Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:05:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1: GP MALASIA, Fernando Alonso PRIMERO  (Leído 9920 veces)
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #40 : 20 de Marzo 2005, 20:35:42 »

Enhorabuena Alonso  Campeon Campeon Aplaudir Aplaudir

cuidadin con Schumacher, que como coja carrerilla

040413
nacor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 20 de Marzo 2005, 20:37:37 »

Alonso se exhibe en Malasia y es el nuevo líder del Mundial
Fernando Alonso escribió en el Gran Premio de Malasia otra página histórica en el libro del deporte español, al conseguir una victoria, la segunda de su carrera, que le sirve para liderar el Mundial de Fórmula 1. Acompañaron al piloto asturiano en el podio Jarno Trulli, que le da el primer 'cajón' a Toyota, y Nick Heidfeld (Williams), mientras que el actual campeón mundial, Michael Schumacher, sólo pudo ser séptimo.
 Campeon
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #42 : 20 de Marzo 2005, 22:28:07 »

Oleeeee Alonseteeeeeeee Campeon guajeee k buenu yes Alabar

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #43 : 21 de Marzo 2005, 12:39:21 »

yo tambien me alegro por el pero anda que no queda mundial, ademas tenemos que ver que hara ferrari cuando saque el nuevo coche Gracias

Cuando saque el nuevo coche, seguira teniendo un gran problema ... los neumáticos. Se ha visto q Bridgestone esta muy por debajo de Michelin en estos momentos, y que su compuesto no acaba de ser lo bueno que debería.

De todas formas, espero que Schumacher vuelva por sus fueros ... sería un campeonato mas divertido y emocionante.

No es lógico ver a los rojos tan lejos de los podios ...

Fdo.: Un fan de Fernando Alonso, pero Ferrarista de toda la vida ....

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #44 : 21 de Marzo 2005, 18:59:40 »

Ferrari niega su supuesta crisis

Michael Schumacher y el equipo Ferrari han llamado a la calma a todos sus aficionados y han negado estar en crisis después de haber vuelto a ser claramente superados ayer en Malasia por el equipo Renault. El piloto español Fernando Alonso lograba ayer la segunda victoria de la temporada para Renault tras las dos primeras carreras, lo que parece estar empezando a poner en cuestión el aplastante dominio de Michael Schumacher y Ferrari durante los últimos años en el Mundial de F1.

"Sabemos como analizar esta carrera y creo que somos lo suficientemente competitivos como para volver a estar delante, " comentaba ayer Schumacher tras finalizar en una discreta séptima posición el GP de Malasia. 

"Creo que ganaremos carreras este año. Estoy seguro de que volveremos a lo más alto del podio, aunque está claro que la diferencia que nos separa en estos momentos de Renault es muy grande. Hay que recordar que son 19 carreras y que la más complicada para nosotros, la segunda, ya es historia. Si llegamos a la quinta o sexta carrera de la temporada y seguimos sin posibilidades de luchar por la victoria, entonces sí que será una situación crítica. Tras estas dos primeras carreras, las cosas están complicadas, pero no perdemos la esperanza. "

Ferrari podría apresurarse en la presentación de su nuevo modelo F2005 para la tercera carrera del año en Bahrein después de haber pensado en un principio esperar hasta la quinta carrera, que disputará en España. La escudería ha corrido durante las últimas dos carreras con una versión modificada del coche del año pasado.

Evidentemente nos gustaría tener el nuevo coche dada la situación", explicó Schumacher. "Obviamente es más rápido pero si no está listo, no está listo. Personalmente creo será muy fuerte".

Michael Schumacher consiguió su séptimo título mundial la pasada temporada ganando 13 de las 18 carreras del Campeonato 2004 y ostenta el récord de 83 triunfos, pero ayer domingo no fue capaz de estar a la altura de los mejores.

"Se que es muy difícil entender cómo ganamos 15 carreras la pasada temporada y ahora estamos luchando por el séptimo puesto", decía Schumacher. "Pero las cosas pueden cambiar muy, muy rápido".  No, NO!

"Parece obvio que los otros equipos están haciendo un trabajo mejor en varios aspectos y no esperamos progresar espectacularmente para Bahrein. Pero está claro que tenemos que mejorar".  Afro

* 2379177459.jpg (11.37 KB, 100x150 - visto 131 veces.)

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #45 : 21 de Marzo 2005, 19:32:19 »

vamos que como biene toyota en 2 años a shumasher lo pasan por muxo, creo que ha sido la mejora mas impresionante que he visto y weno.... japos tenian que ser  Tongue

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 22 de Marzo 2005, 13:03:36 »

Descanso en Oviedo

Fernando Alonso regresó ayer a Oviedo para pasar unos días de descanso ajeno a la gran expectación que había generado su gesta en Malasia. Aterrizó en el aeropuerto de Asturias en un vuelo privado, a media mañana, y se trasladó en coche a su domicilio en Oviedo, ante el que se congregaron los medios de comunicación en busca de una aparición que no se produjo. En los planes del piloto, además de unas cortas vacaciones antes del siguiente Gran Premio, el próximo 3 de abril en Bahrein, figura, como él mismo reconoció, trasladarse a Inglaterra para analizar con los ingenieros y técnicos de su equipo lo que fueron las dos primeras carreras de la temporada.

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #47 : 22 de Marzo 2005, 14:31:50 »

Campeon Campeon Aupa Alonso haber si es campeon del mundial a final de año, ojito k Schuma no esta muerto y ojito tambien con Barichello k esta ahi con el coche del año pasado.  Campeon Campeon

Aupa Zaragoza
Hobo
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 29 de Marzo 2005, 12:37:28 »

Tres preguntas a Fernando Alonso

Fernando, en Malasia te alzaste con la segunda victoria de tu carrera: ¿Cuáles fueron tus sensaciones allí?

FA: Fue algo muy bonito poder liderar la carrera desde la pole y adjudicarme una relativamente cómoda victoria. Las condiciones en Malasia fueron muy exigentes y Sepang no es un circuito en el que resulte sencillo ganar nunca, pero el coche fue muy manejable en todo momento y tras la primera entrada en boxes me limité a preservar todos los componentes del coche y a administrar mi ventaja con Jarno. El equipo ha hecho un gran trabajo durante el invierno con el R25 y el motor RS25: los entrenamientos fueron muy intensos para asegurarnos de que el conjunto fuera fiable y hasta ahora así ha sido. En las dos carreras que hemos disputado hasta ahora, hemos conseguido sacar el máximo partido posible del coche y así es como debemos continuar durante toda la temporada.

Pensando ya en la cita de Bahrein, ¿cuáles son las exigencias de este próximo circuito?

FA: En algunos aspectos es bastante similar al de Melbourne – hay grandes aceleraciones y frenadas, ninguna especialmente larga, y también presenta virajes de alta velocidad. Pero las rectas largas del trazado nos obligan a rebajar los niveles de aerodinámica para poder alcanzar una buena velocidad punta en recta, así que el coche puede mostrarse algo nervioso en las frenadas – y si entras algo pasado en las curvas lentas, como la 10, la 13 o la 14, entonces te verás obligado a luchar por defender tu posición en las recta que les sigue. Una buena estabilidad en la frenada, evitar bloquear los neumáticos en carrera, una buena dosis de agarre mecánico y un motor potente son los elementos que necesitas para ser realmente rápido en Bahrein. Tendremos que estar muy atentos en la puesta a punto del coche para poder mantener estable la parte trasera del monoplaza en carrera cuando los neumáticos ya estén gastados.

¿Hasta qué punto será competitivo el R25 en Bahrein?

FA: La verdad es que en estos momentos el equipo está haciendo las cosas muy bien y somos muy optimistas, pero es complicado saber con certeza a qué nivel estaremos allí. Los neumáticos Michelin respondieron muy bien ante las elevadas temperaturas de Malasia, y si bien la carga que deberán soportar en Bahrein será menor, el calor seguirá siendo importante este próximo fin de semana, así que espero que nuestros neumáticos vuelvan a ser muy competitivos. En cuanto al coche, hasta ahora hemos sido la referencia en los dos primeros circuitos de la temporada y creo que podemos seguir siéndolo en Bahrein – si bien es cierto que el año pasado no estuvimos demasiado bien allí. La gran incógnita estará en quien serán nuestros rivales en Bahrein, ya que hasta ahora han sido distintos en cada una de las dos carreras. Yo sigo pensando que los McLaren están muy fuertes y Ferrari ya contará con su nuevo monoplaza, aunque para ser sincero, no estamos pensando para nada en el resto de equipos: nosotros sabemos cómo debemos afrontar este próximo fin de semana y en qué aspectos debemos concentrarnos. Si hacemos esto bien, entonces confío en que podamos volver a estar delante nuevamente.

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.876 segundos con 14 consultas.