yo he tenido alguna vez algun que otro problemilla... con lo cual el tema empezo a preocuparme bastante.
Evidentemente con todo mi trauma y mi edad fui al urologo para ver cual era la posible causa...
y solo dire una cosa... EL p**o TABACO....
Afortunadamente no he necesitado tomar pastillitas azules...
solo, NO FUMAR, una dieta sana y mucho mucho deporte ( de todo tipo )
hace un par de años, el sexo para mi era un trauma mas que otra cosa, ahora es lo mejor que hay
(siempre con sus precauciones y sus riesgos, pero es lo mejor jeje )
Lo mejor que he hecho hasta ahora en la vida ha sido dejar el tabaco... por lo visto el tabaco te puede llevar a ser hipertenso, obstruye las arterias y demas... no quiere decir que le pase a todos los fumadores, pero a la larga a corto o largo plazo pasa...
y a mi me paso antes, asi que os aconsejo a todos los que fumeis que no fumeis... Por lo demas... el resto de destrempes esporadicos se pueden deber a mil cosas... pero la mayoria de ellas estan en la cabeza... ( nervios, estress... mil cosas )
Aupa !!

De verdad hombre... mil gracias por motivar a estos fumadores a que dejen ese vicio.... Yo no fumo, pero me uno a la lucha contra el tabaco
Na hombre pa eso estamos..... mi vida ha cambiado a nivel de salud a pasos agigantados,asi que ala cojed los cigarrines y tiradlos por el water... lo unico que ahora soy muy radical con fumadores y fumadoras jeje...
lo de las erecciones no quiero decir que fuese algo que pasase siempre, pero que si de vez en cuando destrempaba y entre el tabaco, los nervios y la situacion de miedo a que se repitiese se me hacia muy duro... porque claro si te pasa una vez no pasa nada... pero si te pasa un par de veces o tres con la misma chica, despues con otra que es amiga,etc,etc... pues al final puedes llegar a enganchar una mala racha, en la que todo sea psicologico... pero amigo, la mala fama no te la quita nadie.
lo mejor cuando pasa alguna cosilla de esas y empieza a persistir es ir al medico, puede ser por algo fisico, o por algo psicologico y en la gente joven el 80% de los casos es un problema de coco ( del de arriba ) mas que de otra cosa.
Aupa !!

Y sobre el tabaco poco mas que decir, que es una mierda...