pues nooooooo....!!!
querido amigo elan...sin ánimo de ofenderte,creo que nos tenemos que poner las pilas en esto del sexo¡¡¡ y yo que me pensaba que no era ningún novato¡¡¡ y no he hecho ni la mitad de las cosas que se hablan en este foro,pero allá va mi agradecimiento a todos vosotros que me estáis enseñando.
llevo 2 meses sin mi chica que está en honduras y ni siquiera me he atrevido a acostarme con una amiga que lleva pidiéndomelo mas de un año...no sé si es que soy tonto o es que kiero demasiado a mi chica, aún así no lo entiendo
No hombre.... pero nada de pilas!!! yo aunque suene aburrido, prefiero el sexo con mi misma chica y disfrutar de miles de placeres junto a ella mientras los vamos descubriendo juntos que andar por ahi recibiendo placer a escondidas de ella con personas que conozca ya mismo....
No le veo nada de malo a que otras personas lo haga, total, esas son sus vidas, pero hasta tanto no me surja la necesidad de hacerlo yo, no tengo problemas en seguir como voy.
Y eso de que no sabes si eres tonto o es que quieres mucho a tu chica, piensa mas en la segunda opcion que yo tambien escojo esa