Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 13:04:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TENDEDERO PARA VOLAR PALABRAS  (Leído 7252 veces)
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #30 : 14 de Abril 2005, 19:25:27 »

GRACIAS; I Love You GRACIAS;  I Love You GRACIAS; I Love You POR HABEROS COLGADO CON VUESTROS PALABROS DE ESTE TENDEDERO VOLADOR, ((no veis Alka, Pérez, si puede funcionar))

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Dulce Infierno, 14 de Abril de 2005-04-14

¡Oido Tiovivo..... rueda, rueda, cojan sitio, muñequito o cochecito, marchando palomitas, manzanas en caramelo... ¡ah¡ y churros....!!! Algo que te perderás Perezsoso, mi dulce y vago desertor...

¡Oiganme bien!, estoy aquí en el elefantito rosa.... que ya no doy abasto, con sus chucherias....  Todos avisaoooooos,....

Hoy por sugerencia de mi dietista, solo se sirven palomitas¡... que lio lo de las manitas de la nena, Curuxa ¿no?....

A lo mejor simplemente se le fue el lapiz al ‘artista’ y luego le dio pereza  retocar.... Como meeeeentere yo que le han querido poner punto machista,... 

Bien, habremos de darle la vuelta a la manivela y mirarlo todo en el sentido del dedo de Zumbón o Javirene3 que son subjetivos ellos, y de inteligencia

Pippen, Antoñito, Elan, Xtoñi...., que sois nuevos,... no me mireis con esa cara, que no  he tocado el mistela, palabrita.

Solo un poco de mareo, con tanta vuelta en el tiovivo, que como dices Perezsoso, solo sientes que vas a vomitar cuando lo piensas,.... sino, chunguisimo oigan, esto de la rueda del destino....  Iranzo30, tienes razón,.... la curiosidad nos lleva de la mano,.... creo que a mi, además me tienta en forma de libros y bibliotecas, donde encuentro  amigos y respuestas, o buenas preguntas, que en el fondo, es mas importante formular exactas interrogantes, que nos coloquen justo allí, donde no se puedan pensar las respuestas, solo dejarlas ser, como quien se llueve o se nieva,.... 

A mi, además de microondearles las palomitas a ustedes todos-as, me encanta  Herman Hesse. Y hoy revolviendo entre mis apuntes, lease sus libros, he  descubierto que de niño, queria.... ya vereis,.... os cuento como me lo imagino a.... un encanto mi querido Herman Hesse:

"Como a todos los chicos, le atraían muchas ocupaciones, como cazador,  maderero, carretero, equilibrista, explorador polar. Pero lo que más le  hubiera gustado con mucho era llegar a ser mago.... Hacia allí se orientaba su  instinto mas profundo, mas íntimo, cierta insatisfaccion con lo que se solia  denominar "realidad" y que a veces le parecia unicamente una necia convencion de los adultos;.... pronto se acostumbró a rechazar esa realidad de  detrminada manera, a veces angustiada, a veces burlona, y comenzó a abrigar  el ardiente deseo de hechizarla, transformarla, elevarla....

En la infancia, este deseo mágico se orientó hacia objetivos visibles, le hubiera gustado llenar su bolsa de oro y plata por arte de magia, soñaba que paralizaba a sus enemigos con una formula secreta, para confundirlos luego con syu generosidad y ser proclamado vencedor y rey;... deseaba descubrir tesoros  enterrados, resucitar muertos y poder hacerse invisible. De hecho, preciaba  mucho este arte de hacerse invisible y lo codiciaba con toda su alma.

El  deseo de dominarlo, junto con todos los otros poderes magicos, le acompañó  toda la vida bajo mutiples formas, que con frecuencia ni yo misma reconocería de inmediato. Asi, mas tarde, cuando ya hacia tiempo que se había convertido en adulto y practicaba el oficio de literato, (muchas veces soñé que intentó hacerse invisible tras mis composiciones, cambiar mi nombre por frívolos seudonimos cargados de significado)....

Al rememorar veo que toda mi vida ha estado regida por el signo de esta ansia de poderes magicos que Hesse; advierto que los objetivos de sus deseos mágicos fueron cambiando con el tiempo, que gradualmente fué apartándolos del mundo exterior y centrándolos en si mismo, que poco a poco dejó de preocuparse por transformar las cosas,  para dedicarme a su propia transformación, que despues aprendió a sustituir el tosco manto que hace invisible por la invisibilidad del sabio, el cual conoce pero permanece desapercibido.

Esta seria la interpretacion mas real de su biografia."

En fin,... que tal si me pasan las palomitas? Seanse felices y vayan contándonoslo..

P.D.: Que no se monte en el cerdito. Ese el de suéter rojo y pantalones cortos  y sandalias... Es mejor no dejarle al niño que se monte en el cerdito que luego se nos monta en el dolar de tanto ahorrar y se nos convierte en un viejo cascarrabias tacaño. 

Diablessa <^!^>

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Diablessa
Asidu@

« Respuesta #31 : 14 de Abril 2005, 19:34:39 »

¿¿POR CIERTO ALKAWUETO, PORQUÉ NO MONTAS TU EL TENDEDERO LA PROXIMA SEMANA?? YA TE ECHARÁ UN CABLECITO TU PÉ.........

I Love You  ok

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 15 de Abril 2005, 00:01:18 »

Preciosso todo lo que se há posteado aquí.. menudo nivel de palabros que tenéis..  Alabar Alabar Alabar Besito Besito

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #33 : 15 de Abril 2005, 12:49:29 »

RIPIO:
                           Aviso a palabreros extraterrestres
                           y visitantes voladores...,
                           .... ya sabeis dónde y ya sabeis cuando.

Mirad buestros 'buzones'
                          convocan Moebia, Whitohueco
                          tiovivo de corazones
                          con saludos de mi Pé
                          no seais muy cabezones. [/size] [/b] [/color]
« Última modificación: 15 de Abril 2005, 14:01:59 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 15 de Abril 2005, 13:09:33 »

ESTO ES PURA FICCION............. O  NO?Huh

Todos estamos ya cansados de trabajar de oir sonar el telefono,mirar el correo,recibir faxes.Por fin llega el fin de semana y podremos descansar de todo eso

Intentaremos desconectar de todo lo rutinario,del dia a dia,dejaremos cosas pendientes que ya las solucionaremos en San Lunes

Dejaremos la herramienta de trabajo cambiaremos de loock dejando la corbata,el traje, el mono de faena  aparcado hasta el Lunes

Intentaremos ser nosotros mismos sin las conchas ni corazas que nos colocamos en “nuestra otra vida”

Buscaremos la compañía de nuestros amigos,sin ningun afan de lucro o imposicion comercial.Solo por el mero hecho de sentirnos rodeados de sonrisas

Como cada viernes tenemos la esperanza de que este fin de semana sea fantastico y que el tan ansiado “ocio” nos invada con fuerza

El “ocio” por fin nos invade y si nos descuidamos es “aburrimiento”  - no jodas  otra vez hemos quedado en el mismo sitio-
que me dices?  Que iremos a tomar algo alli? Pero es que no  hay otros lugares?
Puf ahora tenemos que ir a casa de este?  a que? No puede ser ¡¡¡ joder ¡¡¡ otra vez nos va a enseñar lo del  viaje a  Creta??......
 A mi que me importa si es otro video…vale.. ire ire ¡¡¡¡

Nuestros amigos nos regalaran su sonrisa y con ella  va añadido el ultimo comentario por el que se les ha caido el mundo encima y se encuentran tan malamente esa tarde
XX como siempre se escaqueara de pagar una ronda

Con el cambio de loock entraremos en la  marea homogenea de la moda,nos sentiremos a gusto en esos sitios que tienen “feeling” y  seremos  uno mas,vestido como el resto
nuestra herramienta de trabajo sera el “buga” lavarlo,aspiradora etc etc
hay que dejarlo maqueado

No para de sonar el movil,que llego tarde,que nos vemos luego, un MSN,otro y  ahora este tio  esta fuera de cobertura .Has visto el mail  de esta mañana? Yo te mande otro seguido

Estoy pensando que si llega San Lunes  no sera tan tragica su llegada…………..

Pero con todo………. VIVA EL FINDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

........................        Afro

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 15 de Abril 2005, 15:15:39 »

¿¿POR CIERTO ALKAWUETO, PORQUÉ NO MONTAS TU EL TENDEDERO LA PROXIMA SEMANA?? YA TE ECHARÁ UN CABLECITO TU PÉ.........

I Love You  ok

PUES VA HA SER QUE...  No, NO! No, NO! No, NO!

Nos leemos en el mssg. del Ripio... Ya leeiste el Mail?

Venga Diabla...  Hasta luego, o mañana, ...cuéntanos... Besito Besito 

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #36 : 15 de Abril 2005, 16:35:20 »

el tiovivo del vivo tio

Pues asi es, como no pensar que este mundo aunque esta lleno de personas que buscan amistad, buscan alegria y felicidad. Pero por que olvidar a la fa,milia si es que ellos son precisamente quienes deberian ser nuestros amigos. Yo, nunca he sido de esos totalmente apegados a los familiares, primos, tios, pero no obstante, se que podria contar con ellos en tiempos de salud, alegria o tristeza.

Yo, soy miembro de una basta familia que se conoce a la perfeccion, pero para que vivir pegado a ellos cuando tienes a un sin numero de amigos a los que les puedas contar intimidades y penas sin ningun tipo de verguenza porque sabes a la perfeccion que siempre que los necesites estaran ahi.

"cada amigo es la familia que escogemos entre extraños" como dice la cancion del afamado cantautor Ruben Blades, si tenemos una familia de familiares una familia de eztraños porque vamos a acudir a ambos cuando bien sabemos que uno tiene menos verguenza con un ajeno porque sabes mas o menos que podria padecer los mismos sintomas de tu enfermedad.

La familia, por otro lado esta para apoyarte incondicionalmente, pero no tienen por que saber los detalles.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 15 de Abril 2005, 17:21:49 »

Alkalandia, 15-05-2005

Creo que
Alkawueto
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 13:19:43 por Alkawueto » En línea

Diablessa
Asidu@

« Respuesta #38 : 19 de Abril 2005, 18:05:40 »

GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTE INVENTO

Bueno, por lo menos ha quedado demostrado que podía funcionar ((Aunque la Pé de Alka dudaba)) y además he de agradecerle que incluso no muy animado ha participado. GRACIAS CIELO  I Love You incluso animado a otros-as.

Pero tiene razón que no ha sido de la manera adecuada ((tal y como ya hemos comentado)) por eso en breve pondré un post con mis impresiones hoy no iba a entrar al foro en un par de horas marcho a Nantes, la France.... pero quería por lo menos agradeceros vuestra participación.

Por eso cieerro este post. No es bueno entrar como un elefante en una cacharrería. Mi verdadero interés era recuperar a Alka para otro proyecto, pero os ha defendido muy bien y he entendido sus excelentes motivos. Que de experiencia han servido....

Prontico nos seguiremos leyendo. Pero en adelante sin dobles intenciones. Alka es peterpauloskero y eso vale un montón.

Os escribiré las motivaciones, pues creo que os prejuzgué equivocadamente ¿un foro xxx? ná cuatro... os pido disculpas, aunque no sepais porqué mi conciencia me lo exige y cuando me leais mi carta lo entendereis.

Espero poder yo ser un poco peterpauloska también...

Abrazos. Diablessa   

Un saludo y seguiré por aquí....

Diablessa

Post Data....  Huh Por qué no puedo bloquearlo....?? si yo inicié el post.... ?? no lo entiendo... selecciono bloquear y ni caso.
« Última modificación: 19 de Abril 2005, 18:12:30 por Diablessa » En línea

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 20 de Abril 2005, 12:04:48 »

ok DIABLA  ok

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.17 segundos con 15 consultas.