Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:20:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de ereccion......  (Leído 8529 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« : 24 de Febrero 2005, 11:43:35 »

Chicos, me imagino que la mayoria alguna vez ha tenido problemas de ereccion...... cual ha sido la causa???

Besitos para todos !!! Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #1 : 24 de Febrero 2005, 11:52:58 »

problemas, lo que se dice problemas..............................pues no! ahora bien, que las cosas no están igual todos los días!

Desde luego, las veces que no "te ves igual" que otras, las he podido atribuir al 100% al dichoso alcohol. ¿por qué nos empeñamos siempre en echar un caskete justo cuando más mamaos estamos?  Martillear

No puedo poner más causas, y ya véis que no es nada "original".

Hombre, tb es cierto, que por mucho que digan, los años pasan. y opino que no hay que llegar a los 60 años pa pensar que la erección no es lo mismo ahora que a los 18..............

hala! a oír opiniones!

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #2 : 24 de Febrero 2005, 12:01:28 »

Pues me ha pasado una vez de puros nervios....además tenía la cabeza en otro sitio.....fue desagradable la sensación, pero lo arreglé con el don de lenguas...jejejeje Tongue

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #3 : 24 de Febrero 2005, 12:16:37 »

A mi más que un problema siempre me ha parecido una circunstancia... y en tales ocasiones dejo de pensar con el ‘cerebro pequeño’ y actuo con el que tengo sobre los hombros...  dejo de lado el depender  en ese momento de una erección que el sexo no es solo empalmología...  Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #4 : 24 de Febrero 2005, 14:38:35 »

con lo que es la ereccion, no.

pero con lo eyacular......( nervios, acumulacion.....)

siempre quedaran los deditos majicos o ese dominio de las lenguas vivas.     ok ok

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 24 de Febrero 2005, 15:48:12 »

yo de momento no he tenido nunca, enseguida se levanta  ok

surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #6 : 24 de Febrero 2005, 16:27:31 »

Yo solo los tuve una vez ....pero (y os prometo que es cierto) era porque ya llevaba 7 en toda la noche y ese septimo me costo que flipas, creo que hasta me dolia cuando intentaba ponerse tiesa ... ¡Pero que noche para recordar!!!!

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 24 de Febrero 2005, 16:33:29 »

Han habido tres o cuatro inconvenientes de ese tipo.
Una sola vez no hubo caso, y nunca le encontré explicación porque la joven me gustaba.
Las otras veces estaba un poco bebido y las chicas no eran del post de guarrerías, pero cerré los ojos, le di rienda suelta a la imaginación, y después de un ratito el amigo despertó de su preocupante letargo

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #8 : 24 de Febrero 2005, 18:00:28 »

Gracias al cielo que nunca he tenido un problema de esos (Yo se que algún día se presentará por la edad o algo asi), y ni quiero tenerlo...                                                                         mmmmmmh...    bueno aunque pensandolo bien hace poco no izaba bandera de manera momentanea  por que estuve con una chica que se negaba rotundamente a que le comiera su rico xoxito y eso me bajo el animo por un momento, pero al final supere ese mal rato y le di hasta por debajo de la lengua JAJAJAJAJAJA.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« Respuesta #9 : 24 de Febrero 2005, 19:32:23 »

Pues la verdad si que tube algún problema.
Racuerdo que con la primera novia que tube , que era mayor que yo  , pues ella iba en todo pues mas deprisa del ritmo que yo podia seguir , no llevabamos ni 2 semanas y ya me habia echo una felación , fallida pero felación .
Y digo fallida porque viene al caso de la pregunta , durante todo el tiempo que estube con ella jámas conseguia que se me erectase (se dice asi?).
Me emparanoiaba mucho , y cuanto mas lo pensaba mas me costaba "levantarla".
En una web vi que habia un "sexologo" que al parecer ofrecia los servicios gratuitos a consultas (en verdad todo falso , solo queria atrapara gente para cobrarle pasta luego pro tratamientos) , pues me dijo ams o menos que era impotente , imaginate , con 19 años e impotente , se me vino el mundo abajo.
Pero fué cambiar de novia y nada todo fenomenal , entonces el sexo para mi pasó de ser un trauma a ser una maravilla  Bailarin.
Asi que esa fué mi época floja y la verdad que frusta mucho ver como aquello no sube por mas que tu quieras que lo haga .
Saludos.

Parar el mundo que me quiero bajar...
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.515 segundos con 14 consultas.