guauuu!! bueno solo porke sigas te dire ,,no, no estoy aun excitado, es ke soy un chiko duro?? ajaja
Pues exitado estas porque te la siento dura, muy dura, si no no podria estar montandola. El problema es que eres un viciosillo experto y quiere aguantar hasta reventar.
No hay problema.
Pero cuando los chicos son tan "malos" hay que castigarlos con algunas mordidas.
Asi que preparate porque te voy a empezar a morder todo el cuerpo hasta que grites mezcla de dolor y placer.
Luego te hago arrodillar frente a mi, mi cuerpo entre tus piernas, tu pene muy cerca de mi cara, y con palabras te convenzo para que empieces a masturbarte:
"si hazlo, sabes que me gusta tanto., quiero verte, quiero que me bañes con tu jugo."Mientras lo haces te toco las tetillas hinchadas y te acaricio los huevecillos.
"Por favor, dejame ver lo que tienes, estas lleno, largalo todo enmi cara, en mi boca enmis labios, tan calentito y rico, no te aguantes mas, sigue, mira mi boca esta esperando que la mojen"
Y como yo cuando termines voy a estar a mil, te dejo descansar, mientras me masturbo, muy poquito y vuelvo al ataque porque no puedo estar quieta. soy paciente, pero no me pidas que deje de tocarte.