Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:12:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: oleguer duda en ir a la selecciòn  (Leído 9534 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #10 : 18 de Marzo 2005, 17:14:09 »

ahora mismo no le veo con el nivel necesario.... pero tampoco a muchos que están en ella así que....
oleguer puede cumplir tanto de central como de lateral ya que es un tio rápido... siempre y no ahora, ha dicho que el se siente catalán y que su mayor orgullo era vestir la camisetade catalunya.... pensaba que era vox populi....

pues eso...estoy con ruben en el sentido de que si alguien no siente la camiseta nacional mejor que no juegue.....

Amén

Tampoco hay que darle más vueltas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 18 de Marzo 2005, 21:17:47 »

Es su problema, sobre lo que pienso mejor me  Lips Sealed porque como diga algo ya la tenemos liada, asi que por una vez y sin que sirva de precedente voy a ser prudente.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #12 : 18 de Marzo 2005, 21:30:52 »

Es su problema, sobre lo que pienso mejor me  Lips Sealed porque como diga algo ya la tenemos liada, asi que por una vez y sin que sirva de precedente voy a ser prudente.

Campeon
jajajajajajaja

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 18 de Marzo 2005, 21:32:06 »

jajajajajajaja

No me provoques que entro al trapo eh?  Grin  Grin  Grin  Grin  Tongue

ok

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #14 : 18 de Marzo 2005, 21:50:48 »

jajajajajajaja

ok
poco miedo....

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 18 de Marzo 2005, 21:55:58 »

jajajajajajaja

ok
poco miedo....

Veis todos? me esta provocando claramente, pero yo sigo  Lips Sealed me merezco unos karmas porque estoy seguro de que en breve me los van a quitar  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas y es que al final no podré estar callado y claro.

Bueno que coño, un dia es un dia, este muchachote, el tal Oleguer, no debe de tener abuela, porque ni tiene nivel, ni tiene clase, ni talante, ni categoria para defender la camiseta de Cataluña, con que muchisimo menos la de España y eso el Mago de Hortaleza lo sabe de sobra, asi que, que no venga diciendo que él no iria o que se lo esta pensando porque nunca va a tener la oportunidad de demostrar si lo que ahora dice lo haría o si por el contrario se iria a la concentracion dos horas antes que los demás para demostrar su interes.

Martillear  Martillear  Martillear

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #16 : 18 de Marzo 2005, 23:13:34 »

jajajajajajaja

ok
poco miedo....

Veis todos? me esta provocando claramente, pero yo sigo  Lips Sealed me merezco unos karmas porque estoy seguro de que en breve me los van a quitar  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas y es que al final no podré estar callado y claro.

Bueno que coño, un dia es un dia, este muchachote, el tal Oleguer, no debe de tener abuela, porque ni tiene nivel, ni tiene clase, ni talante, ni categoria para defender la camiseta de Cataluña, con que muchisimo menos la de España y eso el Mago de Hortaleza lo sabe de sobra, asi que, que no venga diciendo que él no iria o que se lo esta pensando porque nunca va a tener la oportunidad de demostrar si lo que ahora dice lo haría o si por el contrario se iria a la concentracion dos horas antes que los demás para demostrar su interes.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

el chaval podia ser un poco mas modesto...

For tonight god is a dj
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #17 : 18 de Marzo 2005, 23:32:22 »

pos yo kreo ke esta en su libre erecho d eno ir, igual ke lo hacen figo y zidane, is el no kiere ir ke pida ke no le konboken y punto

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 19 de Marzo 2005, 15:54:05 »

1) luis aragones ya ha dicho que está en su lista de futuribles...

2) le has visto jugar? porque según lo que cuentas poco debes saber de oleguer, ya que creo que ha funcionado tanto de central como de lateral este año en el barça, cosa dificil por donde han pasado muchisimos jugadores y no han cuajado.

3) lo negrita se comenta solo

4) hay pocos defensas centrales españoles este año que estén al nivel de oleguer actualmente... te diría: Lopo, soldevilla, Juanito, el del sevilla y poquisimo mas ....

y no voy a entrar al trapo... Gracias

F.C.Barcelona
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #19 : 19 de Marzo 2005, 15:56:27 »

A mi si me gusta bastante, pero considero abobinable mezclar deporte con politica, asi que me desmarco de opinar sobre el tema en profundidad.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.088 segundos con 15 consultas.