J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #60 : 21 de Febrero 2005, 16:54:59 » |
|
Pues un resultado por debajo del 40% de participacion seria un fracaso de todos,
La participacion esta en lamedia, un pelo por abajo, de las participaciones de las elcciones europeas, asi que es loque se esperaba, España y en general toda europa sigue viendo europa como una cosa de politicos no de ciudadanos, que nadie olvide que la participacion de por ejemplo los dos pilares de europa en las anteriores elecciones europeas como alemania y francia fue entorno al 44% por no hablar de los ingleses con un misero 37%
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #61 : 21 de Febrero 2005, 16:58:52 » |
|
A esos los temo yo más que a un nubao... Yo hablo a diario con ellos y prácticamente todos (todos con lo que yo hablo, ojo) son euroescépticos, alguno absolutamente radical y defensores a ultranza de la libra... La primera vez que casi no pude llegar a una reunión por el mal tiempo en el aeropuerto Heathrow me dijeron que "el continente estaba aislado" 
|
|
|
|
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #62 : 21 de Febrero 2005, 18:16:24 » |
|
bueno yo creo que el no ir, no significa votar que no....
yo creo que la mayoría de las personas que no votaron hubieran votado en blanco....
En eso estoy de acuerdo con chuki, el que yo no haya ido a votar no kiere decir que fuera a votar que no, porque para eso cojo y voto, no he ido xq no me apetece ni el SI ni el NO. Para ir y votar en blanco, no voy simplemente eso.  y me vuelvo a repetir en lo que dije esta mañana, solo ha ido casi un 43% a votar, ni el 50% de la poblacion española.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #63 : 21 de Febrero 2005, 19:06:49 » |
|
bueno yo creo que el no ir, no significa votar que no....
yo creo que la mayoría de las personas que no votaron hubieran votado en blanco....
En eso estoy de acuerdo con chuki, el que yo no haya ido a votar no kiere decir que fuera a votar que no, porque para eso cojo y voto, no he ido xq no me apetece ni el SI ni el NO. Para ir y votar en blanco, no voy simplemente eso.  y me vuelvo a repetir en lo que dije esta mañana, solo ha ido casi un 43% a votar, ni el 50% de la poblacion española. El problema guapisima es que si no vas a votar por no votar en blanco, entonces estamos falseando el indice de abstencion, porque de ese 57% que no ha votado, cuantos lo han hecho por no ir a votar en blanco y cuantos porque les importa un carajo este sistema de sufragio? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #64 : 21 de Febrero 2005, 20:16:24 » |
|
.... de morro si eh.....hablamos del futuro de vuestro pais coñe.... un poco de por favor....
Uy Chuki, que se te ve el plumero separacionista 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #65 : 21 de Febrero 2005, 20:35:02 » |
|
.... de morro si eh.....hablamos del futuro de vuestro pais coñe.... un poco de por favor....
Uy Chuki, que se te ve el plumero separacionista  que no paco, que hablababa en tercera perosna  y de usted claro...  no le busques siempre los 3 pies al gato... 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #66 : 21 de Febrero 2005, 20:36:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #67 : 22 de Febrero 2005, 02:02:58 » |
|
quienes no hayan votado no pueden andar quejandose por ahi despues de que las leyes no funcionan, eh?? asi que yo creo que es mejor que tomen vuestra decision
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Muchacho
Asidu@

Con la venia
|
 |
« Respuesta #68 : 22 de Febrero 2005, 02:12:36 » |
|
El problema guapisima es que si no vas a votar por no votar en blanco, entonces estamos falseando el indice de abstencion, porque de ese 57% que no ha votado, cuantos lo han hecho por no ir a votar en blanco y cuantos porque les importa un carajo este sistema de sufragio?  en todo caso me importa un carajo el propio sistema elegido (REFERENDUM) por que es propio de regímenes políticos autoritarios que recurren a sistemas plebiscitarios y mas cuando el mismo es de carácter meramente consultivo...así que no me puedo quejar por no haber refrendado una norma cuyo refrendo no dependía en absoluto de mi opinión?...y eso me desautoriza para criticar el sistema?... por otro lado, sería bueno tener en cuenta que en esta votación no ha funcionado el sistema proporcional (que es en el que puede tener alguna relevancia la regla D`ont) sino el mayoritario así que ya me direis... 
|
|
|
|
...y en mi locura encontré mi libertad...
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #69 : 22 de Febrero 2005, 18:12:52 » |
|
El problema guapisima es que si no vas a votar por no votar en blanco, entonces estamos falseando el indice de abstencion, porque de ese 57% que no ha votado, cuantos lo han hecho por no ir a votar en blanco y cuantos porque les importa un carajo este sistema de sufragio?  en todo caso me importa un carajo el propio sistema elegido (REFERENDUM) por que es propio de regímenes políticos autoritarios que recurren a sistemas plebiscitarios y mas cuando el mismo es de carácter meramente consultivo...así que no me puedo quejar por no haber refrendado una norma cuyo refrendo no dependía en absoluto de mi opinión?...y eso me desautoriza para criticar el sistema?... por otro lado, sería bueno tener en cuenta que en esta votación no ha funcionado el sistema proporcional (que es en el que puede tener alguna relevancia la regla D`ont) sino el mayoritario así que ya me direis...  Cada uno es cada uno, es una opinion respetable, cierto es que el resultado de este referendum no iba a cambiar la decision ya tomada por el gobierno, pero a eso ya nos vamos acostumbrando desde hace poco menos de un año. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|