Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:10:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: quien seguirá vivo en champions
chelsea - 9 (34.6%)
barça - 17 (65.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien pasará? Barça o Chelsea  (Leído 18965 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #60 : 8 de Marzo 2005, 23:58:07 »

Y para la liga en particular, todo los madridistas sabemos que un barza preocupado en dos torneos es quizas algo mas accesible,,, a ver que ocurre mañana...

Porque si el madrid se elimina se va a ver una lucha a muerte en la Liga, y si pasa, quizas el madrid tire todo para la champions,,,

Yo siempre lo dije,,, firmo la champions y 4º en liga a 20 puntos,,, pero sin dudarlo vamos....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #61 : 8 de Marzo 2005, 23:58:12 »

un equipo que aspira a ganar una copa de europa no se puede comer 3 goles en 20 mins.

Más razón que un santo, han pecado de juventud.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #62 : 8 de Marzo 2005, 23:58:30 »

No ha podido ser nos hemos quedado en las puertas, con lo bien que hemos jugado al final, otra vez sera Cervecitas

así es, otra vez será.. el futbol tiene estas cosas si no juegas más k el contrario te gana..  ok

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #63 : 8 de Marzo 2005, 23:59:06 »

Yo siempre lo dije,,, firmo la champions y 4º en liga a 20 puntos,,, pero sin dudarlo vamos....

Donde hay que firmar??

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #64 : 9 de Marzo 2005, 00:00:41 »

Pero si eso ya esta firmado, solo tenemos que encontrar el puto contrato, o que creeis que estan haciendo en el bernabeu desde enero, escaleras mecanicas???

Inocentes

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #65 : 9 de Marzo 2005, 00:00:46 »

pues que quieres jose??? si las tres veces que llegaron de patadon arriba la clavaron y a otros equipos le ha pasado al madrid,depor...no solo al barça,pero weno ahora a concentrarnos en la liga y ver si el madrid pasa mañana que aunque soy del barça soy español y en champions quiero que gane un español

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #66 : 9 de Marzo 2005, 00:02:41 »

Y para la liga en particular, todo los madridistas sabemos que un barza preocupado en dos torneos es quizas algo mas accesible,,, a ver que ocurre mañana...
Porque si el madrid se elimina se va a ver una lucha a muerte en la Liga, y si pasa, quizas el madrid tire todo para la champions,,,
No joas Peter
yo firmo los dos titulos, ahora mismo..  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
hoy aun puedo, mañana kien sabe  Grin

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #67 : 9 de Marzo 2005, 00:02:43 »

A ver stá claro q el Barça está fuera por esos 20 min y no por Collina... eso es obvio... yo creo q se notó muxho la baja de Marquez, pq el Gerard era un amigo.... el gol de Terry de cabeza ... era su markaje y le dejó 3 metros solo para prepararselo, y luego falló en otro de los goles... el mexicano lo hubiera hecho muxooooo mejor , pero en finsss así es el futbol... a mi lo q me jode es le gane el antifutbol..... y más si su entrenador es mourinho, mira q me cae mal.... en fins spero q los eliminen el Milan o el Madrid.. y ahora a por la Liga, q es lo único q tenemos e iremos a por ello  ok
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #68 : 9 de Marzo 2005, 00:10:50 »

Sad
mala suerte, se ha echado de menos a marquez, por que esos 3 goles en el min 17  Martillear, no habia defensa, el arbitraje bien salvo en el ultimo gol, ahora a por la liga, y reforzarse para la chamions que viene, ojala el madrid le pege un repaso al chelsea en cuartos

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #69 : 9 de Marzo 2005, 00:14:39 »

Bueno, vamos a empezar a llevar la contraria:

1) peter mira bien el gol de ronaldinho anda...de punteron nada...exterior y magistral gol  Alabar

2) gerard pese al error en el marcaje de terry creo que ha hecho su mejor partido como blaugrana

3) iniesta 3 partidos 3 palos.... está gafado...gran partido del xaval...

4) estoy de acuerdo en que 3 goles en 20 minutos es muy dificil de remontar, pero lo hizo el barça y para mi, se mereció empatar como mínimo el partido....

5) belleti... coño porque subes tanto belleti???

6) el gol es falta clarisima.... aunque yo tengo una duda... porque si el juez de linea levanta la vandera el arvitro le desacredita sin consultar?:.. no lo entiendo la verdad....

por otro lado el arbitro hoy muy muy bien a parte de la jugada puntual (que claro, es clave):.. y los auxiliares tambien...

el barça ha dejado  una buena imagen...

si etoo marca en un par que ha tenido, si iniesta mete el gol cuando hizo un jugadon y se lo merecía y si puyol marca en el paradón de cesc....

en fin.... el mejor arça de los ultimos años no ha podido con el gran chelesea....

por dios que alguien elimine al chelsea!!!!!

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.441 segundos con 18 consultas.