Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:44:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creen que durar mucho es bueno...??? pues no  (Leído 9732 veces)
marathoner
Novat@
*

Toda carrera empieza con un paso

« Respuesta #30 : 30 de Marzo 2005, 02:41:01 »

Queda claro que el buen (o mal) sexo no se mide por el tiempo, sino por el disfrute de los dos. Y lo mejor es cuando ambos llegan al mismo tiempo... es una de gritos y pujidos que vuelves a acabar en ese mismo momento.

Para nosotros (mi pareja y yo) al principio fue dificil pues ella tarda un tiempo considerable en llegar, y yo llegaba antes casi siempre y sentía yo que ella se quedaba frustrada.

Buscando en Internet encontré un consejo que me sirvió a las mil maravillas:
Hay que ejercitar el músculo que los hombres tenemos entre los huevos y el culo, no recuerdo el nombre pero no es importante.  El músculo en cuestión es el que aprietas cuando quieres aguantar las ganas de orinar. Pues bien, el ejercicio es apretar ese músculo durante 30 segundos de 8 a 10 veces al dia. La idea es ejercitarlo.

Al momento previo de la eyaculación aprietas ese músculo y evitas correrte. En cuanto se te bajan las ganas de eyacular le sigues al movimiento de entrada-salida y esto lo puedes repetir tantas veces como quieras.... cuando veas que tu pareja esta por venirse, incrementas la intensidad y calculas para llegar juntos.
Esto requiere práctica, pero ¿quién se queja por esto?

Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro.
EDDU
Nuev@

me gusta complacer...

« Respuesta #31 : 30 de Marzo 2005, 07:08:02 »

Aplaudir Cervecitas
BUENO CHICOS, SERIA BUENO TAMBIEN CONTAR CON MAS OPINIONES FEMENINAS, PERO, VEN QUE UNA CHICA QUE PARTICIPA REALMENTE EN FORMA MADURA AFRONTA ESTE PEQUEÑO TROPIEZO,   POR QUE MIENTRAS HAYA COMUNICACION CON LA PAREJA LO DEMAS ES FACIL.
A MI ME PASO CON MI ANTERIOR PAREJA, ERAMOS DE UN SOLO ORGASMO, ME GUSTABA QUE ELLA LO SINTIERA PRIMERO (YA QUE TARDABA UN POCO) Y LUEGO ELLA SABIA QUE TENIA QUE HACER PARA QUE YO LE SIGUIERA. NUESTRAS SESIONES NO DURABAN MAS DE 15 MINUTOS
AHORA, CON LA PAREJA QUE TENGO, RESULTA ALGO CURIOSO, YA QUE ELLA ES MULTIORGASMICA, Y ESO LO DISFRUTO, NI SE IMAGINAN, ANTERIORMENTE LA TACTICA MASCULINA ES, PENSAR EN EL TRABAJO, EL PARTIDO DE FUTBOL, O LO QUE SEA, MIENTRAS ESTAS BONBEANDO A TU MUJER, Y TODO PARA NO IRTE MUY RAPIDO
AHORA, LOGRO QUE ELLA TENGA, SIN MENTIR UNOS 10 ORGASMOS EN UNOS 10 A 15 MINUTOS, Y YO........FELIZ, HE TARDADO HASTA UNA HORA SIN VENIRME, MIENTRAS ELLA....HAGAN CUENTAS.
REALMENTE, TODO ES CUESTION DE COMUNICACION, MEDIA VEZ LA PAREJA SE CONOCE, Y SE AMA, TODO LO DEMAS, NO ES PROBLEMA, ¿NO CREEN?.   P.D. SUDAMERICA: TE FELICITO,  ok.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 30 de Marzo 2005, 15:03:15 »

Aplaudir Cervecitas

REALMENTE, TODO ES CUESTION DE COMUNICACION, MEDIA VEZ LA PAREJA SE CONOCE, Y SE AMA, TODO LO DEMAS, NO ES PROBLEMA, ¿NO CREEN?.   

Muchas gracias EDDU (bienvenido!!!)
Muy de acuerdo con tus palabras. Besito
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #33 : 30 de Marzo 2005, 15:30:33 »

Es malo durar mucho?Huh
ES MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOO

Vive y deja Vivir
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #34 : 30 de Marzo 2005, 17:43:04 »

esooooooooooo Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!  VICIOOOOOOOOOO
                               Grin Grin Grin Grin Grin Grin
  Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #35 : 31 de Marzo 2005, 14:27:33 »

Pues es mi caso, a veces si la estimulo con previos y todo y ella acaba porque le hago el cunnilingus, muchas veces ni eyaculo siquiera, y a ella le frustra tanto que no me deja hacerselo de nuevo, y es que realmente ni me importa, solo comiendola disfruto tanto que no necesito más.
otras veces ella me estimula los testículos y me succiona para que llegue y realmente lo adelanta, pero si nó suelo tardar como una hora o más.
lo importante no es que se llegue al orgasmo en el acto, puede ser como a mi me pasa que me gusta tanto comerselo que se me pasa el momento y...
 a veces mejor dejarlo para dentro de un rato y llegar entonces, y sesión doble...
porque algunas ocasiones lo dejaba un dia o dos y no os quiero contar los dolores...
en fin buen rollo y cariño lo arreglan todo
besos  Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.973 segundos con 14 consultas.