Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:01:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javi navarro no es figo  (Leído 20231 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #70 : 22 de Marzo 2005, 13:43:45 »

Lips Sealed Lips Sealed 

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #71 : 22 de Marzo 2005, 13:49:43 »

El codo separado totalmente del cuerpo es PROTEGERSE??

Vale val,,, ya os digo, si alguna vez jugamos al futbol y jugais vosotros, yo me siento en la banda, yo juego al futbol para reirme y pasarlo bien no para que me metan el codo en la boca y luego me digan que me quejo mucho o que eera para protegerme,,,

En vuestro barrio seguro que euna entrada asi no provoca una pelea y todo el mundo lo ve normal,,, val vae!

Joder Peter... no me vayas a decir ahora que juegas con los brazos cosidos al cuerpo... Tu sencillamente analiza la jugada en movimiento y dime si ves algo anormal... Además, puedo equivocarme, pero yo creo que no vi a ningún jugador recriminarle nada a Navarro, cosa que es bastante indicativa...
Yo jugando al fútbol he recibido unos cuantos codazos y patadas, y por suerte la mayoría involuntarios.
Por ejemplo,  siendo portero en un corner atrapé un balón, y al mismo tiempo que lo atrapaba me dieron una patada en la cara que hizo que mi cabeza fuese luego a rebotar contra el poste, quedando después casi inconsciente... Seguro que si hubiera una grabación en algún fotograma parecería voluntario, pero el tío solo pretendía golpear al balón de volea y yo me adelanté... ya ves...
Por cierto, si jugamos algún partidillo, no te preocupes porque yo no voy a esforzarme demasiado en disputar un balón dividido...
 Cervecitas

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #72 : 22 de Marzo 2005, 13:58:53 »

Pues sea dicho de antemano, que Javi Navarro, es uno de los jugadores más sucios de la Liga Española (le he visto muchos partidos, en los que suelta el codo con mucha soltura, incluso le he visto dar más de un puñetazo...), pero tamb. tengo que decir, y llevo muchos años jugando al fútbol, que la jugada me parece totalmente involuntaria, es más, me creo que Navarro fuese a protegerse, ya que Arango venía en carrera y sin el balón controlado...

Por una vez, creo que J. Navarro no actuó de mala fe, como sí que lo hace un muchas otras ocasiones...

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #73 : 22 de Marzo 2005, 15:12:00 »

venga que lo tenia que decir ruben para que sse calmaran algunas cosas   Wink

yo creo Jdapa que te has equivocao al intentar enfocar el post hacia figo...

ha tenido mucha mala suerte el jugador de mallorca por chocar de esa manera, la mala reputación de javi navarro le ha llevado a la condena.

Yo creo que este post hubiera sido mas acertado comentar la mala suerte del lance, ya que no ha sido un plantillazo ni una patada

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #74 : 22 de Marzo 2005, 15:14:31 »

Lo siento amigos, pero yo sigo diciento que eso no es para protegerse.

No os voy a convencer, pero yo lo tengo claro, y YO NO LO HARIA, lo siento pero no...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #75 : 22 de Marzo 2005, 15:16:23 »

Yo a lo mejor tampoco lo haria.. pero como no juego ahi...

For tonight god is a dj
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #76 : 22 de Marzo 2005, 15:17:31 »

ha tenido mucha mala suerte el jugador de mallorca por chocar de esa manera, la mala reputación de javi navarro le ha llevado a la condena.

Yo creo que este post hubiera sido mas acertado comentar la mala suerte del lance, ya que no ha sido un plantillazo ni una patada

si patinas es mas dificil kontrolar una patada o un plantillazo ke soltar el brazo asi, cuando kieras te hago una demo?? ajjajajaaj (broma)

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #77 : 22 de Marzo 2005, 15:19:56 »

si patinas es mas dificil kontrolar una patada o un plantillazo ke soltar el brazo asi, cuando kieras te hago una demo?? ajjajajaaj (broma)
tu que le vas a hacer a un maño??

tienes power o que??

For tonight god is a dj
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #78 : 22 de Marzo 2005, 15:24:16 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas ajjajajaa demostrar ke es mas facil soltar un codo ke una patada???  Cervecitas un abrazo lokin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 22 de Marzo 2005, 15:26:29 »

estoy con ruben en cuanto a que parece involuntaria, ya que viendo e video (y no la foto) se ve claramente como a arango se le marcha la bola.....

por otro lado como ya he dicho antes de todo el follón, deberían sancionar esa actitud ya que cierto es que no hay intención, pero si puede hacer daño, como ha sido el caso....

P.D: a javi navarro le pegaron un codazo en un salto fracturandole la nariz este año

P.D2: peter, tu juegas para divertirte como tu dices.... ellos no.... solo eso...

P.D 3: hace dos semañanas sin balon de por medio me pegaron una patada en la rodilla y cuando estaba en el suelo me dijeron: "a mi no me chulea nadie".... creeme, yo tambien juego cada semana y eso suele pasar... que acarre sanción y punto...

no demos mas vueltas...

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.374 segundos con 14 consultas.