Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:36:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de ereccion......  (Leído 8526 veces)
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #20 : 18 de Marzo 2005, 12:31:18 »

ah...pero eso de ahi abajo se levanta??? Lips Sealed Lips Sealed JuasJuas

...y en mi locura encontré mi libertad...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #21 : 18 de Marzo 2005, 16:58:18 »

yo he tenido alguna vez algun que otro problemilla... con lo cual el tema empezo a preocuparme bastante.

Evidentemente con todo mi trauma y mi edad fui al urologo para ver cual era la posible causa...

y solo dire una cosa... EL p**o TABACO....

Afortunadamente no he necesitado tomar pastillitas azules...

solo, NO FUMAR, una dieta sana y mucho mucho deporte ( de todo tipo )

hace un par de años, el sexo para mi era un trauma mas que otra cosa, ahora es lo mejor que hay
(siempre con sus precauciones y sus riesgos, pero es lo mejor jeje )

Lo mejor que he hecho hasta ahora en la vida ha sido dejar el tabaco... por lo visto el tabaco te puede llevar a ser hipertenso, obstruye las arterias y demas... no quiere decir que le pase a todos los fumadores, pero a la larga a corto o largo plazo pasa... y a mi me paso antes, asi que os aconsejo a todos los que fumeis que no fumeis...

Por lo demas... el resto de destrempes esporadicos se pueden deber a mil cosas... pero la mayoria de ellas estan en la cabeza... ( nervios, estress... mil cosas )

Aupa !!  Bailarin

De verdad hombre... mil gracias por motivar a estos fumadores a que dejen ese vicio.... Yo no fumo, pero me uno a la lucha contra el tabaco

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #22 : 18 de Marzo 2005, 23:00:02 »

Chicos, me imagino que la mayoria alguna vez ha tenido problemas de ereccion...... cual ha sido la causa???

Besitos para todos !!! Besito Besito Besito
...las causas....poca habilidad para ponerme cachondo...contigo no me pasaria nunca..porque te adoro..y se que me haras subir a lo mas alto...tenemos que probar..eh?..jajaj..besos tesoro!....(k estoy loco por ti) Besito

2 en uno.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #23 : 18 de Marzo 2005, 23:15:24 »

Chicos, me imagino que la mayoria alguna vez ha tenido problemas de ereccion...... cual ha sido la causa???

Besitos para todos !!! Besito Besito Besito
...las causas....poca habilidad para ponerme cachondo...contigo no me pasaria nunca..porque te adoro..y se que me haras subir a lo mas alto...tenemos que probar..eh?..jajaj..besos tesoro!....(k estoy loco por ti) Besito

No te culpo hombre, que con esa suerte que has tenido, podrias ir feliz al manicomio y sin remordimientos ok

Igual estoy yo con la mia, ufffffffffff Roll Eyes

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #24 : 19 de Marzo 2005, 21:05:39 »

yo he tenido alguna vez algun que otro problemilla... con lo cual el tema empezo a preocuparme bastante.

Evidentemente con todo mi trauma y mi edad fui al urologo para ver cual era la posible causa...

y solo dire una cosa... EL p**o TABACO....

Afortunadamente no he necesitado tomar pastillitas azules...

solo, NO FUMAR, una dieta sana y mucho mucho deporte ( de todo tipo )

hace un par de años, el sexo para mi era un trauma mas que otra cosa, ahora es lo mejor que hay
(siempre con sus precauciones y sus riesgos, pero es lo mejor jeje )

Lo mejor que he hecho hasta ahora en la vida ha sido dejar el tabaco... por lo visto el tabaco te puede llevar a ser hipertenso, obstruye las arterias y demas... no quiere decir que le pase a todos los fumadores, pero a la larga a corto o largo plazo pasa... y a mi me paso antes, asi que os aconsejo a todos los que fumeis que no fumeis...

Por lo demas... el resto de destrempes esporadicos se pueden deber a mil cosas... pero la mayoria de ellas estan en la cabeza... ( nervios, estress... mil cosas )

Aupa !!  Bailarin

De verdad hombre... mil gracias por motivar a estos fumadores a que dejen ese vicio.... Yo no fumo, pero me uno a la lucha contra el tabaco

Na hombre pa eso estamos..... mi vida ha cambiado a nivel de salud a pasos agigantados,asi que ala cojed los cigarrines y tiradlos por el water... lo unico que ahora soy muy radical con fumadores y fumadoras jeje... 

lo de las erecciones no quiero decir que fuese algo que pasase siempre, pero que si de vez en cuando destrempaba y entre el tabaco, los nervios y la situacion de miedo a que se repitiese se me hacia muy duro... porque claro si te pasa una vez no pasa nada... pero si te pasa un par de veces o tres con la misma chica, despues con otra que es amiga,etc,etc... pues al final puedes llegar a enganchar una mala racha, en la que todo sea psicologico... pero amigo, la mala fama no te la quita nadie.

lo mejor cuando pasa alguna cosilla de esas y empieza a persistir es ir al medico, puede ser por algo fisico, o por algo psicologico y en la gente joven el 80% de los casos es un problema de coco ( del de arriba ) mas que de otra cosa.

Aupa !!  ok

Y sobre el tabaco poco mas que decir, que es una mierda...
« Última modificación: 24 de Marzo 2005, 05:15:43 por Oxcar@Sport » En línea

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #25 : 20 de Marzo 2005, 03:56:14 »

pues una sola vez porque la chica no me gustaba para nada y me fui con ella para quedar bien con los amigos y zas el hombre no se desperto y me sirvio de gran experiencia, solo debes estar con una chica si realmente lo quieres y te gusta de verdad lo otro es muy aburrido y no se parece en nada al buen sexo.

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #26 : 21 de Marzo 2005, 22:07:20 »

a mi me paso una vez cuando yo trabajaba como bailarina, supuestamente yo no salia con clientes del local porke nunca me fue esa onda...pero con este hice la excepcion porke realmente estaba bueno y era famoso, en su momento jugaba en river. Bueno el flaco habia esperado a ke yo terminara, me invito a tomar algo ( eran alrededor de las 8 am) asi ke fuimos a su casa.....y la verdad ke tenia un fisico lindo, estaba bien bueno y cuando estabamos en el momento...no se ke pasaba al flaco no se le paraba...y miren ke le hice de todo, pero no habia caso....al final al pibe este no lo vi mas, salvo en la tv....
..uao..buena la historia...( flaco)...( eso no se hace boludo)

2 en uno.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #27 : 26 de Mayo 2005, 18:19:52 »

...a mi me ha pasado alguna vez....( 40 años ya).....no hay que obsesionarse..la cosa es no beber mucho..y si tienes un buen plan ..nunca..y digo nunca meterse coca....si te pasas..no conseguiras una ereccion como dios manda...

...............cuando se esta sereno...y tranquilo..se hace muuucho mejor.... Besito

2 en uno.
felipeap55
Novatill@
**

« Respuesta #28 : 27 de Mayo 2005, 03:50:37 »

La verdad es que yo le tuve, pero con relax y comprension de mi pareja todo se soluciono, por otro lado, !!!no han oido del orgasmo masculino sin eyaculacion?!!!
Ojala me puedan decir mas al respecto pero les aseguro que yo lo he sentido (y no por incapacidad de eyacular <aclaro>)

"No hay cosa mas buena y sana que hacer lo que te de la gana"
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 27 de Mayo 2005, 12:18:53 »

A mí una vez me costó bastante centrarme ne el tema.  Coincidía con una época bastante chunga en el curro así que lo achaco a la tensión y el stress, vamos que no era capaz de desconectar del trabajo.

Fue algo raro, porque habitualmente cuando estoy bajo tensión es todo lo contrario, me pongo como una moto.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.935 segundos con 14 consultas.