Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:05:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javi navarro no es figo  (Leído 20240 veces)
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #100 : 24 de Marzo 2005, 01:58:34 »

me habeis pillado pues yo soy del nido ejejjejeejeejej bueno lo ultimo lo retiro lo del 4 ese

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Berbejazz
Novatill@
**

Otia que mal me ha sentao er montaito

« Respuesta #101 : 24 de Marzo 2005, 02:00:28 »

Otra cosa como no lo sabeis si este verano llevaba en mi avatar al baptista si es que  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Semo el hombre mas alegre der mundo
el domingo empieza la liga de furbo.

en otoño hay liga champions y uefa eh
en invierno hay liga champions y uefa eh
en primavera lo mas decisivo de la liga uefa y champions
a ve por que cojone en verano no hay liga ni na de na
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #102 : 24 de Marzo 2005, 22:35:01 »

Fue una entrada de autentico asesino, no tiene otro nombre...

Yo le  castigaria muy pero que muy duramente... pero todo se quedará en unos cuantos partidos que no son nada, para la tragedia que si podria haber sido.

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #103 : 24 de Marzo 2005, 22:37:20 »

Fue una entrada de autentico asesino, no tiene otro nombre...

Yo le  castigaria muy pero que muy duramente... pero todo se quedará en unos cuantos partidos que no son nada, para la tragedia que si podria haber sido.

Evidentemente y si has leido el post desde el principio verás mi argumentacion, no estoy de acuerdo contigo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #104 : 25 de Marzo 2005, 01:48:05 »

Pongo un articulo de un tipo que para mi tiene un prestigio y una pluma increible, eso si, algunas veces es algo sensacionalista, pero ¿quien no lo es?

Santiago Segurola en El Pais

SALVAJES Y CONSENTIDOS

Santiago Segurola publicó ayer este artículo en 'El País', en el que juzga la polémica carrera de Javi Navarro.

SANTIAGO SEGUROLA   

Javi Navarro añadió ayer un nuevo borrón a su infame historial de violencia. Siempre dispuesto a traspasar los límites del reglamento, con el estilo pandillero que caracteriza al Sevilla de los últimos años, Navarro le rompió la cara a Arango, que fue trasladado urgentemente al hospital después de perder la consciencia y sufrir convulsiones que en los primeros momentos hicieron temer por su vida. No sólo hay que tener mucha salud para enfrentarse a los defensas del Sevilla, sino que hay que temer por ella. Con la inaudita protección de los árbitros, que parecen tan atemorizados como los jugadores, los defensas del Sevilla han decidido convertir los campos de fútbol en un corral de patibularios.

Navarro, como Pablo Alfaro y como algunos otros que apuntan maneras en el catonismo, es un ejemplo de jugador consentido. Puede pegar con una impunidad injustificable. Y la impunidad alimenta más violencia. El Sevilla se ha convertido en un equipo desagradable que difícilmente será recordado por otros aspectos más gratos. Allí ha jugado Reyes, allí ha despegado Baptista, allí se han confirmado Alves o Antoñito, pero todos ellos terminarán olvidados porque este Sevilla será para siempre el equipo de Pablo Alfaro y Javi Navarro, dos caciques que no sólo golpean, sino que parecen disfrutar de la violencia. Ellos definen a un equipo que tiene el dudoso privilegio de recordar al Estudiantes de La Plata o a aquel Granada temible de Montero Castillo y Fernández. Fueron su grado más abyecto. Como también encontraron el amparo que no merecían, crearon escuela.

El fútbol de aquella época vivió uno de sus periodos más desgraciados porque hubo equipos que se animaron a reproducir el violento modelo del Estudiantes y sus secuaces. La Liga no puede consentir la delirante propuesta de Navarro, Pablo Alfaro y compañía. No puede permitir que otros equipos tomen nota y tiren por la tremenda, pero también a los dirigentes del Sevilla y al entrenador les corresponde proclamar la decencia y censurar la violencia. De lo contrario, compartirán responsabilidad con los jugadores en el pésimo estigma del Sevilla. El fútbol tiene que ser intolerante con los salvajes. Es hora de acabar con el imperio del matonismo antes de que los pandilleros acaben con el fútbol.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #105 : 25 de Marzo 2005, 06:42:15 »

Pongo un articulo de un tipo que para mi tiene un prestigio y una pluma increible, eso si, algunas veces es algo sensacionalista, pero ¿quien no lo es?

Santiago Segurola en El Pais

SALVAJES Y CONSENTIDOS

Santiago Segurola publicó ayer este artículo en 'El País', en el que juzga la polémica carrera de Javi Navarro.

SANTIAGO SEGUROLA   

Javi Navarro añadió ayer un nuevo borrón a su infame historial de violencia. Siempre dispuesto a traspasar los límites del reglamento, con el estilo pandillero que caracteriza al Sevilla de los últimos años, Navarro le rompió la cara a Arango, que fue trasladado urgentemente al hospital después de perder la consciencia y sufrir convulsiones que en los primeros momentos hicieron temer por su vida. No sólo hay que tener mucha salud para enfrentarse a los defensas del Sevilla, sino que hay que temer por ella. Con la inaudita protección de los árbitros, que parecen tan atemorizados como los jugadores, los defensas del Sevilla han decidido convertir los campos de fútbol en un corral de patibularios.

Navarro, como Pablo Alfaro y como algunos otros que apuntan maneras en el catonismo, es un ejemplo de jugador consentido. Puede pegar con una impunidad injustificable. Y la impunidad alimenta más violencia. El Sevilla se ha convertido en un equipo desagradable que difícilmente será recordado por otros aspectos más gratos. Allí ha jugado Reyes, allí ha despegado Baptista, allí se han confirmado Alves o Antoñito, pero todos ellos terminarán olvidados porque este Sevilla será para siempre el equipo de Pablo Alfaro y Javi Navarro, dos caciques que no sólo golpean, sino que parecen disfrutar de la violencia. Ellos definen a un equipo que tiene el dudoso privilegio de recordar al Estudiantes de La Plata o a aquel Granada temible de Montero Castillo y Fernández. Fueron su grado más abyecto. Como también encontraron el amparo que no merecían, crearon escuela.

El fútbol de aquella época vivió uno de sus periodos más desgraciados porque hubo equipos que se animaron a reproducir el violento modelo del Estudiantes y sus secuaces. La Liga no puede consentir la delirante propuesta de Navarro, Pablo Alfaro y compañía. No puede permitir que otros equipos tomen nota y tiren por la tremenda, pero también a los dirigentes del Sevilla y al entrenador les corresponde proclamar la decencia y censurar la violencia. De lo contrario, compartirán responsabilidad con los jugadores en el pésimo estigma del Sevilla. El fútbol tiene que ser intolerante con los salvajes. Es hora de acabar con el imperio del matonismo antes de que los pandilleros acaben con el fútbol.

Segurola es un tio que sabe lo que dice. Estoy de acuerdo en todo, en especial con lo de que el club deberia tomar medidas contra la violencia de cualquiera de sus jugadores(en este caso es el sevilla, pero deberian hacerlo todos los clubes). porque una cosa es una entrada desgraciada o un momento de calenton, y otra muy distinta salir a los campos de futbol semana tras semana a repartir mamporros. Estos jugadores, por muy bien que puedan hacerlo en defensa, o muchos goles que marquen, manchan el nombre de los clubes con sus despreciables acciones. Y por ello, los propios clubes deberian sancionarles duramente para que no hagan disminuir su reputacion y su agrado entre los aficionados al futbol.
Estoy convencido de que al sevilla a partir de ahora desgraciadamente le pitaran en muchos estadios, debido a acciones como las que hacen sus centrales cada fin de semana, y a que una de ellas ha estado a punto de acabar en una tragedia.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #106 : 25 de Marzo 2005, 13:21:44 »

Pues yo soy el primero que en decir que  Javi Navarro juega al límite, y que lo sobrepasa en muchas ocasiones (y hay mil ejemplos de codazos, puñetazos, pisotones, cabezazos...), pero sigo opinando que lo de Mallorca fue involuntario, un acto reflejo, nada más...

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #107 : 25 de Marzo 2005, 13:25:28 »

Después de los días que han pasado creo que a la gente le ha molestado más los desafortunados comentarios de Javi Navarro posteriores al partido, que la propia entrada.

La defensa que le ha hecho Pablo Alfaro públicamente tampoco ha tenido desperdicio  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #108 : 25 de Marzo 2005, 13:57:05 »

Pues yo soy el primero que en decir que  Javi Navarro juega al límite, y que lo sobrepasa en muchas ocasiones (y hay mil ejemplos de codazos, puñetazos, pisotones, cabezazos...), pero sigo opinando que lo de Mallorca fue involuntario, un acto reflejo, nada más...

No digo que no!

Pero un acto reflejo de un GRAN HIJO ****, osea que para mi las perras, jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #109 : 25 de Marzo 2005, 21:06:20 »

lo triste es que es verdad que fuese un acto reflejo. Cuando yo empezaba a jugar al futbol me acuerdo que el entrenador siempre nos enseñaba a protegernos en los balones altos con los codos. asi si alguien se hacìa daño que fuera el otro
Y yo jugaba de delantero, a los defensas sabe dios que les dirìa

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.365 segundos con 15 consultas.