Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑA - SERBIA  (Leído 11387 veces)
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #40 : 31 de Marzo 2005, 13:06:09 »

Dicen que para el Betis no esta fijo y que igual se pierde el Bernabeu.
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #41 : 31 de Marzo 2005, 13:07:38 »

Realmente es Torres el delantero centro titular de la seleccion estando por ahi Morientes y Tamudo? Pues no le queda nada al niño para llegarle a la suela a estos dos.
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #42 : 31 de Marzo 2005, 13:16:28 »

Realmente es Torres el delantero centro titular de la seleccion estando por ahi Morientes y Tamudo? Pues no le queda nada al niño para llegarle a la suela a estos dos.

cuanta razon tienes, mucho mejores morientes y tamudo ke el niño torres, y dentre de poko llorente tb será mejor

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #43 : 31 de Marzo 2005, 13:23:43 »

Llorente aun no lo sabemos, tal vez llegue, pero Tamudo y Morientes son de talla mundial y me gustaria ver a Tamudo en un Madrid o Barça...
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #44 : 31 de Marzo 2005, 13:25:10 »

Llorente aun no lo sabemos, tal vez llegue, pero Tamudo y Morientes son de talla mundial y me gustaria ver a Tamudo en un Madrid o Barça...
Tamudo en un madrid-barça bien, pero a mi me bendria mejor berlo en un osasuna-kualkier otro ekipo JuasJuas

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #45 : 31 de Marzo 2005, 13:57:45 »

cuanta razon tienes, mucho mejores morientes y tamudo ke el niño torres, y dentre de poko llorente tb será mejor

esto es la hostia. Un chico al que quieren todos los equipos de Europa y ya es que no tenga presente( ni el moro ni tamudo tienen su calidad ni soñando) es que ya le quitais hasta el futuro (Llorente no le llega ni a la suela de las botas)

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #46 : 31 de Marzo 2005, 14:00:33 »

Lo he dicho varias veces en este foro: Torres es un buen jugador con un futuro prometedor, pero no me parece que sea el mejor delantero centro español, al menos de momento, de aqui a unos años quien sabe.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #47 : 31 de Marzo 2005, 14:20:54 »

En resumidas cuentas que la unica maquina de España es raul, pues si él venia de un golpe y puede que no estuviera bien pues al banquillo...

Reyes una **** makina que los del madrid lo quieren para ellos...ahora la mayor mierda de delantero o que?

Torres fatal, no se puede perdonar que falle nada pero tampoco se le puede pedir que tire del carro por ahora

Del Horno unos decis que bien o otros que mal...aprobadillo no?

Iker como siempre

Joaquin impredicible para variar

Pues que quereis? España nunca gana nada es una realidad no nos podemos comparar con otras selecciones...hay que asumirlo...ahora en pensar que hay que ganar pues pensaremos en haber si no perdemos

No se porque luis no llamó a guti? está lesionado?
Para mi de la peña tuvo ya su tiempo de ir a la seleccion

For tonight god is a dj
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #48 : 31 de Marzo 2005, 16:35:06 »

one... nadie a dicho ke reyes sea malo, sino ke ayer no hizo nada de nada, komo algunos mas. de la peña tuvo su tiempo de ir a la seleccion y lo perdio, pero de nuevo se lo ha ganado, a base de buen juego. guti... yo tambien pienso que deberia haber ido, pero kiza para jugar haya 2 o 3 por delante en su posicion.
En cuanto a lo que e leido sobre el delantero que debe ir a la seleccion, estoy totalmente de acuerdo con pocasangre, torres es un gran delantero, de una calidad indiscutible... que falla ocasiones que no puede fallar un delantero. Fallar una o dos, no pasa nada, errar es humano... pero ya le hemos visto fallar jugadas de gol cantadas... la de ayer sin ir mas lejos, 2 puntitos ke le kostó a españa. Y cuando ha ido a la seleccion, a pasado desapercibido, cosa por la que a otros jugadores en su dia dejo de llamarseles. Morientes cuando va suele cumplir, y tamudo ya ni te digo, que para las pocas ocasiones que le brindan, siempre siempre cumple. Para mi el delantero deberia ser el.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #49 : 31 de Marzo 2005, 17:00:50 »

Pues os estoy leyendo y yo creo que vi un canal distinto.

Yo estoy contento con el juego de la seleccion, me pareció bueno en la primera parte y mejoró con Raul en la segunda, solo nos faltó punteria, pero ojo que tambien eso les pasó a los Serbios, tambien tuvieron sus oportunidades y no atinaron.

Pienso que podemos clasificarnos para el mundial y creo que hemos aprobado el examen de la presion de jugar en un campo dificil y contra un equipo que desde lluego para mi es mejor que muchos contra los que hemos jugado y ademas historicamente no olvidemos que este equipo es el que mas veces nos ha puteado solo que antes se llamaba Yugoeslavia.

En resumen, creo que Luis Aragones hizo lo que tenia que hacer, sobre todo con Raul, si Raul juega 90 minutos probablemente no hubiera destacado tanto.

Reyes es un gran jugador y uno de los pocos que a lo Julio Salinas pilla el balon de espaldas a puerta, solo que no lo veo como delantero centro, hace jugadas, pases pero para numero 9 yo creo que no mete gol ni al arco iris y la prueba es que es el delantero de un At.Madrid  que asi le va.

Lamentar mucho lo de Pujol, no jugará en el Bernabeu y es una pena porque los del Madrid queremos al Barça enterito en el Bernabeu.

De la Peña ayer no tuvo su partido, no era China lo que tenia en frente.

Sergio Ramos, me gustó mucho, un gran desparpajo para un partido tan importante, en un chaval de 19 años.

Los dos centrales me gustaron tambien, Joaquin y Reyes pues son jugadores de largo alcance y la seleccion jugaba muy junta con lo cual dificilmente podian jugar agusto.

Iker, como siempre, y los demas pues bien.

Osea que a mi me gusto mas, que en el partido contra China, por poner un ejemplo reciente.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.738 segundos con 14 consultas.