Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 07:07:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REAL SOCIEDAD-REAL MADRID  (Leído 3819 veces)
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« : 30 de Abril 2005, 22:08:42 »

Bueno pues acaba de empezar el partido, esperemos(al menos los madridistas) que el madrid logre salir con los 3 puntos de anoeta, de no ser asi el barsa tendria el titulo en el bolsillo salvo una debacle...
Parece que la real ha empezado fuerte, y ojito que a kovacevic se le da bien el madrid. Me va a molar ver el duelo kovacevic, uno de los mejores delanteros del mundo para mi, contra helguera e iker  Wink Wink Wink
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Abril 2005, 22:26:03 »

van 20 minutos y yo creo que el partido esta perfecto para el madrid, la real esta ahora agobiando un poquillo, pero esta llevando el peso del juego y el madrid a la contra puede ser mortal. Iker ya ha salvado una espectacular, como siempre, y Helguera esta impresionante, sacando todos los balones que llegan al area. Y a Karpin se le ve con muchas ganas.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #2 : 30 de Abril 2005, 23:54:13 »

80minutos de aburrimiento, 5 minutos de apretón en el que vino el 1er gol, 5 minutos conservadores y 2 minutos de suerte.

Asi, no se gana una Liga. Y menos un Real Madrid.

En fin de momento a 4 que es lo que vale.

 Campeon  Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #3 : 30 de Abril 2005, 23:55:01 »

jeje increible q Guti no sea titular.....


Sinceramente, si decimos q x el bien del futbol no sería bueno q el Chelsea ganara la champion league por el juego q hace..... lo mismo hay q decir del Madrid... q juego más feo y aburrido dios.... muy a la italiana... pero bueno menos mal q la ganara el Barça Wink Puro espectaculo
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 30 de Abril 2005, 23:59:28 »


El madrid juega a lo que puede,,, y creo que Luxe lo esta haciendo genial.

Lo que no ha hecho el madrid en dos años no lo va a hacer ahora, el madrid sabe a lo que juega, nos puede gustar o no, pero juega a estar juntos y a la contra, como un equipo pequeño, no me gusta pero los resultados son evidentes.

7 victorias seguidas y 3 puntos de desventaja...

El madrid no esta para mas cosas, es asi de triste, cansamos al rival y sacamos a Guti al final del partido para matar el partido...

Conclusion, esta liga no la ganamos, pero tenemos un entrenador que juega con lo que tiene y es inteligente, por lo menos damos batalla, yo pongo un aprobado raspado.

Prefiero esto, que lo que paso el año pasado arrastrandonos por los campos, ahora no nos sale el futbol porque defendemos mucho, pero por lo emnos no nos arrastramos, simplemente el madrid juega a esperar su oportunidad, y si Ronie sigue asi, el madrid dara guerra hasta el final,,,,


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #5 : 1 de Mayo 2005, 00:02:15 »


El madrid juega a lo que puede,,, y creo que Luxe lo esta haciendo genial.

Lo que no ha hecho el madrid en dos años no lo va a hacer ahora, el madrid sabe a lo que juega, nos puede gustar o no, pero juega a estar juntos y a la contra, como un equipo pequeño, no me gusta pero los resultados son evidentes.

7 victorias seguidas y 3 puntos de desventaja...

El madrid no esta para mas cosas, es asi de triste, cansamos al rival y sacamos a Guti al final del partido para matar el partido...

Conclusion, esta liga no la ganamos, pero tenemos un entrenador que juega con lo que tiene y es inteligente, por lo menos damos batalla, yo pongo un aprobado raspado.

Prefiero esto, que lo que paso el año pasado arrastrandonos por los campos, ahora no nos sale el futbol porque defendemos mucho, pero por lo emnos no nos arrastramos, simplemente el madrid juega a esperar su oportunidad, y si Ronie sigue asi, el madrid dara guerra hasta el final,,,,




100 % contigo y lo está  haciendo de PM !! Wink Sólo hay q ver los resultados Smiley Pero como opinión mía personal , spero q no gane la liga....
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #6 : 1 de Mayo 2005, 00:04:15 »

No jugamos un pimiento, pero ahí estamos, de momento a 3 puntos. Guti y Ronaldo han estado sensacionales.

El primer gol del Madrid ha sido maravilloso con 2 pases (Raúl y Guti) a un toque y la definición de Ronaldo. Lo de este tio delante de los porteros es un espectáculo. El segundo gol, jugadón de Guti y Ronaldo en su sitio, y ya lleva 18.

Uno de los peores Madrid de todos los tiempos está a tan sólo 3 puntos (4 contando el average) del todopoderoso Barça.  Grin Grin Grin
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #7 : 1 de Mayo 2005, 00:07:48 »

Partido de pura entrega física el que ha hecho la Real, y cuando se le han acabado las fuerzas (sobre todo a Gari Uranga, apunta a jugadorazo), pues el Madrid con un Genial Guti y un Ronaldo matador ha ganado el partido, solamente estando juntitos, defendiendo decente y saliendo a la contra...

Ronaldo está muy motivado, hoy he visto un poco del Ronaldo del Barça, el que encaraba a todo aquel que le salía, y se iba...
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 1 de Mayo 2005, 00:14:57 »

ha ganado el partido, solamente estando juntitos, defendiendo decente y saliendo a la contra...

Sasto, no sera el mejor futbol del mundo, pero lo que esta claro que si no hemos jugado bien en dos años, ahora no iba a ser el caso y Luxe ha decidido jugar Juntito y Defender y luego darsela a Ronie y ver que pasa...


PAVON TITULAR


Samuel sancionado por 4 partidos y ganamos la liga, que no???

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #9 : 1 de Mayo 2005, 00:17:37 »



PAVON TITULAR


Samuel sancionado por 4 partidos y ganamos la liga, que no???



Los errores defensivos del Madrid, no son culpa de Samuel, en al 2ª vuelta ha mejorado mucho, solo que el argentino, al tener tantos espacios se pierde y hace faltas de bulto y da patadas sin ton ni son...

Pero estoy de acuerdo contigo, Pavón ahora mismo está para ser titular... ok
« Última modificación: 1 de Mayo 2005, 17:22:52 por Ruben » En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.785 segundos con 18 consultas.