Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Marzo 2005, 23:02:43 » |
|
Imaginate que trabajamos en el mismo lugar, en la misma oficina... Yo soy nuevo en ese trabajo, acabo de llegar apenas la semana pasada. Desde el primer dia que nos vimos cuando alguien nos presento, nuestras miradas se atrajerón y se sintio el deseo, yo te gusto, tu a mi tambien y mucho, me he dado cuenta como me miras disimuladamente la espalda y las nalgas cuando paso cerca de ti, pero no he querido hacerte notar que me doy cuenta... Ahora llegue con unas ganas de follar (coger o como le llames) al trabajo, por que tuve un sueño humedo (que hace tiempo que estoy solo...), cuando te veo y te saludo me atrevo a saludarte de beso por primera vez (en la mejilla muy cerquita de tu boca) tu sientes un calorcito rico que recorre tu espina dorsal de arriba a abajo y te me quedas viendo a los ojos como esperando alguna palabra.
Durante todo ese dia paso por tu lugar con cualquier pretexto y te busco con la mirada y tu me sonries picaramente, ya casi al final del dia me acerco a tí y asi sin mas pego mis labios a tu oido y te digo que te espero en mi privado antes de que te vallas. Tu te empiezas a imaginar cosas y tu pantaleta se moja un poco mas de lo normal, cuando llegas abres la puerta pero esta todo apagado, ya vas a cerrarla cuando una mano fuerte te toma de la muñeca y te atrae hacia adentro. A ti te da miedo pero la excitación es tanta que te dejas hacer. Te ponen contra la pared y te acarician por todas partes, pero muy suavemente, comienzan a besar tu cuello, tus oidos, tu boca, mientras aquellas manos fuertes te van desnudando poco a poco y te acarician tu piel que va quedando expuesta. cuando solo te queda tu tanga negra de repente te dejan de tocar, tu sigues sin ver nada, pero empiezas a sentir que con la lengua y los dientes te quitan tu ultima prenda que te queda. Por fin estas desnuda, excitada. Tu dices que le quieres ver, y por respuesta el te voltea contra la pared, hincado toma tus nalgas y las abre y sientes su lengua recorriendo tu vulva y tu ano, lo hace por unos minutos pero a ti te parece una eternidad, sobre todo cuando explotas en tu primer orgasmo. Cuando estas recuperandote, te toman de la cintura y te suben a algo que parece ser un escritorio, sientes como en medio de tus piernas se acomodan las caderas de aquel hombre que todavia no estas segura si soy yo. Sientes como aquel miembro duro, grueso, grande empieza a entrar en ti, estas tan lubricada que poco a poco sientes 5, 10, 15, 20 cms. (o tal vez mas) de un a barra de carne dura y caliente. Cuando porfin termina de entrar sientes sus testiculos en tus nalgas, tu quieres que te lo haga duro, rapido, pero el lo saca nuevamente muy despacio, le dices que lo haga rapido y entonces el mete sus manos y sus brazos por debajo de tus piernas sosteniendote con sus manos en tus nalgas y asi te levanta y nuevamente te lleva contra la pared. Te penetra como tu querias fuerte, profundo por varios minutos mas hasta que empiezas a sentir algo que no sabes si es un orgasmo muy largo o varios seguidos uno tras otro. Te bajan de donde esta, el se sienta en un sillon que hay ahi y te lleva sobre el, entonces tu te mueves como desesperada sobre aquel instrumento de placer, mientras que te ayudan a subir y bajar mas intensamente con sus manos. Por primera vez escuchas que el empieza a jadear y gemir cada vez mas pero con un volumen muy bajo, eso a ti te excita mucho y comienzas a sentir nuevamente una oleada de calor que sabes perfectamente que va a terminar en una explosion de placer que es acompañada de su orgasmo... han terminado juntos. Yo te digo que no te vallas, saco un pequeño cobertor y te cobijo con el acomodandome a tu lado y asi nos quedamos dormidos hasta el otro dia...
Pues ahi quedo, muy largo pero espero que les guste DIOSA Y SUDAMERICA. Saludos a todos (as) Leñadorx.
|