Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:58:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creen que durar mucho es bueno...??? pues no  (Leído 9753 veces)
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 29 de Marzo 2005, 08:51:57 »

Cada situacion nos pide una respuesta diferente.

Desde luego no siempre me controlo,ni siempre estoy igual.

Lo importante es que tu pareja te vea tranquilo y satisfecho,claro siempre y cuando ella lo este.

Algunas veces no llego al orgasmo por cansancio ,o por falta de concentracion,ganas o por que no me sale de los huevos.

Pero mientras que la haga llegar a ella,pues a mi ya me llegara otro dia.

Otras veces voy cachondiisimo o me pone ella y acabo antes(eso si luego sigo para que ella se corra).Pero no seria la primera vez que me quedo con cara de gilipollas por correrme antes yo. Roll Eyes

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 29 de Marzo 2005, 13:20:13 »

A mi me pasa lo de tu novio, y la verdad creo que llegar al orgasmo con mi novia seria de putas.... pero la verdad es jodidisimo por que me canso antes de...           Y ella hace lo mismo que hacias tu Sudamerica Gracias .... pero eso se soluciona con estado fisico...  Ahhhhh !!

Chaw... tambien lo habia pensado, pero jamas pense que de        verdad la cosa pudiese ser tan grave, pero pensadolo bien, sabes que sip! Undecided

Hola Chaw Chaw
No te asustes, no quise asustarte, sino animarte.
Primero que nada busqué información en la web, cuando comencé a realmente darme cuenta que lo que el me decia era verdad. Es que cómo iba a pensar que no lo exitaba si cada vez que apenas lo rozaba se ponía erecto?
Entonces comence a buscar y encontre que, si bien no es lo mas comun, existen personas con este problemilla.
A veces es fisiologico, a veces es psicológico (pero nada grave eh)
Pegate una buscadita por Internet, yo voy a ver si encuentro, creo que hay que poner eyaculacion tardía, pero no estoy segura. Si encuentro algo te mando las direciones por privado.
Yo lo que hice fue l oque te explique, cuando no llegaba dentro mio (y luego de que yo estaba bien satisfecha  Tongue) pues de una u otra manera (tratando de variar) lo masturbaba, o hacia que accediese a masturbarse exitandolo con palabras, gemidos y gestos eroticos. De esa manera sentía que yo participaba de su orgasmo. Y así me sentía realmente complacida Besito
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 29 de Marzo 2005, 13:39:10 »

Por si alguien mas esta interesado aqui pongo uno de los resultados de la busqueda:

"Eyaculación Retardada
La forma en que concebimos la vida es un factor determinante en la sexualidad. Los cambios ocurridos en las últimas dos décadas no sólo cambiaron la forma en que la población vive el sexo, sino también que originó nuevas alteraciones sexuales.

Tal es el caso de la eyaculación retardada, que es la situación en la cual el varón logra excitarse, consigue una buena erección, pero no es capaz de desencadenar el reflejo eyaculatorio, y si lo logra, es tardíamente.

Muchos de estos hombres, ante la tensión que generan por no poder acabar con el acto sexual, recuren a varias maniobras. Por un lado, algunos fingen que terminan, otros siguen intentándolo hasta que pierden la erección y por ende acaba el acto sexual sin eyaculación. Otros solo pueden terminar con estimulación manual.

Todas estas situaciones colocan a la pareja en una disyuntiva muy difícil que la induce a intentarlo una y otra vez, con grandes fracasos en cada intento.

Para la mujer, la situación también es incómoda. Ella ya terminó su respuesta sexual y el varón continua con sus embestidas pélvicas tratando de eyacular. Pasa tanto tiempo que la lubricación vaginal desaparece y los movimientos de penetración se vuelven dolorosos hasta el punto que puede ser ella la que le manifieste al varón que "algo anda mal".

Hoy sabemos que más de la mitad de los varones que padecen de una eyaculación retardada o ausente tienen problemas hormonales de fondo. La otra mitad son hombres que están tan preocupados porque su pareja disfrute el acto sexual, que retrasan la eyaculación hasta un punto en que esta sencillamente desaparece.

Se ha descrito algunos casos donde la eyaculación retardada o ausente se presenta sólo con una pareja y no con otras personas. También se ha descrito en ciertas situaciones apremiantes y no en ambientes tranquilos, pero siempre está como una sombra en la mente del varón, que teme no poder funcionar adecuadamente ante una nueva relación sexual.

Los tratamientos son simples, sencillos y van precedidos de una serie de preguntas y exámenes que nos permiten dilucidar la causa, para instaurar la solución."

GeoSalud, Diciembre 2003

Dr. Mauro Fernández Sandí
Médico Cirujano
Ginecólogo Obstetra
Sexólogo Educador
Instituto Costarricense de Sexología
Zapote, San José, Costa Rica

Pongo tambien el enlace
http://geosalud.com/sexologia/eyacretardada.htm
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #23 : 29 de Marzo 2005, 14:21:25 »

DICE MI PÉ..... En cosas del sexo y cantidades y calidades... cuando llega el placer más vale una buena cagada de buey, que la de mil golondrinas... y eso depende más de la neurona que del 'esfinter'....

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #24 : 29 de Marzo 2005, 17:42:05 »

Chaw... tambien lo habia pensado, pero jamas pense que de        verdad la    cosa pudiese ser tan grave, pero pensadolo bien, sabes que sip!

Cervecitas   SIP  Cervecitas

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Bailarin Bailarin Bailarin chaw chaw  sudamerica  Bailarin Bailarin Bailarin

eres  un  sol  ..... Besito Besito Besito

Aplaudir  Un  abrazo  muy  grande  por  tu contribución   Aplaudir

UN  K  PARA  ESTA  ÑIÑAAAAAAAA

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You -fi

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 29 de Marzo 2005, 20:27:24 »

Gracias por semejante despliegue Gracias
Pues de nada Chaw Chaw, justo coincidió que encontraste a alguien que habia tenido la misma experiencia. Creo que justamente de eso se trata el foro, contarnos nuestras experiencias para que todos veamos que muchas de las cosas que nos pasan son compartidas por otros, y que podemos encontrar apoyo y consejo.
 Besito
Gracias a ti por preguntar, y no quedarte con el problema adentro.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 29 de Marzo 2005, 20:31:53 »

Creo que justamente de eso se trata el foro, contarnos nuestras experiencias para que todos veamos que muchas de las cosas que nos pasan son compartidas por otros, y que podemos encontrar apoyo y consejo.
 Besito

Bueno y ademas si pillamos cacho, mejor que mejor no?

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #27 : 29 de Marzo 2005, 20:32:28 »

Gracias por semejante despliegue Gracias
Pues de nada Chaw Chaw, justo coincidió que encontraste a alguien que habia tenido la misma experiencia. Creo que justamente de eso se trata el foro, contarnos nuestras experiencias para que todos veamos que muchas de las cosas que nos pasan son compartidas por otros, y que podemos encontrar apoyo y consejo.
 Besito

Bonita, que impresionante información has puesto, y que bueno que eso ha ayudado a alguien en el foro.
Por eso y por muchas cosas mas te doy un leñakarma.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 29 de Marzo 2005, 22:07:11 »

yo tengo ese "problema" y si a mi mujer le frustra bastante, pero ultimamente estamos logrando que los 2 terminemos, un poco de ejercicio, unos mimos antes... Y te cuento que anda todo perfecto. Ella sigue acabando más veces que yo, pero al fin de cuentas la diferencia se achicó mucho por lo que está contenta! Wink

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #29 : 30 de Marzo 2005, 01:14:23 »

En cuestiones de sexo siempre se aprende algo y yo me considero un aprendiz perpetuo. Os cuento lo que me pasó una vez... Andaba yo por aquellos tiempos obsesionado con el control de la eyaculación, tuvimos una sesión de precalentamiento muy larga y placentera y llegado el momento de la penetración yo estaba muy caliente, dudaba que aguantara mucho, en dos ocasiones pude frenar una corrida inminente porque a ella le faltaba para llegar, el pene se me quedó erecto pero menos tenso de lo habitual, seguimos y mi pareja llegó a su orgasmo... yo por mucho que me concentraba no conseguía llegar y al final me quedé a dos velas. Ya no me pasó más, dice el refrán que "cortando cojones de aprende a capar", para el sexo la mejor escuela es la práctica.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.654 segundos con 17 consultas.