Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:45:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: pensas que sos capas de exitarme  (Leído 10940 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 13 de Marzo 2005, 21:20:29 »

Mira que Guks tiene delicada la espalda. A ver si lo vas a "esgraciar"   Undecided

Por cierto, yo como que tambien me apunto a eso  Evil

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 13 de Marzo 2005, 21:41:10 »

Mira que Guks tiene delicada la espalda. A ver si lo vas a "esgraciar"   Undecided

Uy, pero yo a ti te trataría diferente. Me suenas tiernote.
Contigo empezaría muy suave. Tal vez bailando lentamente a la luz de las velas. Empezaria por tu cara con besitos en tus parpados nariz y labios. El cuello sufriría algunas mordiditas, pero no de las que dejan marcas, sino escalofríos. Luego me daria vuelta para sentir tus partes en mi espalda y juga con mi cola y cintura sobre ellas.
Te sacaría la ropa muy tiernamente, boton por boton, sin apuro.
Apenas tuviera tu pecho al descubierto unos lametocitos sobre tus tetillas.
Mi mano, casi como distraida, a traves del pantalón, tocaria tus  partes a mano abierta, arriba y abajo, envolviendo tus huevecillos. La observaría pujando por salir por entre el pantalon, y luego de unos segundo te abriría el cierre con mis labios, despacito y la dejaría escapar, pero solo por un rato, porque de la prisión del pantalón pasaría a estar en mi boca.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 13 de Marzo 2005, 21:53:40 »

Uy, pero yo a ti te trataría diferente. Me suenas tiernote.
Contigo empezaría muy suave. Tal vez bailando lentamente a la luz de las velas. Empezaria por tu cara con besitos en tus parpados nariz y labios. El cuello sufriría algunas mordiditas, pero no de las que dejan marcas, sino escalofríos. Luego me daria vuelta para sentir tus partes en mi espalda y juga con mi cola y cintura sobre ellas.
Te sacaría la ropa muy tiernamente, boton por boton, sin apuro.
Apenas tuviera tu pecho al descubierto unos lametocitos sobre tus tetillas.
Mi mano, casi como distraida, a traves del pantalón, tocaria tus  partes a mano abierta, arriba y abajo, envolviendo tus huevecillos. La observaría pujando por salir por entre el pantalon, y luego de unos segundo te abriría el cierre con mis labios, despacito y la dejaría escapar, pero solo por un rato, porque de la prisión del pantalón pasaría a estar en mi boca.

Que no que no que Pacolus sufre del corazon, no le hagas eso y a Guks dejalo tranquilo no sea que le hagas coger un catarro con el frio muro.

Yo en cambio, que soy un cachas como se puede comprobar en la ultima remesa de mis fotos aqui en este foro,  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas estoy dispuesto a tragar con aquellas dolencias que mis compañeros no deben sufrir.

Es que soy un sufridor nato.  Wink  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 13 de Marzo 2005, 21:54:49 »

te excitaría tener una noche muy intima con una chica?
te gustaría sentir la feminidad?

soy capaz de excitarte?

Si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 13 de Marzo 2005, 21:57:11 »

Que no que no que Pacolus sufre del corazon, no le hagas eso y a Guks dejalo tranquilo no sea que le hagas coger un catarro con el frio muro.

Yo en cambio, que soy un cachas como se puede comprobar en la ultima remesa de mis fotos aqui en este foro,  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas estoy dispuesto a tragar con aquellas dolencias que mis compañeros no deben sufrir.

Pues a ti te "conozco menos", pero, tienes una cara de picardía.
Creo que lo tuyo son las cosquillas eroticas. Pero tengo miedo a equivocarme
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #15 : 13 de Marzo 2005, 22:25:44 »

Pues a ti te "conozco menos", pero, tienes una cara de picardía.
Creo que lo tuyo son las cosquillas eroticas. Pero tengo miedo a equivocarme
con permiso me intro duzco en la conversación, pero creo que tal como lo has expuesto esres la menos indicada a equivocarse con un tio... yo me estaba durmiendo y me has despabilado de un plumazo con tus descripciones, ya sabes que no te equivocas y solo das un rodeo para llegar a donde tú sabes... malandrina!
sos demasiáo, shica que masquina!
 karmazo por la calentura que llevo ahora, ya lo conseguistes, besitos y nos vemos por aqui!!  Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 13 de Marzo 2005, 22:30:25 »

Grin Grin ajaja yo es ke mas bien estoy pa ke me exciten

Bueno, pues yo a ti te tomaría por sorpresa.
Te agarraría con suave brusquedad cuando estuvieras de espaldas
Te echaría sobre la pared obligandote a abri las piernas y separar los brazos.
Luego te desnudaria casi sin cuidado. Una vez suelto el cinturón y abierto el cierre, te bajaría de un tirón pantalon e interior.
Fuera remera o camisa
Te empujaría sobre la fria pared para que sintieras sobre tu espalda el calor y las curvas de micuerpo, y sobre tu pecho el helado muro
Para asegurame que tiene todo en orden introduciria mi cara entre tus piernas y boca arriba te daría mordisquitos y lametones. Te abandonaría un poco por el area genital para volver luego, quiero hacerte esperar mas.
Mi lengua recorreria tu espalda al aire y al llegar donde termina la columna se introducira en tu raja buscando tu culo. Y alli te abriría las nalgas y mi lengua se estiraria para entrar y salir por tan dulce agujero.
Al mismo tiempo he comenzado a hacerte la paja, y me mano va y viene al mismo tiempo que mi lengua. Y cuando sienta que estes por llegar, te abandono.
Te doy vuelta, ahora la quiero para mi, antes de montarla, la vuelvo a preparar, ahora lamiendo su punta mojada. Y cuando la note en toda su plenitud te llevo a la silla mas cercana sin mas me la meto y te doy una sacudida de aquellas.
Si aun no estas excitado te cuento como

guauuu!! bueno solo porke sigas te dire ,,no, no estoy aun excitado, es ke soy un chiko duro?? ajaja

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #17 : 13 de Marzo 2005, 22:46:18 »

Pero bueno, a ti quien te da vela en este funeral  Angry , mi corazón aguanta eso y mucho más  Tongue

Por cierto Sudamerica, Besito muy acertada  Wink

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 13 de Marzo 2005, 22:47:28 »

guauuu!! bueno solo porke sigas te dire ,,no, no estoy aun excitado, es ke soy un chiko duro?? ajaja

Pues exitado estas porque te la siento dura, muy dura, si no no podria estar montandola. El problema es que eres un viciosillo experto y quiere aguantar hasta reventar.
No hay problema.
Pero cuando los chicos son tan "malos" hay que castigarlos con algunas mordidas.
Asi que preparate porque te voy a empezar a morder todo el cuerpo hasta que grites mezcla de dolor y placer.
Luego te hago arrodillar frente a mi, mi cuerpo entre tus piernas, tu pene muy cerca de mi cara, y con palabras te convenzo para que empieces a masturbarte:
"si hazlo, sabes que me gusta tanto., quiero verte, quiero que me bañes con tu jugo."Mientras lo haces te toco las tetillas hinchadas y te acaricio los huevecillos.
"Por favor, dejame ver lo que tienes, estas lleno, largalo todo enmi cara, en mi boca enmis labios, tan calentito y rico, no te aguantes mas, sigue, mira mi boca esta esperando que la mojen"

Y como yo cuando termines voy a estar a mil, te dejo descansar, mientras me masturbo, muy poquito y vuelvo al ataque porque no puedo estar quieta. soy paciente, pero no me pidas que deje de tocarte.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 13 de Marzo 2005, 22:48:57 »

Pero bueno, a ti quien te da vela en este funeral  Angry , mi corazón aguanta eso y mucho más  Tongue

Por cierto Sudamerica, Besito muy acertada  Wink

Yo sabia que eras un tierno romantico Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.527 segundos con 16 consultas.