o menos tensión ... pero en ningun caso a perder...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2005, 18:28:29 »

REKARTE: "LO QUE DICE ROBERTO CARLOS ES UNA CHORRADA"

"No me afectan estas insinuaciones, porque hay que tener en cuenta de dónde vienen y la forma en la que vienen", ha declarado el capitán de la Real Sociedad.
 
 
Fuente: www.as.com


En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2005, 18:31:49 »

REKARTE: "LO QUE DICE ROBERTO CARLOS ES UNA CHORRADA"

"No me afectan estas insinuaciones, porque hay que tener en cuenta de dónde vienen y la forma en la que vienen", ha declarado el capitán de la Real Sociedad.
 
Fuente: www.as.com


completamente de acuerdo con el sr. Rekarte.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 3 de Mayo 2005, 18:35:16 »

Para mí lo que más reprochable me parece, no es la actitud de la afición de la Real (cada afición paga, y grita lo que quiere...), lo que peor me parece son los comentarios de jugadores "profesionales", que antes de jugar contra el Real Madrid, y cuando todavía tienen que jugar contra el Barcelona, digan que prefieren que gane la Liga el Barça, eso es demencial...

Ambos fueron titulares, incluso uno (Barkero), se atrevió a decir que todo Donosti (San Sebastián), prefería que ganase el equipo catalán...

Por otra parte los comentarios de R. Carlos, me parecen más una pataleta, que una realidad, normalmente el brasileño aporta poco o muy poco con sus palabras...

 ok ok

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #16 : 3 de Mayo 2005, 18:43:24 »

Para mí lo que más reprochable me parece, no es la actitud de la afición de la Real (cada afición paga, y grita lo que quiere...), lo que peor me parece son los comentarios de jugadores "profesionales", que antes de jugar contra el Real Madrid, y cuando todavía tienen que jugar contra el Barcelona, digan que prefieren que gane la Liga el Barça, eso es demencial...

Ambos fueron titulares, incluso uno (Barkero), se atrevió a decir que todo Donosti (San Sebastián), prefería que ganase el equipo catalán...

Por otra parte los comentarios de R. Carlos, me parecen más una pataleta, que una realidad, normalmente el brasileño aporta poco o muy poco con sus palabras...

totalmente de akuerdo
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #17 : 3 de Mayo 2005, 18:47:14 »

De momento se està prejuzgando una situaciòn que aùn no ha ocurrido.

A  R. Carlos se le ve el plumero desde que en plan Nostradamus profetizò el liderato para Diciembre, despuès febrero, y despues mayo (uno puede ser un fenòmeno y no tener muchas luces).
Creo que es otro intento de desestabilizar, la pataleta de la impotencia, la misma creo que llevò a los aficionados de la real a gritar el nombre del Barca en el partido del domingo.

En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #18 : 3 de Mayo 2005, 20:22:41 »

pero txiki aun tienes dudas que la mayoria de los vascos prefiere ke gane la liga al barça?? si es keeeeeeeeeeeeee Martillear
En línea

Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #19 : 3 de Mayo 2005, 20:43:22 »

A Robertito Carlos (nombre con diminutivo porque asi es como arrugan (y juegan) los brasileros  cuando van para Argentina) lo esperamos ansiosamente dentro de un mes en el Monumental donde le vamos a demostrar, una vez mas, que los tenemos de recontra hijos....y que no necesitamos de los penales para ganarles  Wink

(ya se que no tiene nada que ver con el tema de este post, pero bue,lei lo de RC y no me pude aguantar, sorry  Tongue....  ya voy palpitando el clasico Argentina/ Brasil)

Saludos a todos  Cervecitas Cervecitas

(Di bien otro final hoy y estoy contento...una menos!  Saltarin)
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.962 segundos con 17 consultas.