Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:06:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: en q os fijais más ? ( cuerpo o cara)  (Leído 12737 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #10 : 28 de Abril 2005, 14:28:19 »

pues yo no creo fijarme en nada en concreto. Siempre hay rasgos mas destacados. En unas destacan los ojos, en otras la boca, en otras las tetas...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #11 : 28 de Abril 2005, 15:28:23 »

A mi me tiene que llenar mas que el fisico...no me gusta generalizar..pero no me suelo equivocar..
Solo dejo que hable.... y me fijo en como se expresa..
y siempre  pasa lo mismo...ES PATETICO  ver como alguien que por fuera es guapisimo , por dentro esta vacio...

Y siendo mujer reconozco que suele pasar mucho mas en el caso de las chicas...VACIAS.
Repito que no generalizo ...siempre hay escepciones gracias a dios!!!
Pero deberiamos de motivar mas a la gente joven a que sea guapa por dentro y un poco menos por fuera..habeis visto el reportaje de las operaciones de estetica que se estan haciendo en España??
Cada dia mas chicas piden como regalo de cumpleaños una operacion de estetica... lo que no quiero decir con esto es que uno no se cuide...

Vive y deja Vivir
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #12 : 28 de Abril 2005, 15:35:30 »

a ver siendo realistas....si buscas un rollo d discoteca o algo asi t fijas en un fisico, pero a la hora d buscar algo serio un fisico no lo es todo, k oye a veces tienes suerte y lo tienes todo en uno pero normalmente a la hora d algo serio buscas la persona y no el cuerpo. Y en cuanto a lo de los kilos k se comentaba...mi teoria...mas vale k sobre k no k falte...jejeje se nota k soy d las k les sobra y no de las k les falta JuasJuas JuasJuas .

Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #13 : 28 de Abril 2005, 15:36:22 »

Primero en la cara y luego en el fisico, pero si la cara no gusta................

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #14 : 28 de Abril 2005, 15:41:40 »

pues yo m fijo más en una cara q en un cuerpo,prefiero q el tio tenga una cara wapa o q sea atractivo y q m dé morbo , a un tio con un cuerpazo y q sea mas feo q un trueno ,x muxo cuerpo q tenga si su cara no m gusta ,no m mola   Smiley

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #15 : 28 de Abril 2005, 15:41:49 »

Curu..estoy deacuerdo contigo...
(aunque yo hasta para un rollo soy muy exigente..)
¿pero quien es el que dice si sobra o falta?

Vive y deja Vivir
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #16 : 28 de Abril 2005, 15:42:24 »

Pues yo pñuedo enamorarme de cualquier mujer, no me importa su fisico, pero eso si, reconozco que ante un buen culito o una buena cintura ... me intereso mas en conocer a esa persona. Quizas me fije mas en eso al principio, luego ya en todo lo demas.
Aun asi, no me parece que 72 kilos sean como para tener unos complejos de la leche, seguramente eres una tia guapa y puede que no ligues en las discotecas solo con entrar en ellas, pero seguro que despues de 2 minutos hablando contigo cualquier hombre se puede enamorar de ti. Al fin y al cabo, en el terreno sexual, esos 72 kilos no significan nada, absolutamente nada.
Supongo que habra de todo, pero yo no me pondria mas cachondo en la cama solo porque la tia que tengo al lado sea una top model, si he llegado hasta ahi, es por algo mas que un cuerpo espectacular ....
Que no tia, que no te ruques, que todas, con un buen escote, podeis ser espectaculares joer, si yo me paso mas tiempo mirandole a las tetas a mi novia que a los ojos ....

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 28 de Abril 2005, 18:52:29 »

esq depende d la situación, está claro q lo primero q vemos s l fisico y stá claro q tiene q tener algo q t atraiga, ya sea la cara , l cuerpo, los ojos.........
xq algo tiene q tener q t llame la atención y después ya vendrá conocer a la persona.
habrá gente q s fije más n la cara y otros n l cuerpo, yo personalmente m fijo primero n l cuerpo y luego n la cara o a veces al contrario.

vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #18 : 28 de Abril 2005, 20:19:37 »

para mi en ese caso,la cara y el cuerpo suelen ir unidos...

creoque se complementan en vez de ir cada uno aparte, asi que me tienen que atraer un poco las dos partes.
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #19 : 28 de Abril 2005, 20:36:15 »

pues yo pienso q es una solemne tonteria,primero se fija uno en la cara,y si luego tiene prejuicios sobre el kuerpo,pues alla el.
primero q kada uno se mire a si mismo y vera q no puede juzgar a los demas por el fisico,kada uno tiene lo suyo.

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.97 segundos con 15 consultas.