Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:44:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: pensas que sos capas de exitarme  (Leído 10924 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 9 de Marzo 2005, 20:53:11 »

Empezaria a besarte por el cuello, suavemente, justo por debajo de la orejita. Poco a poco me acercaria a tu boca, pero solo para rozar mis labios con los tuyos, y volver al cuello y poco a poco bajaria por tus brazos, por tu cuerpo, con besitos suaves, con pequeños lametoncillos. Mis manos mientrastanto acarciando tus piernas, suavemente, subiendo y bajando por ellas, mientras te beso y me acerco despacito a tus pechos. Hago un escarceo rapido con mi lengua por el pezon y me bajo a tu vientre, mientras con mis dedos palpo el interior de tus piernas, cada vez mas cercano a tu coño. Subo de nuevo a tus pezones a la vez que empiezo a frotar tu raja, suavemente, notandola humeda, cada vez mas humeda. Con mis dientes muerdo tus pezones, y dibujo pequeños circulos con mi lengua en ellos. Ha llegado el momento, comienzo a besarte, con ganas, con pasion, y cuando noto tu lengua peleandose contra la mia es el momento de buscar tu clitoris. Con un primer roce noto como te extremeces, pero no quiero parar. Me tumbo sobre ti, estas muy excitada y yo tambien lo estoy. No paro de besarte, y mi pene, erecto hasta casi estallar empieza a buscar su hogar. Siento tus pezones duros y te siento gemir levemente, y eso me excita mas aun. Ya no puedo resistirlo mas. Con tu mirada me lo estas dciendo. Ha llegado el momento, y te penetro, primero suavemente, pero una vez dentro me gusta moverme, alternando suaves empujones con fuertes arremetidas. Solo pienso en una cosa, correrme contigo, que te corras conmigo, corrernos juntos. Cada vez tus gemidos son mas fuertes, ahora yo tambien jadeo, y finisimas gotas de sudor empiezan a recorrer nuestro cuerpo. Hemos llegado a ese punto en el que ninguno de los dos podemos parar. Me coges de la cintura y me aprietas fuerte dentro de ti. ¡¡¡Y a mi me gusta!!!. Gritas. Ya casi no puedo mas, pero hago un ultimo esfuerzo. Tus uñas clavadas en mi espalda. Fuerte, Fuerte. Mas, Mas, Mas. No pares, me dices con la voz entrecortada, y yo no quiero parar nunca. Ya noto que te vas, y yo no aguanto mas. Llega el momento. Un grito se escapa de mi garganta y queda ahogado por un gemido de placer. Ahora estamos empapados en sudor, los dos juntos, aun dentro de ti. Mi corazon toca tu pecho, como fuera de si. Tu respiras en mi cuello, abrazada a mi, y yo solo puedo decir "TE QUIERO"
« Última modificación: 9 de Marzo 2005, 20:55:02 por Okanokam » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2005, 21:05:16 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2005, 23:02:18 »

en persona te ecxitaria seguro .......... con palabras ......... mmmm no es lo mio .......... las palabras se las lleva el viento Besito

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2005, 23:07:03 »

en persona te ecxitaria seguro .......... con palabras ......... mmmm no es lo mio .......... las palabras se las lleva el viento Besito
y que lo digas, mira diosa peta te levantaria al cielo con la punta de.....  JuasJuas JuasJuas

For tonight god is a dj
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2005, 23:08:57 »

y que lo digas, mira diosa peta te levantaria al cielo con la punta de.....  JuasJuas JuasJuas

ahi ahi  Alabar

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2005, 23:35:24 »

Mira, mi joven, déjate de historias, ven para acá y ponte al alcance de mis manos que ya verás que no te hace falta nada más!!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2005, 23:41:01 »

por favor, intentemos escribir todo igual que todos somos iguales  ok

please dejemos a un lado los colrines

F.C.Barcelona
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 10 de Marzo 2005, 00:43:51 »

Grin Grin ajaja yo es ke mas bien estoy pa ke me exciten

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 10 de Marzo 2005, 01:01:48 »

JuasJuas JuasJuas

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 13 de Marzo 2005, 21:17:24 »

Bueno, pues yo a ti te tomaría por sorpresa.
Te agarraría con suave brusquedad cuando estuvieras de espaldas
Te echaría sobre la pared obligandote a abri las piernas y separar los brazos.
Luego te desnudaria casi sin cuidado. Una vez suelto el cinturón y abierto el cierre, te bajaría de un tirón pantalon e interior.
Fuera remera o camisa
Te empujaría sobre la fria pared para que sintieras sobre tu espalda el calor y las curvas de micuerpo, y sobre tu pecho el helado muro
Para asegurame que tiene todo en orden introduciria mi cara entre tus piernas y boca arriba te daría mordisquitos y lametones. Te abandonaría un poco por el area genital para volver luego, quiero hacerte esperar mas.
Mi lengua recorreria tu espalda al aire y al llegar donde termina la columna se introducira en tu raja buscando tu culo. Y alli te abriría las nalgas y mi lengua se estiraria para entrar y salir por tan dulce agujero.
Al mismo tiempo he comenzado a hacerte la paja, y me mano va y viene al mismo tiempo que mi lengua. Y cuando sienta que estes por llegar, te abandono.
Te doy vuelta, ahora la quiero para mi, antes de montarla, la vuelvo a preparar, ahora lamiendo su punta mojada. Y cuando la note en toda su plenitud te llevo a la silla mas cercana sin mas me la meto y te doy una sacudida de aquellas.
Si aun no estas excitado te cuento como
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.326 segundos con 17 consultas.