cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« : 18 de Marzo 2005, 10:33:39 » |
|
lo he leido esta mañana en el As y me ha parecido cuando menos curioso
segùn el periòdico madrileño y claramente madridista el jugador catalàn del que son publicamente rconocidas sus simpatias nacionalistas no tiene claro si aceptaria una posible convocatoria en caso de ser llamado por Luis Aragones
"no he decidido al respecto, de momento son todo hipotesis, se que por cuestiones legales, podrìa ser sancionado en caso de negarme"
personalmente pienso que luis no lo va a llamar y que si lo llama y no quiere ir es totalmente lìcito de su parte. veo una estupidez la obluigaciòn de tener que jugar con la selecciòn contra tu voluntad.
Hace años ya se diò un caso parecido con Nacho, jugador del compostela y nacionalista gallego, cuando sonaba como seleccionable, y declaro que el no querìa jugar con España sino con galicia. Al final no fue convocado y se puso fin a la polèmica
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Marzo 2005, 11:21:55 » |
|
Pues tan libre es el de decir NO, como deberia ser Luis Aragones de no convocarlo,,, porque si vas a convocar a alguien que tiene 'dudas' mejor no convocarlo, no?
|
|
|
|
|
|
|
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Marzo 2005, 13:09:59 » |
|
Para convocar a un jugador que nisiquiera tiene interes en defender esa camiseta, mejor que no vaya y respeto totalmente su punto de vista,pero la verdad es que hay cosas que nunca entenderé.
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Marzo 2005, 13:28:57 » |
|
En mi opinión, un jugador que duda, solo duda, de ir a jugar con la Selección Nacional, nunca debería ser convocado, y digo nunca, ya sea en fútbol o cualquier deporte en el que juegue España. Hay otro caso (en balonmano), Masip, se negó a ir a la Selección (después de jugar muchos partidos con la Roja), y tras dos años sin jugar competiciones de alto nivel, dijo que quería volver, y se le volvió a llamar, eso es una verguenza, ya puede ser el mejor del Mundo, si se niega, se niega... 
|
|
|
|
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Marzo 2005, 13:34:29 » |
|
En mi opinión, un jugador que duda, solo duda, de ir a jugar con la Selección Nacional, nunca debería ser convocado, y digo nunca, ya sea en fútbol o cualquier deporte en el que juegue España. Hay otro caso (en balonmano), Masip, se negó a ir a la Selección (después de jugar muchos partidos con la Roja), y tras dos años sin jugar competiciones de alto nivel, dijo que quería volver, y se le volvió a llamar, eso es una verguenza, ya puede ser el mejor del Mundo, si se niega, se niega...  AMEN... Espero que si Oleguer se convierte en un grandisimo central y algun dia le pica la curiosidad de como es eso de un Mundial de Futbol se calle y acate con la decision que presuntamente ha tomado... Por supuesto estoy totalmente de acuerdo con Ruben, la idea de ahora no pero luego sí me parece lamentable y creo que ningun seleccionador le deberia tener en cuenta nunca. Todo esto dicho si la noticia llega a su fin que no creo
|
|
|
|
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Marzo 2005, 13:44:26 » |
|
oleguer internacional?  ? ufff, espero que no sea asi 
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Marzo 2005, 14:24:37 » |
|
Si es cierto que ha dicho eso por mi parte se pueden olvidar de el para siempre jamas en la seleccion. Se supone que la seleccion nos representa a todos y en este caso no me gustaria estar representado por alguien que no se identifica con lo que representa la seleccion.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Marzo 2005, 15:18:51 » |
|
A mi personalmente me paece muy por debajo del nivel de la seleccion
En lo referente a tema, esta en su completo derecho no de dudar si no de decir que no, ademas quien no quiera defender a españa que no lo haga y punto, pero claro jamas deberia ser convocado.
|
|
|
|
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Marzo 2005, 15:47:39 » |
|
En mi opinión, un jugador que duda, solo duda, de ir a jugar con la Selección Nacional, nunca debería ser convocado, y digo nunca, ya sea en fútbol o cualquier deporte en el que juegue España. Hay otro caso (en balonmano), Masip, se negó a ir a la Selección (después de jugar muchos partidos con la Roja), y tras dos años sin jugar competiciones de alto nivel, dijo que quería volver, y se le volvió a llamar, eso es una verguenza, ya puede ser el mejor del Mundo, si se niega, se niega...  pero eso no fue por discrepancias con el seleccionador ?
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Marzo 2005, 15:48:45 » |
|
ahora mismo no le veo con el nivel necesario.... pero tampoco a muchos que están en ella así que.... oleguer puede cumplir tanto de central como de lateral ya que es un tio rápido... siempre y no ahora, ha dicho que el se siente catalán y que su mayor orgullo era vestir la camisetade catalunya.... pensaba que era vox populi....
pues eso...estoy con ruben en el sentido de que si alguien no siente la camiseta nacional mejor que no juegue.....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
|