Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« : 9 de Marzo 2005, 20:53:11 » |
|
Empezaria a besarte por el cuello, suavemente, justo por debajo de la orejita. Poco a poco me acercaria a tu boca, pero solo para rozar mis labios con los tuyos, y volver al cuello y poco a poco bajaria por tus brazos, por tu cuerpo, con besitos suaves, con pequeños lametoncillos. Mis manos mientrastanto acarciando tus piernas, suavemente, subiendo y bajando por ellas, mientras te beso y me acerco despacito a tus pechos. Hago un escarceo rapido con mi lengua por el pezon y me bajo a tu vientre, mientras con mis dedos palpo el interior de tus piernas, cada vez mas cercano a tu coño. Subo de nuevo a tus pezones a la vez que empiezo a frotar tu raja, suavemente, notandola humeda, cada vez mas humeda. Con mis dientes muerdo tus pezones, y dibujo pequeños circulos con mi lengua en ellos. Ha llegado el momento, comienzo a besarte, con ganas, con pasion, y cuando noto tu lengua peleandose contra la mia es el momento de buscar tu clitoris. Con un primer roce noto como te extremeces, pero no quiero parar. Me tumbo sobre ti, estas muy excitada y yo tambien lo estoy. No paro de besarte, y mi pene, erecto hasta casi estallar empieza a buscar su hogar. Siento tus pezones duros y te siento gemir levemente, y eso me excita mas aun. Ya no puedo resistirlo mas. Con tu mirada me lo estas dciendo. Ha llegado el momento, y te penetro, primero suavemente, pero una vez dentro me gusta moverme, alternando suaves empujones con fuertes arremetidas. Solo pienso en una cosa, correrme contigo, que te corras conmigo, corrernos juntos. Cada vez tus gemidos son mas fuertes, ahora yo tambien jadeo, y finisimas gotas de sudor empiezan a recorrer nuestro cuerpo. Hemos llegado a ese punto en el que ninguno de los dos podemos parar. Me coges de la cintura y me aprietas fuerte dentro de ti. ¡¡¡Y a mi me gusta!!!. Gritas. Ya casi no puedo mas, pero hago un ultimo esfuerzo. Tus uñas clavadas en mi espalda. Fuerte, Fuerte. Mas, Mas, Mas. No pares, me dices con la voz entrecortada, y yo no quiero parar nunca. Ya noto que te vas, y yo no aguanto mas. Llega el momento. Un grito se escapa de mi garganta y queda ahogado por un gemido de placer. Ahora estamos empapados en sudor, los dos juntos, aun dentro de ti. Mi corazon toca tu pecho, como fuera de si. Tu respiras en mi cuello, abrazada a mi, y yo solo puedo decir "TE QUIERO"
|