Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 23:12:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REAL SOCIEDAD-REAL MADRID  (Leído 5266 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #10 : 1 de Mayo 2005, 00:19:20 »

tristemente, en el futbol de hoy triunfa este estilo k ahora practica el madrid
pero... si funciona bienvenido sea ok

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #11 : 1 de Mayo 2005, 01:34:39 »

tristemente, en el futbol de hoy triunfa este estilo k ahora practica el madrid
pero... si funciona bienvenido sea ok

Este estilo, por llamarlo de alguna forma, es indigno de un club como el Madrid, pero en las circunstancias actuales es lo único que se puede hacer.

Por juego no seremos los mejores actualmente, pero la presión que metemos semana a semana espero que de sus frutos, aunque siendo realista el Barça tiene la liga ganada salvo que se vengan abajo estrepitosamente.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 1 de Mayo 2005, 01:35:28 »

ha ganado el partido, solamente estando juntitos, defendiendo decente y saliendo a la contra...

Sasto, no sera el mejor futbol del mundo, pero lo que esta claro que si no hemos jugado bien en dos años, ahora no iba a ser el caso y Luxe ha decidido jugar Juntito y Defender y luego darsela a Ronie y ver que pasa...

PAVON TITULAR

Samuel sancionado por 4 partidos y ganamos la liga, que no???

Secundo la moción  ok ok

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #13 : 1 de Mayo 2005, 10:42:44 »

Un poco coñazo el partido la verdad. Muchas perdidas de balon, poco juego pero el resultado se sacó. Eso sí no creo que este Madrid le de mucho miedo al Barça, aunque si palman la cosa cambia claro...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 1 de Mayo 2005, 11:40:53 »

Por increible que os parezcan mis palabras:

Estoy empezando a desear que el madrid no gane la liga, yo no quiero ser campeon jugando como la juve, al madrid no le vale con ganar hay que ganar jugando bien y esto es vergonzoso

....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 1 de Mayo 2005, 11:56:17 »

Estoy empezando a desear que el madrid no gane la liga, yo no quiero ser campeon jugando como la juve, al madrid no le vale con ganar hay que ganar jugando bien y esto es vergonzoso

....

Sobre todo porque puede llevar a equivocos y a no hacer una limpieza que es mas que necesaria...

Si las ventas estan ya pensadas y las rescisiones tambien y no van a cambiar entonces que luchemos, pero si cambian solo por ganar u titulo, prefiero no ganarlo y hacer el relevo que necesita el madrid, sino vamos a por el 3º año de desidia y anarquia,,, aunque cada dia me gusta mas Luxe.

Se esta notando muchoq ue el equipo por lo menos ayuda y colabora mas, y como sigue teniendo calidad mata los partidos...

Creo que LUXE hace lo que debe, jugar con lo que tiene...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #16 : 1 de Mayo 2005, 12:03:04 »

Y ademas Peter, juega con lo que tiene como tiene que jugar. Si no hay extremos se juega sin ellos, si no hay fisico para aguantar los 90 minutos dominando se juega a la contra y se junta el equipo...

Me parece que lo está haciendo bien, su año clave es el que viene en el que desde cero tendra que demostrar que es algo más que una apaga fuegos... ya veremos.

Insisto, un coñazo de partido

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 1 de Mayo 2005, 12:16:04 »

Si por lo emnos ha demostrado lo que no han demostrado otros,,,

Que no es que no apaguen, sino que encienden,,, osea que algo es algo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 1 de Mayo 2005, 12:40:38 »

....

A mi tampoco me gustaría ganar la liga con este juego tan rácano, pero al final, en la historia lo que quedará es el número de ligas conseguidas, no la forma de hacerlo.

Sólo me alegraría ganar la liga así para callar muchas bocas que han tirado basura encima del equipo. Aquellos que en Octubre-Noviembre ya veían la liga decidida, aquellos que se creían referentes de Europa, ... Pero sobre todo a aquellos personajes ajenos al Madrid y Barça, todos muy envidiosos, que están deseando que este maravilloso ciclo del Madrid termine de mala manera.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 1 de Mayo 2005, 12:41:44 »

....

A mi tampoco me gustaría ganar la liga con este juego tan rácano, pero al final, en la historia lo que quedará es el número de ligas conseguidas, no la forma de hacerlo.

Sólo me alegraría ganar la liga así para callar muchas bocas que han tirado basura encima del equipo. Aquellos que en Octubre-Noviembre ya veían la liga decidida, aquellos que se creían referentes de Europa, ... Pero sobre todo a aquellos personajes ajenos al Madrid y Barça, todos muy envidiosos, que están deseando que este maravilloso ciclo del Madrid termine de mala manera.

Completamente deacuerdo con tigo en ste ultimo aspecto.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.652 segundos con 14 consultas.