ChawChaw, ahora si entendi tu post.
Te cuento que si me paso una vez.
Yo salia con un chico, salimos por un tiempo.
Pero usabamos preservativos porque yo no tomaba pastillas.
El era eyaculador tardio (creo que se le llama asi)
Le costaba muchisimo llegar. Pero claro, fue desde el comienzo de nuestra relacion.
Al principio yo pensaba que era yo, que algo hacia mal.
El me decía que asi era con todas las chicas.
Pero que el disfrutaba muchisimo a pesar de no llegar a la eyaculacion. Yo por supuesto no me quejaba porque era mas rato para mi (jajaja) Pero luego te empieza afectar un poquito, porque uno empieza a querer a la otra persona, y quieres lo mejor para ella, quieres que disfrute tanto como tu.
Pero no le podia decir nada ya que eso tal vez lo frustraria mas. Asi que busque la forma de que eyaculara, lo masturbaba, o hacia que el se masturbara. Así aprendi a estimularlo sin necesidad de que llegara junto conmigo, ni dentro mio.
Masturbandolo, masturbandose, yo diciendole cosas, acariciandolo, el llegaba con relativa rapidez.
Así fue que lo superamos. No seguimos pero eso fue por otros motivos.
Si es tu caso, yo entiendo que tu pareja se sienta frustrada, explicale que te pasa, explicale que tu disfrutas mucho aunque no llegues, explicale que te cuesta llegar (incluso por Internet encuentras esta problematica tipificada). Ella va a entender. Busquen otros caminos. No se presionen que es peor.