Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:04:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA DE REFLEXION EN EUSKADI???...CHARLA ELECCIONES  (Leído 19380 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #90 : 20 de Abril 2005, 20:07:50 »

Yo veo muy bonito lo de la negociacion pero opino como puce y ojala tuviese que pedir perdon y decir que me he equivocado,nunca me gustaria tanto equivocarme como en eso.
Pero ETA y todo su entorno se ha convertido en una mafia,una organizacion que vive de la extorsion y el famoso impuesto revolucionario,que para poder cobrarlo evidentemente se basa en una cosa,en el miedo,y ese miedo se consigue matando y secuestrando basicamente,aparte de daños materiales,...... con lo cual esa es su gallina de los huevos de oro y si dejasen de hacerlo perderian su modo de vida,que al fin y al cabo es en lo que se ha convertido,igual que la mayoria de nosotros nos levantamos para ir a trabajar ellos se levantan para ir a recaudar.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #91 : 20 de Abril 2005, 20:10:56 »

AZNAR NEGOCIO CON ETA!!!

y lo reconocio Publicamente cuando era PRESIDENTE, por dios!!!

Una vez le preguntaron por esto y lo reconocio publicamente, tengo que bucar el MP3, pero os juro que es un HECHO, y eso parece que nadie del PP se acuerda,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #92 : 20 de Abril 2005, 20:13:32 »

ok yo lo escuche peter  ok  chivi pues si no negociacion ni dialogo, venga insisto sigamos otros 30 años igual o krees ke estos estan mermados'? ya nos gustaria ya Cabezon

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #93 : 20 de Abril 2005, 20:16:57 »

AZNAR NEGOCIO CON ETA!!!

Una vez le preguntaron por esto y lo reconocio publicamente, tengo que bucar el MP3, pero os juro que es un HECHO, y eso parece que nadie del PP se acuerda,,

Ojo,que no digo que no este bien negociar,si por intentarlo que no quede,solo digo que no creo que funcione,si lo evidente es que la solucion no es tan facil,porque en ese caso estaria el problema quitado de enmedio.
Lo que no veo bien es que para empezar nos metan el gol del PCTV.Y no lo hago como critica al PSOE,me da igual quien hubiera estado porque lo hubiera criticado igual.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #94 : 20 de Abril 2005, 20:19:23 »

pero chivi aunke todos sepamos ke seguramente sean batasunos,,si no hay pruebas legales el psoe no invento las leyes no crees?? mira al otra propuesta ke rapido la chaparon al existir indicios'? ke ello no kiere decir ke no sean batasunos, sino ke las leyes estan de pena  ok

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #95 : 21 de Abril 2005, 09:23:28 »

AZNAR NEGOCIO CON ETA!!!

Una vez le preguntaron por esto y lo reconocio publicamente, tengo que bucar el MP3, pero os juro que es un HECHO, y eso parece que nadie del PP se acuerda,,,

Última aportación mía (esta vez espero que de verdad): yo sí me acuerdo de esto y la negociación es la única manera de que la paz llegue esta parte del mundo. Y hayq ue negociar ahora que no está en la situación más boyante (al menos tuvo más fuerza de la que tiene ahora, aunque para pegarle un tiro a alguien sólo hacen falta una pistola, una bala y un fanático).

Y creo, o al menos espero, que el hecho de que no presentaran un recurso de ilegalización contra las listas del PCTV puede ser un indicio de que las negociaciones estuvieran llevándose a cabo. No sé si es que quiero pensar que es así.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #96 : 21 de Abril 2005, 09:36:35 »

Hace 15 minutos acabo de ver la entrevista que han hecho en A3 a Jose Blanco el cual dice que Otegui miente, que no hay ningun tipo de conversaciones entre el gobierno y el entorno batasuno, tambien dice que el PCTV fué legalizado en la epoca del PP y que si hay pruebas legales que indiquen que este partido es lo que todos pensamos que es, Rajoy deberia presentarlas. Y creo por una vez y sin que sirva de precedente que tiene razon, ahora bien, la pregunta es: ¿Habrá pruebas ilegales?, si esto es asi tenemos un problema moral ya que sabiendo que es un partido del entorno de ETA no se puede hacer nada por ilegalizarlo. ¿Quien fué el patoso que consiguió pruebas de forma ilegal?.

Si hay pruebas aunque sea ilegales, es evidente que la hemos kagado.

Por otro lado, tambien dijo que, viendo los resultados de las elecciones y se mire por donde se mire, los constitucionalistas han ganado las elecciones en el Pais Vasco, eso tambien querrá decir algo importante, por lo menos contra el Plan Ibarretxe.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Tagamanent
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #97 : 21 de Abril 2005, 09:43:34 »

Respecto al plan ibarretxe...Alguién se ha molestado en leerlo? Lo digo porqué he hablado con gente, y oído también personalidades culturales, digamos "objetivas", que si lo han leído y por lo que dicen, tampoco es tan grave..

Por lo poco que se, ese mal llamado "plan Ibarretxe", sólo dice que los vascos tendrán derecho a decidir ellos sobre su futuro..Que yo sepa, esto no obliga a nadie a votar por la independecia..No queremos democracia? Que mal hay en que la gente pueda opinar y decidir qué es lo que quiere para su pueblo?
Nafarra
Expert@
Asidu@

Esta es mi radiografia

« Respuesta #98 : 21 de Abril 2005, 10:14:51 »

Por otro lado, tambien dijo que, viendo los resultados de las elecciones y se mire por donde se mire, los constitucionalistas han ganado las elecciones en el Pais Vasco, eso tambien querrá decir algo importante, por lo menos contra el Plan Ibarretxe.

no se donde saca de que los constitucionalistas han ganado pero bueno, yo no veo cambio alguno en datos genéricos con la situación anterior...
Y sobre el plan Ibarretxe, no me lo he leido todo cmo pasa con estos tostones de textos pero lo tengo en casa y como dice Tagamanent no es para tanto...
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #99 : 21 de Abril 2005, 11:03:57 »

Me hacéis difícil no entrar al trapo Wink

Los constitucionalistas no hemos ganado nada en las últimas elecciones (que yo solo soy votante eh?), todo sigue como estaba, si bien según cuenta algunos (militantes de base de varios partidos, vamos nada de grades analístas políticos) parte del voto que le había ido al PNV en las anteriores elecciones "prestado" desde el entorno de Batasuna, ha vuelto a su sitio.

Vamos que estamos como estábamos, así que no queda más remedio que negociar, porque el Plan Ibarretxe no va a salir adelante porque las matemáticas parlamentarias así lo dicen.

Además en Plan Ibarretxe no asegura la pacificación de Euskadi, así que para qué discutir con el PNV.  Aquí los que tienen la llave son ETA, por un lado porque son los que están matando, el PSOE porque es quien gobierna y el PP porque cualquier reforma de importancia del marco constitucional hace necesario el acuerdo con el PP.

Creo que deberíamos hacer como hicieron en Italia con en primer cónclave para elegir Papa: meterlos a todos en un granero, racionarles el agua y la comida, quitarles el techo para que estén casi a la intemperie y no dejarles salir hasta que lleguen a un acuerdo.

Espero que Blanco esté mintiendo porque una cosa es que se estén teniendo reuniones para empezar una negociación y otra muy distinta es que se esté aireando cada una de las reuniones. Yo espero que sí se estén llevando a cabo reuniones.
« Última modificación: 21 de Abril 2005, 11:05:39 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.737 segundos con 16 consultas.