Puce, no es que jugara mal, pero estas conmigo en que lo mismo que pudo ganar,tambien pudo palmar, porque el palo de Serbia, mare meua, y ahora estariamos hablando de una seleccion casi eliminada. Mira, si empezamos a conformarnos con que España juegue bien aunque no gane contra selecciones del monton estamos empezando a admitir que España tambien es mediocre y no una seleccion de las punteras, porque Serbia no es mala, pero tampoco es Argentina o Italia. Y no es un partido del que hablo,que ya son varios los que lleva Luis y España, pichi pichá.
Pero vamos a ver, de entrada claro que pudo palmar por eso digo que estos no son los Chinos, y desde luego que no son Argentina o Brasil o Alemania. Y me conformo dcon que juegue bien aunque no gane porque España es una seleccion mediocre, seamos serios, si no hemos ganado nada con la absoluta nunca, si la hemos cagado con selecciones mediocres como Chipre, Grecia, Lituania, etc..., eso es porque lo que vemos es lo que hay, y olvidemos la actitud mediatica de la prensa que nos enarbola a la cima del campeonato del mundo siempre, y es normal que lo hagan, pero luego en el cesped nos devuelven rapidamente a nuestro lugar que es estar entre las 10 o 15 primeras selecciones pero no entre las 5 primeras como dicen muchas encuestas chorras que lo unico que hacen es ponernos la miel en los labios y conseguir que despues las desilusiones sean mayores.
O acaso alguien se quiere comparar con selecciones como Brasil, Argentina, Francia (a pesar de lo mal que esta), Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, joder si para mi hay 7 u 8 que son bastante mejores.
El problema cual es?, pues no se, quizas la cantidad de extranjeros, la poco cuidada cantera, o que cuando juega la seleccion las concentraciones son como mucho 5 dias antes del partido por lo cargaditos que van los jugadores de la liga. No tengo ni idea, pero lo que esta claro es que somos mediocres y lo que vemos es lo que tenemos.
Ahora eso no implica que a mi me guste mi seleccion, la anime siempre y tenga esperanzas, pero luego despues, hay que pisar tierra y a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.