Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:50:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: oleguer duda en ir a la selecciòn  (Leído 9553 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #30 : 22 de Marzo 2005, 20:27:37 »

Si Raul Bravo fué a la selección .... puedo ir hasta yo, eso si, yo tambien me negaré, así que se busquen a otro ....  Grin Grin Grin

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 22 de Marzo 2005, 20:40:33 »

Puce lees poc... tampoco te suena que valdés tambien está en esa lista?
piensa que un seleccionador baraja una lista muy grande de nombres.... eso no quiere decir que el siguiente partido este convocado....

Desde que estais a 11 cada vez me interesa menos el futbol.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Campeon

que son 11 puntos? animo coño.....

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 22 de Marzo 2005, 21:00:30 »

Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Creo que con estos smiles entiendes mi punto de vista no?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #33 : 22 de Marzo 2005, 21:15:13 »

Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cabezon  Cabezon  Cabezon

Creo que con estos smiles entiendes mi punto de vista no?

ok

Tranquilo Titu ... te lo digo yo, q tengo experiencia .... ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #34 : 23 de Marzo 2005, 11:01:20 »

Puce lees poc... tampoco te suena que valdés tambien está en esa lista?
piensa que un seleccionador baraja una lista muy grande de nombres.... eso no quiere decir que el siguiente partido este convocado....

Desde que estais a 11 cada vez me interesa menos el futbol.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Campeon

Yo estoy explorando nuevos deportes, la petanca, la lucha greco romana, peleas de barro, en fin deportes que me den alguna alegria

Tongue Tongue
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 23 de Marzo 2005, 15:33:57 »

claro...la petanca da mucho juego  Grin Grin Grin

te doy mas ideas para canales internacionales david? ....

- bolos, apasionante deporte en el cual todos los participantes tiran todos los bolos.... fijate bien, seguro que nos dejamos algo a simple
vista  Grin

- ajedrez.... no comment

- ping pong ..... para personas muy muy vivas....

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 23 de Marzo 2005, 16:01:12 »

claro...la petanca da mucho juego  Grin Grin Grin

te doy mas ideas para canales internacionales david? ....

- bolos, apasionante deporte en el cual todos los participantes tiran todos los bolos.... fijate bien, seguro que nos dejamos algo a simple
vista  Grin

- ajedrez.... no comment

- ping pong ..... para personas muy muy vivas....

Yo prefiero el mus, pero ayer me metieron una bota por detras y estoy replanteandome mi vida deportiva nuevamente. Nos dejaron 4-1, 4-0 y 4-2. Ante este tipo de situaciones lo mejor es meterme en la cama y a ver si la parienta me deja desahogarme, aunque sea solo.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Campeon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 26 de Marzo 2005, 11:34:55 »

Opinion de Juan Manuel Rodriguez en LD.

Este no es mi Luis Aragonés, que me lo han cambiado. Es posible que quedara exhausto, rendido tras la absurda polémica del racismo, -finiquitada con torería este viernes, cuando afirmó que a él también le gritaban "¡mono!" desde la grada y no pasaba nada- y evitó entrar en el fondo de la cuestión, que no era otro que el del defensa barcelonista Oleguer Presas. A este chico le hacían el otro día una entrevista los compañeros de "El Mundo Deportivo" y, preguntado por la posibilidad de que fuera convocado para jugar con España, lo cierto es que Oleguer no dio precisamente un grito de alegría, ni se abrazó llorando al periodista, ni empezó a contar las horas que quedaban hasta que Luis desvelase al fin los nombres de los veintidós agraciados. Nada de eso, más bien al contrario.

Anteriormente, por otras manifestaciones suyas, no había quedado demasiado claro si este chaval era nacionalista, independentista, nihilista, bohemio por horas, conductor de camión o qué... Hay que reconocer que Oleguer está haciendo una fenomenal temporada, de ahí que se rumoreara con insistencia que Luis iba a llevarle para jugar contra China y Serbia. Y ahí radica precisamente mi duda: ¿Por qué no está convocado Oleguer? ¿Será acaso porque Luis piensa que no tiene la calidad suficiente? ¿O será porque alguien le recomendó que no lo hiciera, evitando así el peligro de que el barcelonista se negara a vestir la camiseta de la selección?... Luis trató de justificar a Oleguer, cuando sus declaraciones son injustificables. El seleccionador rejuveneció el equipo con futbolistas como Sergio Ramos, David Navarro y Antonio López... ¿No tenía sitio ahí Oleguer?...

Yo, que me declaro independiente del reino de los bobos, deseo con todas mis fuerzas que la evolución de Oleguer en el fútbol sea tal, su proyección mundial tan imparable y su prestigio deportivo tan indudable, que al seleccionador nacional español de fútbol, sea éste quien sea en el futuro, no le quede otro remedio que convocarle. ¡Y a ver qué narices pasa entonces!... Que no tenga la más mínima duda al señor Presas que, en caso de que Angel Villar se volviera loco mañana y me nombrara a mí seleccionador nacional, yo le convocaría a él antes que a nadie. Es posible incluso que únicamente le llamara a él, una selección de un sólo futbolista. Sería ese el momento idóneo para que Oleguer ("Ulegué") nos dejara a todos claro si está o no está, si viene, si no viene o si le esperamos acostados. Porque no estamos para chuflas.

Campeon

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #38 : 26 de Marzo 2005, 13:13:47 »

clarito y sin dudas

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
nacor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #39 : 27 de Marzo 2005, 19:25:48 »

Sin entrar en temas politicos, porque un jugador no puede negarse a jugar con la selección de su pais.
Habrá jugadores, que iran a la selección a defender los colores y el honor español, pero otros van a defender el prestigio de su carrera deportiva, o es que pensais que todos los integrantes de selecciones como waterpolo,hockey patines, hockey hierba,etc van a defender los colores.
Yo creo que es tan licito, el querer ir como el que no,cada uno que actue libremente.Eso si, el que se niegue tiene que ser para siempre.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.804 segundos con 14 consultas.