Pues os estoy leyendo y yo creo que vi un canal distinto.
Yo estoy contento con el juego de la seleccion, me pareció bueno en la primera parte y mejoró con Raul en la segunda, solo nos faltó punteria, pero ojo que tambien eso les pasó a los Serbios, tambien tuvieron sus oportunidades y no atinaron.
Pienso que podemos clasificarnos para el mundial y creo que hemos aprobado el examen de la presion de jugar en un campo dificil y contra un equipo que desde lluego para mi es mejor que muchos contra los que hemos jugado y ademas historicamente no olvidemos que este equipo es el que mas veces nos ha puteado solo que antes se llamaba Yugoeslavia.
En resumen, creo que Luis Aragones hizo lo que tenia que hacer, sobre todo con Raul, si Raul juega 90 minutos probablemente no hubiera destacado tanto.
Reyes es un gran jugador y uno de los pocos que a lo Julio Salinas pilla el balon de espaldas a puerta, solo que no lo veo como delantero centro, hace jugadas, pases pero para numero 9 yo creo que no mete gol ni al arco iris y la prueba es que es el delantero de un At.Madrid que asi le va.
Lamentar mucho lo de Pujol, no jugará en el Bernabeu y es una pena porque los del Madrid queremos al Barça enterito en el Bernabeu.
De la Peña ayer no tuvo su partido, no era China lo que tenia en frente.
Sergio Ramos, me gustó mucho, un gran desparpajo para un partido tan importante, en un chaval de 19 años.
Los dos centrales me gustaron tambien, Joaquin y Reyes pues son jugadores de largo alcance y la seleccion jugaba muy junta con lo cual dificilmente podian jugar agusto.
Iker, como siempre, y los demas pues bien.
Osea que a mi me gusto mas, que en el partido contra China, por poner un ejemplo reciente.