Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de ereccion......  (Leído 8565 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #10 : 24 de Febrero 2005, 19:33:10 »

Pues hasta ahora no me ha pasado, pero el dia que llegue a pasarme me lo tomare con calma porque se que en algun momento de mi vida pasara.

Una vez mas digo que no se aflijan mucho a eso que dicen de la edad porque puedes tener 16 y tener problemas de ereccion y asimismo podras tener 60 y jamas haber perdido la funcion erectil ni una vez en la vida.

-El alcohol y el sexo, no muchas veces se las llevan bien.... es mas en muchos casos (la mayoria) se la llevan de la patada a la hora de mantener relaciones sexuales

-La anciedad de tener una chica extravagantemente divina puede hacernos perder el control y no llagar a erectarse el miembro masculino, por eso sugiero calma, paciencia y sobre todo mucha tranquilidad en estas ocasiones

-El cansancio o estress puede hacernos perder la ereccion en instantes luego de haberla tenido mas dura que una roca..... he leido que esto se soluciona con un poco de descanso fisico entre la funcion y la disfuncion

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #11 : 1 de Marzo 2005, 22:24:34 »

Pues si tube este problema en una ocacion y fue la primera vez que lo hice,bueno que lo intente hacer   Cabezon serian los nervios me imagino , no fue nada agradable. Sad
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #12 : 1 de Marzo 2005, 22:38:32 »

no kiero hacerme el maxito pero nunca he tenido problemas de ese tipo,siempre a la hora de rendir en la cama lo hago bien...

Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #13 : 2 de Marzo 2005, 04:51:27 »

Me paso una ves que estaba tan metido en la situcion y en la cumbre e la chicas, que no cai en cuanta que tenia la circulacion algo cortada, y aunque cumpli Grin por decirlo asi, casi no lo logro Tongue y al rato el "muchacho" se quedo dormido y bien profundo! Martillear

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #14 : 2 de Marzo 2005, 10:20:28 »

yo de momento n e tnido problemas, si es verdad q hay veces que t cuesta, hombre al repetir ya por 3 vez va costando pero vamos leventarse se levanta jeje, tb es cierto que con el alcohol a gente le cuesta a mi prsonalmente no, es mas me gusta mas cuando estoy mamao, no pedo del todo pro si con el punto, n creo q sea ese el problema mas generalizado de los hombres yo creo que hay mas eyaculacion precoz q problemas de ereccion proq vamos en mi caso voy x la calle y voy tol camino emplalmao viendo los pivones q hay por todos lados  Ahhhhh !! jeje
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #15 : 3 de Marzo 2005, 01:04:16 »

Hay veces que uno no está a la altura, para mí el problema es el cansancio unido a un alto consumo de alcohol. Pero no hay nada mejor que conocerse a uno mismo, en una ocasión con una chica que conocia de antes (consejo: no intentarlo si no la conoces, es preferible el posible gatillazo que quedarte a dos velas y sin probarla) madrugada de vierne a sabado, toda la semana madrugando y tres semanas sin mojar, ambos cargaditos, 6 AM y con los ojos como las brótolas, al dejarla en su casa me invitó a tomar un café, muy amablemente decliné la invitación y le sugerí que me invitara a comer en su casa el sábado..... fueron 8 meses de relación fantasticos, han pasado 16 años y aún somos amigos.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #16 : 17 de Marzo 2005, 19:55:34 »

yo he tenido alguna vez algun que otro problemilla... con lo cual el tema empezo a preocuparme bastante.

Evidentemente con todo mi trauma y mi edad fui al urologo para ver cual era la posible causa...

y solo dire una cosa... EL PUTO TABACO....

Afortunadamente no he necesitado tomar pastillitas azules...

solo, NO FUMAR, una dieta sana y mucho mucho deporte ( de todo tipo )

hace un par de años, el sexo para mi era un trauma mas que otra cosa, ahora es lo mejor que hay
(siempre con sus precauciones y sus riesgos, pero es lo mejor jeje )

Lo mejor que he hecho hasta ahora en la vida ha sido dejar el tabaco... por lo visto el tabaco te puede llevar a ser hipertenso, obstruye las arterias y demas... no quiere decir que le pase a todos los fumadores, pero a la larga a corto o largo plazo pasa... y a mi me paso antes, asi que os aconsejo a todos los que fumeis que no fumeis...

Por lo demas... el resto de destrempes esporadicos se pueden deber a mil cosas... pero la mayoria de ellas estan en la cabeza... ( nervios, estress... mil cosas )

Aupa !!  Bailarin

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #17 : 17 de Marzo 2005, 20:18:15 »

Afortunadamente, no.

... y toco madera.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Taladro
Veteran@

No te descuides que te Taladro

« Respuesta #18 : 17 de Marzo 2005, 20:26:48 »

Pues la verdad no lo considero un problema puesto que me sucedio una sola vez
Estaba con una chica poco tiempo y quedamos en vernos en su casa un sabado en la noche, llegue temprano ella estaba en casa con la empleada, sus viejos se habian ido a una cena, pues yo dije esta es mi oportunidad, asi que comence a calentarla y cuando ya estaba a temperatura ideal le propuse ir a su dormitorio, ella accedio pero al subir las escaleras vi en las paredes las fotos de su viejo con el uniforme del ejercito (no sabia que su viejoi era militar) pues me entró la duda de si nos encontraban el viejo me mataba, la chica estaba ya super caliente y a mi de los nervios nunca se me paró.
Me mandó rodar y hasta el dia de hoy no se nada de ella, de esto mas o menos 8 años

Que viva el sexooooooooooooooooo !!!!!!

No te descuides que te Taladroooooo!!!
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #19 : 18 de Marzo 2005, 11:29:16 »

yo he tenido alguna vez algun que otro problemilla... con lo cual el tema empezo a preocuparme bastante.

Evidentemente con todo mi trauma y mi edad fui al urologo para ver cual era la posible causa...

y solo dire una cosa... EL p**o TABACO....

Afortunadamente no he necesitado tomar pastillitas azules...

solo, NO FUMAR, una dieta sana y mucho mucho deporte ( de todo tipo )

hace un par de años, el sexo para mi era un trauma mas que otra cosa, ahora es lo mejor que hay
(siempre con sus precauciones y sus riesgos, pero es lo mejor jeje )

Lo mejor que he hecho hasta ahora en la vida ha sido dejar el tabaco... por lo visto el tabaco te puede llevar a ser hipertenso, obstruye las arterias y demas... no quiere decir que le pase a todos los fumadores, pero a la larga a corto o largo plazo pasa... y a mi me paso antes, asi que os aconsejo a todos los que fumeis que no fumeis...

Por lo demas... el resto de destrempes esporadicos se pueden deber a mil cosas... pero la mayoria de ellas estan en la cabeza... ( nervios, estress... mil cosas )

Aupa !!  Bailarin
Lo cierto es que ahora que lo dices, desde que fumo, en alguna ocasion he tenido algun problemilla. No es muy habitual, pero me ha ocurrido que he estado todo empalmado dando empujones, y de repente, se ha venido abajo (gatillazo total) y lo cierto es que nunca antes tuve un problema asi cuando no fumaba. Ahora estoy intentando fumar menos y hacer mas deporte, y parece que no tengo problemas ultimamente. De todos modos, prefiero achacarselo al tabaco que a otra cosa.
« Última modificación: 18 de Marzo 2005, 12:39:43 por Okanokam » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.724 segundos con 14 consultas.