Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:08:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: quien seguirá vivo en champions
chelsea - 9 (34.6%)
barça - 17 (65.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien pasará? Barça o Chelsea  (Leído 18991 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #50 : 8 de Marzo 2005, 23:48:06 »

El barza tampoco hizo mucho para ponerse 3-2 (penalti y punteron) pero desde el 3-2 se vio un partido muy bonito y cualquiera pudo ganar, el gol ha sido falta al portero CLARISIMA, pero esto es asi, en europa y en españa, los arbitros fallan, es asi,,, un dia a favor y otro en contra... el penalty a favor del barza fue muy claro, y el arbitro hasta el 4º gol creo que lo hizo muy bien pero el ultimo gol no deberia haber subido, pero fue una gran cagada, la verdad...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #51 : 8 de Marzo 2005, 23:49:01 »

ay ay ay ay Collina..... Collina..... pq si el linier no va al medio del campo, no le consultas........

En fins, Ojalá eliminen al AntiFutbol..... como si tiene q jugar la final contra el madrid, seré un merengón más !!!!  Y la actitud de Mourinho al final es lamentable......

VISCA EL BARZA !!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #52 : 8 de Marzo 2005, 23:50:49 »

ay ay ay ay Collina..... Collina..... pq si el linier no va al medio del campo, no le consultas........

En fins, Ojalá eliminen al AntiFutbol..... como si tiene q jugar la final contra el madrid, seré un merengón más !!!!  Y la actitud de Mourinho al final es lamentable......

VISCA EL BARZA !!!!

Totalmente deacuerdo, el barza se merece una buena ovacion en el porximo partido en casa,,, y mourinho 0 patatero, y Collina jodio todo en los ultimos minutos, en fin,,, algo jodido si.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #53 : 8 de Marzo 2005, 23:51:12 »

no se que me jode mas,el mal arbitraje los 15 ultimos minutos,la mala suerte del barça o el juego del chelsea porque era patadon alante y a correr,y eso no sirve con el equipo que tiene,pero bueno al final robo y el barça fuera de europa...que se le va a hacer

Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #54 : 8 de Marzo 2005, 23:51:32 »

No ha podido ser nos hemos quedado en las puertas, con lo bien que hemos jugado al final, otra vez sera Cervecitas

Soy una chica feliz
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #55 : 8 de Marzo 2005, 23:53:33 »

Weno, esto se acabo.
Creo que merecimos ganar, tuvimos varias ocasiones claras para marcar igual que ellos, pero simplemente ellos acertaron antes que nosotros y ahi se acabo el partido.
Para mi el cuarto gol es falta a Valdes, sino hubiese subido ese gol al marcador posiblemente estariamos en cuartos, pero en fin, no me voy a quejar de los arbitros.
Creo que nosotros fuimos mejor que ellos pero perdimos. El gran error que le vi al Barça fue que cuando ibamos 3-2 no dormimos el partido como teniamos que haber echo, era un partido muy animado, y a nosotros no nos interesaba, creo que Rijkaard ahi la cagó.
Pero no me voy a lamentar mas.
Ahora a por la liga, y hoy dire mas que ningun otro dia:

VISCA EL BARÇA!!!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #56 : 8 de Marzo 2005, 23:54:38 »

joder nadie se acuerda del arbitraje del Camp nou?
manda webs  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #57 : 8 de Marzo 2005, 23:54:45 »

Lo lamento por todos los compañeros cules.

Ha sido un partido intenso y con muchas ocasiones, un pobre comienzo de partido ha hipotecado el futuro del Barça en la competición. No se puede permitir que te marquen 3 goles en 20 minutos. Se ha echado mucho de menos a Márquez.

La verdad es que ha podido pasar cualquiera, pero al final han pasado los ingleses. Y lo que más fastidia es que el Mourinho se va con una alegría  Martillear Martillear

En cuanto a Collina, ha estado en su línea. Lo hace muy bién hasta que le da por contemporizar y quedar bién con todos.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #58 : 8 de Marzo 2005, 23:54:55 »

no se que me jode mas,el mal arbitraje los 15 ultimos minutos,la mala suerte del barça o el juego del chelsea porque era patadon alante y a correr,y eso no sirve con el equipo que tiene,pero bueno al final robo y el barça fuera de europa...que se le va a hacer

Tanto como patadon!

Yo lo llamaria futbol directo, que es lo que hace el chelsea y muchos equipos ingleses, empujan y empujan,,, pero este equipo ademas tiene tecnica, porque si tu me dices que los tres primeros goles han sido patadon para alante,,, ojala mi equipo metiera esos patadons,,, para mi han sido 3 contras con tres toques de mucha calidad y precision.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #59 : 8 de Marzo 2005, 23:55:36 »

En mi modesta opinion indempendientemente del error puntual de colina, que es clara falta al portero, no creo que el barca haya hecho meritos para pasar, un equipo que aspira a ganar una copa de europa no se puede comer 3 goles en 20 mins.

Ahora es cuando frases como la de somos unos referentes en europa, sin haber ganado nada solo por 10 0 15 partidos buenos, empiezan a cabar la fosa de un presidente

Sinceramente lo siento, los que me conoazcan sabran que en europa siempre voy con los equipos españoles y pienso que esto es malo para el futbol español en genral

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.218 segundos con 18 consultas.