Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:40:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: alguna vez os habéis acostado con alguien que acabábais de conocer  (Leído 13948 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« : 8 de Marzo 2005, 20:46:01 »

la cuestión es sencilla; a mucha gente nos ha pasado que una noche que sales con los amigos por ahí y conoces a alguien que no se sabe muy bien como ni por qué, a las 3 horas estas con ella o el en la cama follando.
A mí me ha pasado varias veces,que me lo han propuesto pero nunca tuve valor...si os dejo que me llaméis cobarde...
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2005, 20:56:05 »

pues si que me he acostado con alguien a quien acababa de conocer, tomar unas copas unas risas y ha follar. es sencillo  Gracias
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2005, 22:42:03 »

igual que emma

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2005, 01:10:15 »

pues nooooooo....!!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2005, 01:20:27 »

pues nooooooo....!!!
querido amigo elan...sin ánimo de ofenderte,creo que nos tenemos que poner las pilas en esto del sexo¡¡¡ y yo que me pensaba que no era ningún novato¡¡¡ y no he hecho ni la mitad de las cosas que se hablan en este foro,pero allá va mi agradecimiento a todos vosotros que  me estáis enseñando.
llevo 2 meses sin mi chica que está en honduras y ni siquiera me he atrevido a acostarme con una amiga que lleva pidiéndomelo mas de un año...no sé si es que soy tonto o es que kiero demasiado a mi chica, aún así no lo entiendo
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2005, 03:31:41 »

pues nooooooo....!!!
querido amigo elan...sin ánimo de ofenderte,creo que nos tenemos que poner las pilas en esto del sexo¡¡¡ y yo que me pensaba que no era ningún novato¡¡¡ y no he hecho ni la mitad de las cosas que se hablan en este foro,pero allá va mi agradecimiento a todos vosotros que  me estáis enseñando.
llevo 2 meses sin mi chica que está en honduras y ni siquiera me he atrevido a acostarme con una amiga que lleva pidiéndomelo mas de un año...no sé si es que soy tonto o es que kiero demasiado a mi chica, aún así no lo entiendo

No hombre.... pero nada de pilas!!! yo aunque suene aburrido, prefiero el sexo con mi misma chica y disfrutar de miles de placeres junto a ella mientras los vamos descubriendo juntos que andar por ahi recibiendo placer a escondidas de ella con personas que conozca ya mismo....

No le veo nada de malo a que otras personas lo haga, total, esas son sus vidas, pero hasta tanto no me surja la necesidad de hacerlo yo, no tengo problemas en seguir como voy.

Y eso de que no sabes si eres tonto o es que quieres mucho a tu chica, piensa mas en la segunda opcion que yo tambien escojo esa ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2005, 09:13:19 »

Pues volviendo al tema que nos ocupa: sí.

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2005, 09:22:23 »

Si

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2005, 10:36:08 »

Si, una vez y la verdad no me satisfizo mucho ni luego ni después... como dice la canción: -cuando el oscuro amanecer llegó a la cama...

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2005, 10:41:28 »

Si  Saltarin Cervecitas

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.59 segundos con 17 consultas.