Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:24:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javi navarro no es figo  (Leído 20249 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 22 de Marzo 2005, 12:07:15 »

A ver como ya dije, no creo en ningun momento que su intencion sea hacer hacer daño, o por lomenos no al nivel que lo ha hecho pero lo que si que esta claro es que quiere sacudir y no es la 1ª ni la 2ª ni la 3ª vez que este tio junto a otros sacude y sacude.

El futbol es para jugar no para sacudir y en mi opinion por el bien del futbol jugadores asi sobran
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 22 de Marzo 2005, 12:09:18 »

A ver como ya dije, no creo en ningun momento que su intencion sea hacer hacer daño, o por lomenos no al nivel que lo ha hecho pero lo que si que esta claro es que quiere sacudir y no es la 1ª ni la 2ª ni la 3ª vez que este tio junto a otros sacude y sacude.

El futbol es para jugar no para sacudir y en mi opinion por el bien del futbol jugadores asi sobran

Yo es que no veo intencion de sacudir, sigo viendo dos jugadores frente a frente disputando un balon y uno de ellos levanta el codo para protegerse, es entonces cuando el otro choca contra el codo, pero yo no veo que el codo vaya a la cara.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #32 : 22 de Marzo 2005, 12:17:46 »

Repito que para mí, concretamente esta acción, es totalmente involuntaria. Pienso que yo que he jugado al fútbol y creo que todo el mundo que lo hace, reacciona de forma similar cuando va a chocar de frente con otro jugador.
Seguramente ahora los del comité se lo carguen por la repercusión mediática que esto ha tenido, mientras que en todos los años que ha jugado y con todas las hostias que ha repartido queriendo, nunca le ha caído una sanción realmente fuerte... Pero ya sabemos como son estos cantamañanas...
Para mí, más que jugadores así, sobran conductas así, porque Javi Navarro al margen de su marrullería, me parece un buen central.

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #33 : 22 de Marzo 2005, 12:20:48 »

A ver J.David yo entiendo lo q tú dices... te kejas sobretodo del trato informativo... pero yo sinceramente creo q se le ha dado un webo d importancia al tema, no sé si vistes los deportes ayer..... si te refieres al foro... no sé... pa mi la explicación lógica es ke aki o somos del madrid o del barxa  y el 90 % de los post de futbol es hablar sobre ellos, si aki fueramos o béticos o sevillistas ya verías la ke se hubiera montao xDDD  ... no sé tb piensa q es Semana Santa Wink
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #34 : 22 de Marzo 2005, 12:28:53 »

Igual de sancionable me parece la de figo que la de j.navarro

pero si no entro el comite en una tampoco entrara en otra

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 22 de Marzo 2005, 12:31:25 »

Igual de sancionable me parece la de figo que la de j.navarro

pero si no entro el comite en una tampoco entrara en otra

Igualitas, jajajajajaja
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #36 : 22 de Marzo 2005, 12:35:01 »

Repito que para mí, concretamente esta acción, es totalmente involuntaria. Pienso que yo que he jugado al fútbol y creo que todo el mundo que lo hace, reacciona de forma similar cuando va a chocar de frente con otro jugador.
Seguramente ahora los del comité se lo carguen por la repercusión mediática que esto ha tenido, mientras que en todos los años que ha jugado y con todas las hostias que ha repartido queriendo, nunca le ha caído una sanción realmente fuerte... Pero ya sabemos como son estos cantamañanas...
Para mí, más que jugadores así, sobran conductas así, porque Javi Navarro al margen de su marrullería, me parece un buen central.

Te pongo la foto y sui alguna vez tu te proteges asi??? Y cuando viene un tio con la cabeza baja, dimelo y si eso casi que paso de jugar.... mira bien donde esta el codo y la cabeza del otro, el otro mira el balon y el defensa mira al otro, el brazo esta AHI a posta.

* navarro220305.jpg (14.72 KB, 297x167 - visto 97 veces.)

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #37 : 22 de Marzo 2005, 12:36:04 »

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN ACTUARÁ DE OFICIO
Navarro será sancionado

La jugada se rearbitrará Wink
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #38 : 22 de Marzo 2005, 12:37:26 »

son agresiones ?¿ o no? de diferente resultado medico
que una es mas dramatica que otra, pues si y te recuerdo que a Aimar tambien le saltaron 2 dientes esta misma temporada y cayo incosciente de una patada en la cara y no se monto este pollo

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 22 de Marzo 2005, 12:39:44 »

Por la simpe razonq ue la de aimar es clarisimamente fortuita,

Y ademas si segun u opinion la de figo y esta son iguales, cosa queno comparto, y cuando ocurrio lo de figo pedias su cabeza, ahora por que no?Huh

Por que figo no es javi navarro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.817 segundos con 14 consultas.