El codo separado totalmente del cuerpo es PROTEGERSE??
Vale val,,, ya os digo, si alguna vez jugamos al futbol y jugais vosotros, yo me siento en la banda, yo juego al futbol para reirme y pasarlo bien no para que me metan el codo en la boca y luego me digan que me quejo mucho o que eera para protegerme,,,
En vuestro barrio seguro que euna entrada asi no provoca una pelea y todo el mundo lo ve normal,,, val vae!
Joder Peter... no me vayas a decir ahora que juegas con los brazos cosidos al cuerpo... Tu sencillamente analiza la jugada en movimiento y dime si ves algo anormal... Además, puedo equivocarme, pero yo creo que no vi a ningún jugador recriminarle nada a Navarro, cosa que es bastante indicativa...
Yo jugando al fútbol he recibido unos cuantos codazos y patadas, y por suerte la mayoría involuntarios.
Por ejemplo, siendo portero en un corner atrapé un balón, y al mismo tiempo que lo atrapaba me dieron una patada en la cara que hizo que mi cabeza fuese luego a rebotar contra el poste, quedando después casi inconsciente... Seguro que si hubiera una grabación en algún fotograma parecería voluntario, pero el tío solo pretendía golpear al balón de volea y yo me adelanté... ya ves...
Por cierto, si jugamos algún partidillo, no te preocupes porque yo no voy a esforzarme demasiado en disputar un balón dividido...