Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 21:40:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REAL SOCIEDAD-REAL MADRID  (Leído 3817 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #20 : 1 de Mayo 2005, 12:44:03 »

Es que lo que fastidia de verdad, es que haya personas que se preocupen más de otros equipos que de lo que se cuece dentro de los suyos.

Ya lo dijiste, cuando los árboles no dejan ver el bosque ...
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #21 : 1 de Mayo 2005, 12:49:01 »


El madrid juega a lo que puede,,, y creo que Luxe lo esta haciendo genial.

Lo que no ha hecho el madrid en dos años no lo va a hacer ahora, el madrid sabe a lo que juega, nos puede gustar o no, pero juega a estar juntos y a la contra, como un equipo pequeño, no me gusta pero los resultados son evidentes.

7 victorias seguidas y 3 puntos de desventaja...

El madrid no esta para mas cosas, es asi de triste, cansamos al rival y sacamos a Guti al final del partido para matar el partido...

Conclusion, esta liga no la ganamos, pero tenemos un entrenador que juega con lo que tiene y es inteligente, por lo menos damos batalla, yo pongo un aprobado raspado.

Prefiero esto, que lo que paso el año pasado arrastrandonos por los campos, ahora no nos sale el futbol porque defendemos mucho, pero por lo emnos no nos arrastramos, simplemente el madrid juega a esperar su oportunidad, y si Ronie sigue asi, el madrid dara guerra hasta el final,,,,


De acuerdo con todo peter, menos con lo que esta en negrita.

el madrid esta haciendo exactamente lo mismo que el año que gano la liga a la real sociedad, lo que pasa es que nosotros tenemos mas equipo que aquella real y gente con mayor experiencia, segun mi opinion.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo amigo Taurus, y añado tambien que el barsa tiene algo que no tenia aquella real y que es muy importante en el futbol: hambre de titulos.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #22 : 1 de Mayo 2005, 15:40:33 »

PUes yo con lo que flipe es con la pedazo de jugada que se marca Guti en el segundo gol... lo de siempre si eso lo hace ronaldinho o figo o Van nistelrroy tenemos repeticiones para rato...

estamos a 3 puntos  ok ok
En línea

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #23 : 1 de Mayo 2005, 16:08:42 »

Pues esto que decis de que no quereis que el madrid gane la liga me ha hecho pensar.... y si la gana??? (todo es posible)

Joder es que como el Madrid gane la liga a mas de unno le da un infarto!!!!!!!!

No creo que ocurra la verdad. No me parece que el barça vaya a fallar mucho más, pero si lo hace la fiesta que se montaria en Madrid seria gorda gorda. Evil Evil
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #24 : 1 de Mayo 2005, 17:45:05 »

Por increible que os parezcan mis palabras:


Estoy empezando a desear que el madrid no gane la liga, yo no quiero ser campeon jugando como la juve, al madrid no le vale con ganar hay que ganar jugando bien y esto es vergonzoso


....

Karma Wink por ser fiel a tus palabras (me refiero a un post de hace muxoo tiempo q hablabamos de jugar bien o ganar)



Yo sinceramente lo q veo peligroso, es ke como al madrid le salga bien la jugada... q planteamiento se hará para el próx año.... jugar al futbol espectáculo o ser una juve y seguir ganando partidos y por consiguiente títulos....
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #25 : 1 de Mayo 2005, 17:59:06 »

Por increible que os parezcan mis palabras:


Estoy empezando a desear que el madrid no gane la liga, yo no quiero ser campeon jugando como la juve, al madrid no le vale con ganar hay que ganar jugando bien y esto es vergonzoso


....

Karma Wink por ser fiel a tus palabras (me refiero a un post de hace muxoo tiempo q hablabamos de jugar bien o ganar)



Yo sinceramente lo q veo peligroso, es ke como al madrid le salga bien la jugada... q planteamiento se hará para el próx año.... jugar al futbol espectáculo o ser una juve y seguir ganando partidos y por consiguiente títulos....

Suelo ser coherente con mis palabras, gracias


Aunque menosmal que me has da uno desde ayer he perdido 4 y la verdad es que llevo unos dias muy trankilo, jajajajajaja, mi club de fans no descanasa


 Tongue Tongue Tongue
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #26 : 1 de Mayo 2005, 18:11:54 »

Por increible que os parezcan mis palabras:


Estoy empezando a desear que el madrid no gane la liga, yo no quiero ser campeon jugando como la juve, al madrid no le vale con ganar hay que ganar jugando bien y esto es vergonzoso


....

Yo creo que el Madrid nunca jugará como la Juve, ya que su afición no se lo permitiría, sino acordaros de Capello, ganaba y ganaba partidos y sin embargo algunos partidos salían pitados...

Pienso que el Madrid está jugando así más por necesidad que por estilo, ya que ahora mismo el equipo es la única forma en la que ve manera de sacar partido adelante, ya que ni Raúl, ni Zidane, ni Figo, ni R. Carlos, son los que eran, y se sienten más cómodos jugando juntitos, arropados, y como delante tienen a Ronaldo, pues todo resuelto, pero no creo que sea este el estilo del Madrid, supongo que será un parche antes de hacer una renovación en la plantilla.
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #27 : 1 de Mayo 2005, 19:04:50 »

Pues esto que decis de que no quereis que el madrid gane la liga me ha hecho pensar.... y si la gana??? (todo es posible)

Joder es que como el Madrid gane la liga a mas de unno le da un infarto!!!!!!!!

No creo que ocurra la verdad. No me parece que el barça vaya a fallar mucho más, pero si lo hace la fiesta que se montaria en Madrid seria gorda gorda. Evil Evil

Pues debo de ser de los unicos que todavia piensan que ganará la Liga el Madrid, incluso hay un post mio por ahí en el que lo decia claramente.

De todas formas, aunque la ganará, cosa que empiezo a ver jodida y mas viendo este tipo de futbol, estoy de acuerdo con J.David en qeu este tipo de juego no es para un club como el Madrid.

Si Luxe no tiene otra cosa, que la pida, y si Floren no se la dá, que lo diga en los medios de comunicacion y asi nos enteramos todos, pero lo que no es logico es que un Madrid salga a jugar juntitos y al contragolpe, el Madrid es mucho mas que eso, y ahora parece que lo unico que tiene es Historia y nominas.

Asi no vamos a ninguna parte, ni este año ni en los que vienen.

 Campeon  No, NO!  Campeon  No, NO!
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.966 segundos con 18 consultas.