De todas maneras como dice puce deberiamos asumir que no es ni mala suerte, ni los entrenadores, ni los arbitros, ni la federacaion, ni las sedes, es que simplemente no hay jugadores para mas
Pensad una cosa, si aun estando muy mal raul ha vuelto a demostrar que no hay nadie que rinda mas y que le pueda quitar el puesto deberiamos pensar como son los demas, no?
Exacto.
Joder me acaba de dar pocasangre el karma 180 y me lo acaban de pispar en un segundo.

Serán las meigas del foro?

Hombre... tampoco seamos tan exagerados. Tenemos a Puyol, Vicente y a Casillas que creo que están al menos sobre los 5 mejores del mundo en su puesto, y que en la selección siempre rinden muy bien, y sobre todo muy por encima de los demás.
A parte tenemos otros jugadores de bastante nivel como Xavi, Morientes, Pablo o Salgado por ejemplo que también suelen hacerlo bien.
El problema yo lo veo en el resto. A parte de Xavi no hay ningún centrocampista que funcione, ya que Baraja o Albelda con la selección parecen tíos bastante mediocres.
Si no está Vicente, nuestros jugadores de banda, aunque de vez en cuando juegan bien, en los momentos importantes no hacen absolutamente nada.
Tampoco tenemos un delantero centro que marque diferencias, porque Morientes no lo hace aunque juega bien, Tristán (quizás el tío con más facultades que hemos tenido en la última década) nunca ha hecho nada y no creo que lo vaya a hacer ya, Torres no puede jugar sólo en punta y los demás creo que no llegan al nivel.
Y por último está la mediapunta, la que debería ser la posición mejor cubierta de la selección con Raúl y Valerón... Juan Carlitos en los momentos importantes se borra del campo (o lo borran a hostias), y Raúl, desde el mundial de Korea y Japón, a pesar del tremendo trabajo que hace, ni mucho menos marca ni diferencias ni goles en momentos clave...
En resumen, sólo tenemos una buena defensa, y de ahi para adelante a 4 ó 5 jugadores, que podrían ser suficientes si alguna vez coincidiesen todos y llegasen a una fase final de un mundial o eurocopa en unas condiciones físicas aceptables.