ESTO ES PURA FICCION............. O NO?
Todos estamos ya cansados de trabajar de oir sonar el telefono,mirar el correo,recibir faxes.Por fin llega el fin de semana y podremos descansar de todo eso
Intentaremos desconectar de todo lo rutinario,del dia a dia,dejaremos cosas pendientes que ya las solucionaremos en San Lunes
Dejaremos la herramienta de trabajo cambiaremos de loock dejando la corbata,el traje, el mono de faena aparcado hasta el Lunes
Intentaremos ser nosotros mismos sin las conchas ni corazas que nos colocamos en “nuestra otra vida”
Buscaremos la compañía de nuestros amigos,sin ningun afan de lucro o imposicion comercial.Solo por el mero hecho de sentirnos rodeados de sonrisas
Como cada viernes tenemos la esperanza de que este fin de semana sea fantastico y que el tan ansiado “ocio” nos invada con fuerza
El “ocio” por fin nos invade y si nos descuidamos es “aburrimiento” - no jodas otra vez hemos quedado en el mismo sitio-
que me dices? Que iremos a tomar algo alli? Pero es que no hay otros lugares?
Puf ahora tenemos que ir a casa de este? a que? No puede ser ¡¡¡ joder ¡¡¡ otra vez nos va a enseñar lo del viaje a Creta??......
A mi que me importa si es otro video…vale.. ire ire ¡¡¡¡
Nuestros amigos nos regalaran su sonrisa y con ella va añadido el ultimo comentario por el que se les ha caido el mundo encima y se encuentran tan malamente esa tarde
XX como siempre se escaqueara de pagar una ronda
Con el cambio de loock entraremos en la marea homogenea de la moda,nos sentiremos a gusto en esos sitios que tienen “feeling” y seremos uno mas,vestido como el resto
nuestra herramienta de trabajo sera el “buga” lavarlo,aspiradora etc etc
hay que dejarlo maqueado
No para de sonar el movil,que llego tarde,que nos vemos luego, un MSN,otro y ahora este tio esta fuera de cobertura .Has visto el mail de esta mañana? Yo te mande otro seguido
Estoy pensando que si llega San Lunes no sera tan tragica su llegada…………..
Pero con todo………. VIVA EL FINDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
........................