Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:38:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creen que durar mucho es bueno...??? pues no  (Leído 9730 veces)
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #10 : 28 de Marzo 2005, 21:14:32 »

BUEN  ROLLETE  AMIGO...... Cervecitas Cervecitas

COMO  SE  NOTA  QUE  HABLA  GUKS  EL  AVENTURERO JuasJuas JuasJuas

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 28 de Marzo 2005, 21:15:34 »

JuasJuas JuasJuas ajjaajja shhh ke yo llevo ya tiempo formalito leñe  Grin

Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #12 : 28 de Marzo 2005, 21:17:39 »

HOLA  DANY  PERO  SI  OCURRE  AL  REVES  QUE??
ELLA  SE LO  PASA  DE MIEDO  Y  HASTA  LAS PRIMERAS  VECES  TE DICE  ...MI CAMPEON ...PERO  CON  EL  TIEMPO...  NO  SE    NO   SE

GUKS....  VALA  VALE   Wink Wink Wink Wink Wink

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #13 : 28 de Marzo 2005, 21:41:12 »

Pues veras mi estimado chaw chaw. Yo no me considero ningun experto en estas cuestiones del sexo, pero algo de experiencia si tengo.
Y yo creo que la solución a este "problema" (que yo no creo que lo sea) que tu planteas, es, durar las horas follando pero viniendote cada 30 o 45 minutos. Asi la joven no pensara que no te exita. Claro, no quiero decir que no te tomes tu tiempo "reglamentario" entre cada sesión.
Aunque hay muchos gustos, a algunas las exitará que termines a cada rato para pensar que si te esta exitando, pero a otras les gusta que entre mas aguantes mejor, asi no tendra que esperar ella a que tu "amigo" vuelva a izar bandera jeje.
Por otro lado yo estoy de acuerdo con el amigo Guks, hay que controlar las sensaciones y aguantar mucho, y si me dicen "¿Por que no te corres?", eso es como oprimir un boton que desencadena ese complejo proceso que es la eyaculación masculina.
En fin esa es mi humilde opinión.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #14 : 28 de Marzo 2005, 22:19:32 »

de donde sacaron que el tiempo es una forma de medir la calidad del sexo ? de que libro barato sacaron eso? lo importante si duras cinco horas sean las cinco buenas igual que si duraron los dos en llegar cinco minutos sean lo mejores cinco minutos.

En el sexo como en todo existe un proceso de aprendizaje y si tu duras mucho para eyacular pues lo que tienes es que sincronizarte con tu pareja para que lo hagan junts o tambien que llega tenga muchos orgasmos y tu uno solo.

Creo que no conozco ninguna que se queje de eso.

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #15 : 28 de Marzo 2005, 23:51:30 »

ummmmmm ummmmmmm, señores y señoras....cada persona es un mundo, las hay que prefiern muchos cortos, otras largos pocos ,otras largos muchos, otras cortos pocos, vamos cambinaciones para no acabar, y vamos no nos engañemos.......aguantar mas de 45 minutos no es facil, nada facil, ya no porque el mastil aguante o no aguante, pq te corras o no, simplemente es un tema de cuestion física, juerrr que jinkar cansa y estar mas de 45 min, toma toma dame dame , CANSA y eso no es pa to el mundo,,,, o no compañeros jinkadores???

En fin, nada es bueno ni malo todo depende......de segun como se mire.......

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
Antoñito
Novatill@
**

Life's a Beach

« Respuesta #16 : 29 de Marzo 2005, 00:07:26 »

En fin, que estamos pa servir, si ellas quieren con ritmo alto y cortito....pues marchando, que lo piden a  ritmo lento y corto...pues marchando...que lo quieren lento y largo pues marchandooooo, que dicen que lo quieren a ritmo rapido y largo....pues.....va a ser que no aguantamos......... Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue

El amor es como la energia; ni se crea ni se destruye, se transforma.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 29 de Marzo 2005, 00:21:58 »

ChawChaw, ahora si entendi tu post.
Te cuento que si me paso una vez.
Yo salia con un chico, salimos por un tiempo.
Pero usabamos preservativos porque yo no tomaba pastillas.
El era eyaculador tardio (creo que se le llama asi)
Le costaba muchisimo llegar. Pero claro, fue desde el comienzo de nuestra relacion.
Al principio yo pensaba que era yo, que algo hacia mal.
El me decía que asi era con todas las chicas.
Pero que el disfrutaba muchisimo a pesar de no llegar a la eyaculacion. Yo por supuesto no me quejaba porque era mas rato para mi (jajaja) Pero luego te empieza afectar un poquito, porque uno empieza a querer a la otra persona, y quieres lo mejor para ella, quieres que disfrute tanto como tu.
Pero no le podia decir nada ya que eso tal vez lo frustraria mas. Asi que busque la forma de que eyaculara, lo masturbaba, o hacia que el se masturbara. Así aprendi a estimularlo sin necesidad de que llegara  junto conmigo, ni dentro mio.
Masturbandolo, masturbandose, yo diciendole cosas, acariciandolo, el llegaba con relativa rapidez.
Así fue que lo superamos. No seguimos pero eso fue por otros motivos.
Si es tu caso, yo entiendo que tu pareja se sienta frustrada, explicale que te pasa, explicale que tu disfrutas mucho aunque no llegues, explicale que te cuesta llegar (incluso por Internet encuentras esta problematica tipificada). Ella va a entender. Busquen otros caminos. No se presionen que es peor.

Besito Besito
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #18 : 29 de Marzo 2005, 01:40:41 »

A ver, a ver que me ponga yo a tono. ¿durar mucho es malo? De serlo, lo sera si la que dura mucho es la mujer, pero por algun problema fisico o psiquico, porque de lo contrario el problema lo tiene el hombre.
En caso contrario, que el que dure mucho sea yo ... joer, pues menuda alegria pa mi mujer que puede conseguir sus ansiados 4 orgasmos seguidos, que esto es como la bono loto, jugamos todas las semanas pero no nos toca, siempre me tengo que correr antes.
No creo que sea ningun problema tardar mucho, sino todo lo contrario, un polvete rapido a veces es bueno, pero donde este una "expression Session" de una noche, que se quite el Polvo Express.
Ahi queda una opinion.

Un saludete pa todos

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #19 : 29 de Marzo 2005, 06:37:51 »

ChawChaw, ahora si entendi tu post.
Te cuento que si me paso una vez.
Yo salia con un chico, salimos por un tiempo.
Pero usabamos preservativos porque yo no tomaba pastillas.
El era eyaculador tardio (creo que se le llama asi)
Le costaba muchisimo llegar. Pero claro, fue desde el comienzo de nuestra relacion.
Al principio yo pensaba que era yo, que algo hacia mal.
El me decía que asi era con todas las chicas.
Pero que el disfrutaba muchisimo a pesar de no llegar a la eyaculacion. Yo por supuesto no me quejaba porque era mas rato para mi (jajaja) Pero luego te empieza afectar un poquito, porque uno empieza a querer a la otra persona, y quieres lo mejor para ella, quieres que disfrute tanto como tu.
Pero no le podia decir nada ya que eso tal vez lo frustraria mas. Asi que busque la forma de que eyaculara, lo masturbaba, o hacia que el se masturbara. Así aprendi a estimularlo sin necesidad de que llegara  junto conmigo, ni dentro mio.
Masturbandolo, masturbandose, yo diciendole cosas, acariciandolo, el llegaba con relativa rapidez.
Así fue que lo superamos. No seguimos pero eso fue por otros motivos.
Si es tu caso, yo entiendo que tu pareja se sienta frustrada, explicale que te pasa, explicale que tu disfrutas mucho aunque no llegues, explicale que te cuesta llegar (incluso por Internet encuentras esta problematica tipificada). Ella va a entender. Busquen otros caminos. No se presionen que es peor.

Besito Besito

A mi me pasa lo de tu novio, y la verdad creo que llegar al orgasmo con mi novia seria de putas.... pero la verdad es jodidisimo por que me canso antes de...           Y ella hace lo mismo que hacias tu Sudamerica Gracias .... pero eso se soluciona con estado fisico...  Ahhhhh !!

Chaw... tambien lo habia pensado, pero jamas pense que de        verdad la cosa pudiese ser tan grave, pero pensadolo bien, sabes que sip! Undecided

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.845 segundos con 14 consultas.