Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
17 de Abril 2024, 00:32:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: quien seguirá vivo en champions
chelsea - 9 (34.6%)
barça - 17 (65.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien pasará? Barça o Chelsea  (Leído 15308 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #100 : 9 de Marzo 2005, 01:48:03 »

La defensa condena al Barça

Noche triste en Londres. El Barça pagó caros sus errores defensivos y quedó apeado de la Champions League después de un partido trepidante.


SPORT
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #101 : 9 de Marzo 2005, 02:31:20 »

hombre si el sport k es del barsa dice eso, tu me diras macho!  JuasJuas JuasJuas
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #102 : 9 de Marzo 2005, 08:36:25 »

si no te quejas de los arbitrajes...porque hablas tanto de la expulsión de drogba en el camp nou?
por cierto clarisima...

muy facil, para k abrais los ojos... o sea la primera tarjeta al negro es clarisima no? juasssssssssssssss


la primera targeta a dorgba fue por derribar a pujol, la recuerdo... para mi no es muy injusta esa targeta...aunque antes la tuvo que ver por un entradon a marquez... tambien lo recuerdas?
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #103 : 9 de Marzo 2005, 09:04:47 »

ES impresionante que un equipo que a encajado 3 goles en en 20 mins se escude en un error arbitral, sobre todo en un año donde los errores arbitrales, muchos, generalmente han sido a su favor



Madre mia luego somos los del madrid prepotentes, que hay mas prepotente que la incapaciad de hacer autrocritica?Huh


Lo dicho Confabulaciones judeo masonicas


Menos mal que el madrid en esto ni pincha ni corta que si no....
« Última modificación: 9 de Marzo 2005, 09:10:18 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #104 : 9 de Marzo 2005, 09:13:19 »

jejejej y eso que J.David apoya a los ekipos españoles en Europa jejejejej

El que vaya con los equipos españoles no me hace ciego, el Chealse fue superior, y merecio pasar y lo hizo, por desgracia

Y or si acaso, 6ª vez que lo digo, error clarisimo en el 4º gol, pero 3 goles en 20 mins..., Y un equipo que quiere ser campen de europa no puede comerse 3 gole en 20 mins, asi de simple
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #105 : 9 de Marzo 2005, 09:30:22 »

jejejej y eso que J.David apoya a los ekipos españoles en Europa jejejejej

El que vaya con los equipos españoles no me hace ciego, el Chealse fue superior, y merecio pasar y lo hizo, por desgracia

Y or si acaso, 6ª vez que lo digo, error clarisimo en el 4º gol, pero 3 goles en 20 mins..., Y un equipo que quiere ser campen de europa no puede comerse 3 gole en 20 mins, asi de simple

Si que puede recibir 3 goles, si luego es capaz de reaccionar .... el equipo reaccionó, y de eso estoy orgulloso, lastima que no supimos dar la puntilla cuando pudimos ....
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #106 : 9 de Marzo 2005, 09:37:48 »

Algo que no habéis comentado aquí, independientemente de que el cuarto gol es con falta clara, es que el Chelsea generaba oportunidades... Habéis dado por supuesto que no marcarían un cuarto pq después sólo se dedicaron a defender... No se puede decir que si hubieran anulado el gol hubiera pasado el Barça pq eso no se sabe Wink Wink

Si te meten cuatro en Europa, las posibilidades de pasar son mínimas. Por otro lado, un equipo que te mete cuatro (y sin dos de sus mejores jugadores) no puede ser tan malo. Corren como ca*****s hacia alante. Miedito me dan, si estos corriendo así enganchan al Madrid Shocked Shocked
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #107 : 9 de Marzo 2005, 10:46:55 »

Si es por bajas en ataque, nosotros las teniamos en defensa ... no estaban Marquez, ni Edmilson ni Motta en el centro del campo que hubieran dado mas seguridad al centro del campo del equipo.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #108 : 9 de Marzo 2005, 10:50:34 »

no le deis más vueltas, ellos tb tenian bajas...
esto es futbol...  juegan 11 en cada ekipo...
En línea

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #109 : 9 de Marzo 2005, 11:17:59 »

Francamente, y aunque lo que voy a decir ni me guste que así sea, ni sea muy popular, el Chelsea de ayer es el mejor equipo que he visto en los últimos años, aunque en algunos momentos puedan dar asco. Y eso sí, ha ganado a otro de los mejores equipos de los últimos tiempos...
Se merendaron al Barça en tan sólo 20 minutos de juego, y haciendo lo mismo que hace el Barça en muchas ocasiones, presión asfixiante en mediocampo que da lugar a pérdidas de balón, y acto seguido contraataques rapidísimos que con la defensa descolocada y la calidad y velocidad de los hombres de arriba son goles casi seguros... por lo que hasta ahí no sé donde algunos ven el antifútbol...
Después, el Barça tuvo bastante suerte, ya que su primer gol nace de un penalti tan claro como estúpido, y su segundo gol de una acción de calidad individual de un jugador, en una jugada sin mucho peligro. Por lo que hasta el 3-2, el Chelsea fué bastante superior al Barça.
En la segunda parte, el Barça hizo lo que debía, tener el balón como sólo ellos saben, y durante un buen rato controló y tuvo buenas ocasiones para decidir, pero no olvidemos que el Chelsea tuvo también tantas y tan buenas ocaciones como el Barça para volver a ponerse arriba.
Llegados a este punto, fué donde la suerte, esta vez en forma de muy grave aunque habitual error arbitral, decidió a favor del Chelsea, y ahí se acabó el partido...
Por cierto, lamentable el último contraataque de Lampard, que en un 3 para 2 se va con el balón hacia el corner para perder tiempo... habla mucho de su concepción del fútbol...
En definitiva, muy buen partido de fútbol entre los dos mejores equipos que yo conozco ahora mismo, y que Colina en su único error decidió a favor de los ingleses...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.796 segundos con 19 consultas.