J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Marzo 2005, 11:04:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Marzo 2005, 11:24:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Marzo 2005, 12:08:26 » |
|
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Marzo 2005, 12:14:13 » |
|
GANÓ EL GRAN PREMIO DE MALASIA Alonso renueva su idilio con Sepang
El Gran Premio de Malasia ya ha quedado unido a la prometedora carrera de Fernando Alonso. El piloto asturiano de Renault renovó su idilio con la prueba malaya al conseguir en el moderno circuito de Sepang su segunda victoria en la Fórmula 1, dos años después de estrenarse en el Gran Premio de Hungría, lo que le otorga el liderato del Mundial de 2005 tras dos pruebas disputadas. Hace dos años, Fernando Alonso batió dos récords de precocidad en este mismo circuito. En un fin de semana inolvidable para el automovilismo español, el asturiano se convirtió en el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1 en conseguir la 'pole position' y el más joven en subirse a un podio.
El Gran Premio de Malasia de 2005, sin embargo, ha sido aún más generoso con Alonso. Consiguió una 'pole' de muchísimo mérito, sin interferencias climatológicas y en igualdad de condiciones con el resto de equipos, se adjudicó su segundo triunfo y atrapó el liderato del Mundial. Todo en otro fin de semana redondo para Renault, que si bien no pudo repetir el doble podio de Australia sí amplió su ventaja en la clasificación general de pilotos y escuderías.
|
|
|
|
oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
|
|
|
Hobo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Marzo 2005, 12:15:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Marzo 2005, 12:29:54 » |
|
Fantástico Fernando 
|
|
|
|
|
|
|
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Marzo 2005, 14:45:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Marzo 2005, 14:57:07 » |
|
Este Fernando es un jodido CRACK!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Marzo 2005, 16:08:45 » |
|
weno muy bien jugado por alonzo le saco unos cuantos segs al segundo arriba de 30 creo, una verdadera putada lo de kimi rebenton de neumatico  me gustan muxo los MC Laren pero que se le va a hacer tuvot suerte montoya de salir 4 po cierto la carrera qui empezo a las 4.00 am  y la vi en vivo 
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Marzo 2005, 16:24:18 » |
|
Que pedaso de carrera la que vivimos!!!! Muy buena por Alonzo!!!  a mi me toco peor aqui la carrera en vivo era a la 1 AM, desvelado estoy!!!! Supongo que en España hay fiesta hoy??? o me equivoco??? Felicitaciones por ese triunfo!!!
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
|