Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:56:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JORNADA DE REFLEXION EN EUSKADI???...CHARLA ELECCIONES  (Leído 19393 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #80 : 20 de Abril 2005, 01:09:37 »

puce pues si no al dialogo, sigamos con otros 30 a´ños mas de terrorismo etarra y....solo una reflexion tron,,si han subido 2 escaños los batasunos,,sabes ke es lo ke kiere decir'?? mas jarraitxus,,etc etc por lo tanto ya ves de ke vale todo lo echo,,,yo siempre lo digo kuando pillan a un comando y se cree ke es un golpe duro,,, pillan a 12 y ya hay 20 entrenando,,asi ha sido y seguira siendo,,por lo tanto si no al dialogo pues nada sigamos asi..

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #81 : 20 de Abril 2005, 10:00:21 »

Diálogo sí, pero tiene que haber unos límites y esos límites los hemos puesto todos los españoles en al Constitución (los que la votaron en su momento claro que muchos eramos muy pequeños).

De Estado Libre Asociado, nada de nada.  Para eso la independencia, fuera de Europa y a esforzarse para cumplir con los criterios de convergencia, de estabilidad presupuestaria, etc.... que entrar por la puerta de atrás es muy fácil.

Y, por supuesto, respeto a la decisión de Navarra y Gascuña de no querer pertenecer a esa Euskal Herria nacionalista.

Y eso lo digo yo que soy liberal y votante del PP.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #82 : 20 de Abril 2005, 13:10:23 »

la cosa es que con el pp no negociaran tron Grin Grin

Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #83 : 20 de Abril 2005, 14:01:22 »

a todos los votantes del pp, psoe y derivados, osea los no nacionalistas, porfavor una solucion al conflicto vasco quiero ya?

si no es la negociacion?

cual coño es.

a ostias?

no lo creo.

pos eso

tormenta de ideas

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #84 : 20 de Abril 2005, 16:00:24 »

Los únicos interlocutores válidos que hay son ZP y ETA-Batasuna, los demás sobran, ni PNV ni leches. Ahora que negocien y a ver a qué acuerdo llegan.  Eso sí, aprten con la evntaja de que los que aopyan la constituión no se van a poner a matar gente porque piense de otra manera.

El PNV no tiene la llave de la pacificación de Euskadi porque, según ellos, nada tienen que ver con el terrorismo.

Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #85 : 20 de Abril 2005, 17:24:53 »

jota
 una cosa es que seas del pp
y otra que seas un disco rayado. pareces la san gil.

eta-batasuna

no me jodas.

me cae fatal esa tia

respeto tus ideas y mas de  lo que piensas. pero la prepotencia y el no saber aceptar una derrota, no lo soporto.

asi que no me repitas el discurso , para mi , anti-politico, de la san gil.

asi que no digas eta batasuna, ni kale borroka, ni expresiones
inventadas por el pp.

han sido siempre batasuna y los de jarrai. y tu lo sabes bien, que para algo eres vasco. si he dicho vasco. porque yo soy 1º de bilbao luego bizkaino, luego vasco y despues español.

ok?

pero sin mal royo, solo que no aguanto a la sangil. en serio me cae fatal.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #86 : 20 de Abril 2005, 17:32:40 »

jota
 una cosa es que seas del pp
y otra que seas un disco rayado. pareces la san gil.

eta-batasuna

no me jodas.

me cae fatal esa tia

respeto tus ideas y mas de  lo que piensas. pero la prepotencia y el no saber aceptar una derrota, no lo soporto.

asi que no me repitas el discurso , para mi , anti-politico, de la san gil.

asi que no digas eta batasuna, ni kale borroka, ni expresiones
inventadas por el pp.

han sido siempre batasuna y los de jarrai. y tu lo sabes bien, que para algo eres vasco. si he dicho vasco. porque yo soy 1º de bilbao luego bizkaino, luego vasco y despues español.

ok?

pero sin mal royo, solo que no aguanto a la sangil. en serio me cae fatal.

Ayyyy, Txewy Txewy, que ganas de rizar el rizo, no busques otros nombres que no les hay, ETA-BATASUNA-JARRAI-ETC.... todos son lo mismo, y si tu aun no te has dado cuenta es que vives en otro mundo.

No, NO!  No, NO!

puce pues si no al dialogo, sigamos con otros 30 a´ños mas de terrorismo etarra y....solo una reflexion tron,,si han subido 2 escaños los batasunos,,sabes ke es lo ke kiere decir'?? mas jarraitxus,,etc etc por lo tanto ya ves de ke vale todo lo echo,,,yo siempre lo digo kuando pillan a un comando y se cree ke es un golpe duro,,, pillan a 12 y ya hay 20 entrenando,,asi ha sido y seguira siendo,,por lo tanto si no al dialogo pues nada sigamos asi..

Entiendo tu postura y lo que explicas Guks, pero no creo que funcione (ojala me equivoque), porque como ya he dicho antes, ya hubo una tregua y lo unico que se consiguió es que se reorganizaran. Son asesinos y van a seguir siendolo haya dialogo o no lo haya. Ten en cuenta que a ellos sus objetivos los intentan cumplir sembrando el miedo, los primeros que no saben dialogar son ellos, y sino el tiempo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #87 : 20 de Abril 2005, 18:06:48 »

pero ke se dialogo, o negocio kon la tregua de eta puce?? kreo ke no , salio de ellos y el gobierno se acomodo ,,otra cosa creo ke seria tratar los temas, pero al fin y al cabo keremos lo mismo...ke dejen de tokarnos los huevos,,, insisto esos 9 escaños y esa subida de +2 me preokupa y muy mucho

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #88 : 20 de Abril 2005, 18:07:44 »

¿quien no acepta una derrota? yo simplemente creo que le PP no optaba a nada en estas elecciones.  El PP no es una alternativa de gobierno en Euskadi, otra cosa es que llamen a las cosas por su nombre porque en Euskadi todo el mundo sabe que son los mismos se llamen como quieran llamarse en cada momento.  El entramado es el mismo.

Todo el mundo sabe a donde va el dinero que se recauda en la huchas negras de las Herrikos y las Arranos ¿o es que eres el único vasco que no lo sabe? ¿de donde han salido todos etarras detenidos? chavales con 22 y 23 años... ¿quienes hacen fiestas cada vez que sueltan a un etarra?¿los del PNV?¿los de EA? No, los de Batasuna

Ya, pero si el PP defiende su ideario es prepotente, pero si el PNV impone su visión del mundo o ETA le pega un tiro a un concejal están buscando una solución para "el problema vasco".  Permíteme decirte que creo San Gil tiene derecho a defender sus ideas en unas elecciones democráticas al igual que cualquier otro partido que no aplauda con las orejas cada vez que ETA pone una bomba o mata a un concejal, o a un juez o al hijo de un Guardia Civil.

Y ya que parezco un disco rayado me callo en este tema.

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #89 : 20 de Abril 2005, 18:11:22 »

si, sobre todo a decir ke se alia con patxi lopez kon tal de desbankar a juanjo jajajajaj(broma) Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.537 segundos con 16 consultas.