LLamazares tenia razon, al final a resultado que la ilegalizacion de batasuna a resultado contraprudecente, en las elecciones del 2001 batasuna bajo su representacion parlamentaria con respecto a las anterires elecciones, y ahora a vuelto a subir en 2 escaños, mi interpretacion, haber ilegalizado batasuna a sido darle una gran publicidad y ademas ya sabemos como es el ser humano, que si le dices que algo no se puede hacer, mas ganas tiene de hacerlo... desde luego la forma de actuar del PP me esta pareciendo de lo mas despreciable, ahora resulta que solo han perdido por la representacion en el parlamento vasco de EHAK, en cuanto a la ley de partidos y la ilegalizacion de batasuna, lo que no es normal es que se ilegalice a batasuna (y todas sus variantes) y sin embargo otros partidos terroristas como falange (las 3 o 4 que existen), o España 2000, sigan legalizadas, vamos que aqui o todos o ninguno, y yo opto por la opcion de ninguno, ilegalizar partidos politicos es un atentado contra cualquier pensamiento democractico.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices al final que he puesto marcado en negrita.
Pero ojo,que yo no entiendo como partido politico a una mafia,organizacion terrorista (en cualquiera de sus versiones,aunque sea pseudopolitica),delincuentes,etc.,etc...... a todos estos si que los ilegalizaria y sin dudarlo.
Y si luego es contraproducente o no para unas elecciones o para los votos de un partido u otro eso no es un problema,el problema esta en que esos "partidos politicos" esten donde estan desde ayer.