Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:01:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: en q os fijais más ? ( cuerpo o cara)  (Leído 12734 veces)
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #50 : 2 de Mayo 2005, 23:48:42 »

Leñadorx, espero sinceramente que no jueges mucho con tu celular en los boliches! Mira que descalificas al segundo! Evil JuasJuas Besito
Creo que te puse muy claro: "Morocho despampanante con un buen culo" Hasta ahi, lo demas no aplica jajajajaja.
Saludos a todos (as)
Leñadorx. aclarando

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #51 : 3 de Mayo 2005, 04:03:51 »

Oye Leñadorx..... Es cierto que algunos de esos caballeros se han ido extinguiendo pero no en su totalidad pues aun quedan algunos cuantos buenos especimenes recuperables por ahi por los lares de Caracas-Venezuela y te digo que tuvo una muy buena ecuela de caballerosidad por tradicion domestica.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #52 : 4 de Mayo 2005, 05:09:59 »

seria mentira decir q lo primero que veo  no es el fisico pues si recien conozco a una persona es lo que causa mas impresion...pero luego d tratarlo un rato (al menos para mi) eso termina siendo lo de menos.
Me han llamado la atencion patas que de fisico nada que ver pero tienen una personalidad que me vuelve lok...una vez me fije en un chico que me encantaba tanto que solo d verlo me excitaba... y cuandome hablaba queria tirarmele encima  Shocked jajaja.
Pero ahora que si son bellos en su forma de ser y eso biene acompanado de un buen fisico , pues bienvenido sea  Wink (por lo menos yo se que ya encontre al mio  Evil )

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #53 : 4 de Mayo 2005, 12:12:56 »

...uff.... Gracias...

Zappo! Perdoname, tan pesado te cayó?  Besito

..no puedo responder..realmente pides mucho..y..estaba mirando mi fondo de armario..y duchandome pera estar perfecto..jajja..es broma...se ve que tienes buen gusto...perohay que estar muy bien para ti..bueno..sigo con las abdominales..hasta luego...un beso Sudamerica!! Besito

Grin Todo lo contrario Zappo!
Quien necesita abdominales con ese sentido del humor?
Y la ropa, pues la ropa se compra en cualquier momento,  Besito
..muaks...me tienes seducido..( un,dos,un ,dos..abdominales)....jajaj..un besazo...( y te digo...gasto fortunas en ropa...)...jajaj... Besito

2 en uno.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 4 de Mayo 2005, 12:41:05 »

A mi una de las cosas que me llama mas la atencion es el conjunto ......forma de moverse ademanes gestos expresiones
si todo eso lo sumas en un cuerpo espectacular......es la leche

No es solo usar la 38........es la armonia del cuerpo y eso es independiente de pesar 72-45-69-kilos
Y para terminar una sonrisa bonita ........... no la cambio por  una 38

..........................     Afro
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #55 : 4 de Mayo 2005, 15:30:42 »

Pues lo primero es el fisico, en especial para mi gusto en el trasero me facinan, despues claro en su cara pero todo esto pasa a segundo termino cuando te dedicas a conocer a la persona y dependiendo de los sentimientos y forma de pensar esta  el que me siga interesando o de plano no.    Por que podra estar muy bonita la chica tanto de cara como buenisima de cuerpo pero vacia por dentro (sentimentalmente hablando ) y asi pues  No, NO! 
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #56 : 5 de Mayo 2005, 11:03:49 »

yo lo primero es en la cara y luego en el físico... van unidos al mirar por primera vez a una tia...lo siento es lo que creo...

luego puede ser muy maja, una tia de p madre, etc... pero lo primero es lo primero
Afro
estoy contigo tio,,, la primera rafaga intentas mirar lo mas posible y ver si el conjunto es bueno,, y como dices empezando por la carita y casi a la vez ver todo su cuerpo,,,,,,,,,, Afro  no se es algo k creo k hacemos intuitivamente,, en un golpe de mirada,,, como una imagen subliminar,,,,,,, ya despues vas analizando en tu coco JuasJuas

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #57 : 5 de Mayo 2005, 11:24:55 »

No hay q generalizar.  Deberia decir q una carita linda siempre llama la atencion pero tb un cuerpazo.Lo importante es el espiritu aunq aki estemos obsesionados x el cuerpo Grin Tongue
D toas formas un Karma por tu cuerpo Besito

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #58 : 5 de Mayo 2005, 19:36:59 »

yo soy menos superficial,me fijo en el interior,y me enamoro,que la chica es guapa,pues bien,k es fea pues bien tambien,no me fijo en el fisico o en las cosas materiales...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.293 segundos con 15 consultas.