pues nooooooo....!!!
querido amigo elan...sin ánimo de ofenderte,creo que nos tenemos que poner las pilas en esto del sexo¡¡¡ y yo que me pensaba que no era ningún novato¡¡¡ y no he hecho ni la mitad de las cosas que se hablan en este foro,pero allá va mi agradecimiento a todos vosotros que me estáis enseñando.
llevo 2 meses sin mi chica que está en honduras y ni siquiera me he atrevido a acostarme con una amiga que lleva pidiéndomelo mas de un año...no sé si es que soy tonto o es que kiero demasiado a mi chica, aún así no lo entiendo
No hombre.... pero nada de pilas!!! yo aunque suene aburrido, prefiero el sexo con mi misma chica y disfrutar de miles de placeres junto a ella mientras los vamos descubriendo juntos que andar por ahi recibiendo placer a escondidas de ella con personas que conozca ya mismo....
No le veo nada de malo a que otras personas lo haga, total, esas son sus vidas, pero hasta tanto no me surja la necesidad de hacerlo yo, no tengo problemas en seguir como voy.
Y eso de que no sabes si eres tonto o es que quieres mucho a tu chica, piensa mas en la segunda opcion que yo tambien escojo esa

karmita pa ti
ese es mi elan
cada uno que haga lo que su moral le dicte ,pero respetando las actitudes de los demas