Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:06:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javi navarro no es figo  (Leído 20242 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #60 : 22 de Marzo 2005, 12:54:51 »

Repito que para mí, concretamente esta acción, es totalmente involuntaria. Pienso que yo que he jugado al fútbol y creo que todo el mundo que lo hace, reacciona de forma similar cuando va a chocar de frente con otro jugador.
Seguramente ahora los del comité se lo carguen por la repercusión mediática que esto ha tenido, mientras que en todos los años que ha jugado y con todas las hostias que ha repartido queriendo, nunca le ha caído una sanción realmente fuerte... Pero ya sabemos como son estos cantamañanas...
Para mí, más que jugadores así, sobran conductas así, porque Javi Navarro al margen de su marrullería, me parece un buen central.

Te pongo la foto y sui alguna vez tu te proteges asi??? Y cuando viene un tio con la cabeza baja, dimelo y si eso casi que paso de jugar.... mira bien donde esta el codo y la cabeza del otro, el otro mira el balon y el defensa mira al otro, el brazo esta AHI a posta.

Peter... Arango viene bajando la cabeza porque se trastabilla unas DECIMAS de segundo antes, y J. Navarro viene subiendo el brazo para protegerse. Viendo la jugada en movimiento yo no aprecio el que quiera darle en la cara, más que nada porque tendría que ser un fenómeno para apuntarle...

Por cierto... mira la foto....
De las fotos no te fíes....

* Djukic.jpg (62.83 KB, 450x421 - visto 108 veces.)

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #61 : 22 de Marzo 2005, 12:55:01 »

Pero vamos a ver protegerse de que?Huh

SI arango le viene driblando, por favor....

JDavid yo efectivamente veo que Arango sale de un dribling, pero creo que el balon se le va un pelin, lo suficiente para que J.Navarro tenga posibilidad de disputarlo, se ve ademas que los dos van muy fuertes al por el balon, yo no me atreveria a decir que hay intencionalidad, sigo pensando que es instinto de proteccion pero claro luego ves la foto que puso Peter y me hace dudar, y cuando vuelvo a ver el video de la jugada pues dudo mas aun, asi que estoy ahora mismo como el Dinio "confundio".

JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #62 : 22 de Marzo 2005, 12:55:26 »

Llevo 18 post poniendo arguementos, que coño tendra que ver que redondo se proteja o no a manotazos con loque antes de ayer hizo navarro?Huh

te vuelvo a repetir, lee lo q puse ayer... y q contestaba a tu hermano... kizás así lo entiendas...... sino tamos en las mismas....

Pero si te pones así, por la misma regla de 3 te sacó q tiene q ver Figo con sto ?
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #63 : 22 de Marzo 2005, 12:56:52 »

Repito que para mí, concretamente esta acción, es totalmente involuntaria. Pienso que yo que he jugado al fútbol y creo que todo el mundo que lo hace, reacciona de forma similar cuando va a chocar de frente con otro jugador.
Seguramente ahora los del comité se lo carguen por la repercusión mediática que esto ha tenido, mientras que en todos los años que ha jugado y con todas las hostias que ha repartido queriendo, nunca le ha caído una sanción realmente fuerte... Pero ya sabemos como son estos cantamañanas...
Para mí, más que jugadores así, sobran conductas así, porque Javi Navarro al margen de su marrullería, me parece un buen central.

Te pongo la foto y sui alguna vez tu te proteges asi??? Y cuando viene un tio con la cabeza baja, dimelo y si eso casi que paso de jugar.... mira bien donde esta el codo y la cabeza del otro, el otro mira el balon y el defensa mira al otro, el brazo esta AHI a posta.

Peter... Arango viene bajando la cabeza porque se trastabilla unas DECIMAS de segundo antes, y J. Navarro viene subiendo el brazo para protegerse. Viendo la jugada en movimiento yo no aprecio el que quiera darle en la cara, más que nada porque tendría que ser un fenómeno para apuntarle...

Por cierto... mira la foto....

El codo separado totalmente del cuerpo es PROTEGERSE??

Vale val,,, ya os digo, si alguna vez jugamos al futbol y jugais vosotros, yo me siento en la banda, yo juego al futbol para reirme y pasarlo bien no para que me metan el codo en la boca y luego me digan que me quejo mucho o que eera para protegerme,,,

En vuestro barrio seguro que euna entrada asi no provoca una pelea y todo el mundo lo ve normal,,, val vae!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #64 : 22 de Marzo 2005, 12:57:12 »

la culpa es de redondo que lo fichen y que le metan 10 partidos

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #65 : 22 de Marzo 2005, 12:57:30 »

A ver el tema lo abro yo y lee el titulo de post, que a ti no ten interese es una cosa, a ver si ahora en un post en el comparo la manipulacion mediatica de unos hechos y de otros, se gun tu no tiene sentido, es tu opinion, pero el tema de discusion lo abro yo si no te gusta abre otro

Loq ue me faltaba...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #66 : 22 de Marzo 2005, 12:58:55 »

Pero vamos a ver protegerse de que?Huh

SI arango le viene driblando, por favor....

Pues chikito driblin niño.... q los 2 se fueron de frente....

yo kiero verte jugar a futbo, a ver como reaccionas si te viene un tio de frente a ver si pones las manos o algo....

Juego al futbol todas las semanas, Y NUNCA se me ocurriria subie UN CODO y encima para protegerme,,,,

Yo tb juego a futbol todas las semanas, y juego contra gente q da paloss , vamos no son amiguetes... y lo de protegerte es algo mu normal... pa llevarme el golpe yo q se lo lleve el otro.... otra cosa es con amigos... ahí nunca.....

o si entras y dejas un recadito Tongue
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 22 de Marzo 2005, 12:59:19 »

Acabo de ver otra vez el video y me reafirmo en lo de antes, no veo intencionalidad, la foto Peter esta muy lograda pero quizas no sea objetiva ya que capta un segundo y no toda la jugada.

Para mi no hay intencionalidad ni nada por el estilo simplemente la ocasion de crucificar a un marrullero compensando lo que se tenia que haber hecho antes con otras entradas.

Campeon

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #68 : 22 de Marzo 2005, 13:01:07 »

A ver el tema lo abro yo y lee el titulo de post, que a ti no ten interese es una cosa, a ver si ahora en un post en el comparo la manipulacion mediatica de unos hechos y de otros, se gun tu no tiene sentido, es tu opinion, pero el tema de discusion lo abro yo si no te gusta abre otro

Loq ue me faltaba...

juas no sé si has leido las normas del foro, pero creo q no se pueden abrir 2 post sobre un mismo tema... no sé si me ekivoco... de todos modos viendo tu actitud.... por mi kdate con tu "post"

Byesss
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 22 de Marzo 2005, 13:04:23 »

Pero bueno, ya me parece increible, no solo discutimos por el Madrid - Barça, sino que tambien por apreciaciones arbitrales con otros equipos.

Esto del futbol es deporte y mientras los espectadores no lo aprendan (incluidos nosotros los foreros) que vamos a inculcar a nuestros hijos?

Tal y como actuamos de vez en cuando parece que nos va la vida en ello y que nuestro mensaje para las generaciones futuras es: Deporte = Discusiones = Violencia.

Luego saldremos todos con las pancartas antiviolencia al campo y aqui, en un simple foro no salimos a ostias porque no nos vemos.

Manda huevos.

Nos merecemos unos azotes.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.722 segundos con 14 consultas.