jota
una cosa es que seas del pp
y otra que seas un disco rayado. pareces la san gil.
eta-batasuna
no me jodas.
me cae fatal esa tia
respeto tus ideas y mas de lo que piensas. pero la prepotencia y el no saber aceptar una derrota, no lo soporto.
asi que no me repitas el discurso , para mi , anti-politico, de la san gil.
asi que no digas eta batasuna, ni kale borroka, ni expresiones
inventadas por el pp.
han sido siempre batasuna y los de jarrai. y tu lo sabes bien, que para algo eres vasco. si he dicho vasco. porque yo soy 1º de bilbao luego bizkaino, luego vasco y despues español.
ok?
pero sin mal royo, solo que no aguanto a la sangil. en serio me cae fatal.
Ayyyy, Txewy Txewy, que ganas de rizar el rizo, no busques otros nombres que no les hay, ETA-BATASUNA-JARRAI-ETC.... todos son lo mismo, y si tu aun no te has dado cuenta es que vives en otro mundo.

puce pues si no al dialogo, sigamos con otros 30 a´ños mas de terrorismo etarra y....solo una reflexion tron,,si han subido 2 escaños los batasunos,,sabes ke es lo ke kiere decir'?? mas jarraitxus,,etc etc por lo tanto ya ves de ke vale todo lo echo,,,yo siempre lo digo kuando pillan a un comando y se cree ke es un golpe duro,,, pillan a 12 y ya hay 20 entrenando,,asi ha sido y seguira siendo,,por lo tanto si no al dialogo pues nada sigamos asi..
Entiendo tu postura y lo que explicas Guks, pero no creo que funcione (ojala me equivoque), porque como ya he dicho antes, ya hubo una tregua y lo unico que se consiguió es que se reorganizaran. Son asesinos y van a seguir siendolo haya dialogo o no lo haya. Ten en cuenta que a ellos sus objetivos los intentan cumplir sembrando el miedo, los primeros que no saben dialogar son ellos, y sino el tiempo.