Para atraerme a primera vista, es decir, verlo y darme vuelta a mi definitivamente me tiene que gustar en su totalidad. Físico, cara y vetimenta

. Eso quiere decir que no me importa si es el estereotipo de la belleza o de la fealdad, me tiene que gustar a mi, y cada uno tiene sus gustos.
Pero esa primera vista, es seguida de varias vistas siguientes, y el promedio sacado sera el que me diga si me gusta o no:
mirada
lenguaje corporal
modales
Ejemplo: un morocho despamapanante, con buen culo, ojos alucinantes, sonrisa espejada, bien vestido.....,
minutos despues lo ves jugando con su celular en el boliche,

Un chico al que ni habias mirado, te abre el paso con una sonrisa amable, no pretende nada, simplemente es un gesto de caballero. Pues lo empiezo a mirar.

Te dicen algo gracioso, no grosero, simplemente gracioso, pues lo empiezo a mirar.

y cuando al fin lo dejas hablar: lo que dice (mucho sentido del humor, franco, no ironico), timbre de voz, dulzura, caballerosidad.

De todo esto se puede tener un buen pantallazo en el primer encuentro.
No pido nada no? Esa es mi primera vista (tal vez dos o tres mas)
"Morocho despampanante con un buen culo" jeje creo que califico.
"Bien vestido y con celular" jeje creo que califico.
"simplemente es un gesto de caballero" jeje mi especialidad (aunque hay algun@s que dicen que los caballeros se extinguieron en la edad media jajajaja)
"Te dicen algo gracioso, no grosero" jeje creo que califico, muchas veces mi buen sentido del humor me ha ganado un buen número de miradas femeninas nada indiferentes.
"Timbre de voz, dulzura, caballerosidad" ACA ESTOOOOOYYY jajajajajajaja.
No es cierto todo es broma, aunque de verdad creo que califico, ¿Tu que opinas?
Saludos a todos (as)
Leñadorx. modesto jajajajajajajajaja