Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #40 : 21 de Febrero 2005, 10:44:23 » |
|
Yo siempre voto. Me gusta pensar que es un homenaje a todas las personas que durante mucho tiempo no pudieron votar, además de un derecho, por supuesto.
Plantear un referendum sobre una constitución europea como un conflicto PP-PSOE me parece irresponsable por parte de los dos partidos. Queda mucha legislatura por delante y esto no va a servir para nada dentro de unos años.
|
|
|
|
|
|
|
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!
|
 |
« Respuesta #41 : 21 de Febrero 2005, 11:56:32 » |
|
Yo no he votado y no por ello me considero irresponsable,es mi manera de opinar sobre el tema y ayer pase casi por la puerta del colegio electoral,o sea,que no es ser vago,si no que mi respuesta en la votacion es ESA,no votar,por eso soy un irresponsable?? 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #42 : 21 de Febrero 2005, 12:04:57 » |
|
Chivi, no te lo tomes como algo personal, pero para mi es un acto irresponsalbe democraticamente hablando, si no estbas deacuerdo haber votado No si lo esabas Si y si ni lo uno ni lo otro, en blanco,
No entiendo el no ir a votar, luego no nos quejemos, ya que es el acto fundamental de na democracia expresar tu opinion, por que el no votar no expresa ninguna opinion solo desidia
Repito sin querer ofender a nadie y partiendo de la base de que cada uno puede hacer lo que quiera, esta es solo mi humilde opinion
|
|
|
|
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #43 : 21 de Febrero 2005, 12:05:51 » |
|
Para quien diga que no ir a votar es de irresponsable decirle que para mi seria mas irresponsable ir por "tener que ir",seria dar el SI cuando no estoy de acuerdo o dar el NO cuando tampoco kiero darlo. Por otro lado creo que no ha sido tan buenas estas votaciones cuando no han ido a votar ni el 50% de la poblacion española, solo ha ido casi un 43%.
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #44 : 21 de Febrero 2005, 12:20:34 » |
|
A ver si escribimos bien Hurko, no es % de españoles, sino % de los que han votado, que no han sido ni la mitad de los que deberian hacerlo  La Constitución Europea ha aprobado con nota su primer examen en las urnas. Los españoles dijeron 'sí' al nuevo tratado en el referéndum celebrado este domingo, que contó con un 42% de participación. Un 76,73% de los españoles dijo 'sí' al texto y un 17,24% se decantó por el 'no'. El 6% de las papeletas fue en blanco... Pacolus se entiende que son los que han votado...
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero 2005, 12:34:07 por Hurko »
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #45 : 21 de Febrero 2005, 13:48:07 » |
|
A ver si escribimos bien Hurko, no es % de españoles, sino % de los que han votado, que no han sido ni la mitad de los que deberian hacerlo  La Constitución Europea ha aprobado con nota su primer examen en las urnas. Los españoles dijeron 'sí' al nuevo tratado en el referéndum celebrado este domingo, que contó con un 42% de participación. Un 76,73% de los españoles dijo 'sí' al texto y un 17,24% se decantó por el 'no'. El 6% de las papeletas fue en blanco... Pacolus se entiende que son los que han votado...yo entiendo que 67% de la poblacion española qe no voto era porqeu iva decir que no
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Febrero 2005, 14:09:52 » |
|
yo entiendo que 67% de la poblacion española qe no voto era porqeu iva decir que no
tu eres adivino macho!  kien ganará la liga Española? 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Febrero 2005, 14:10:17 » |
|
A ver si escribimos bien Hurko, no es % de españoles, sino % de los que han votado, que no han sido ni la mitad de los que deberian hacerlo  La Constitución Europea ha aprobado con nota su primer examen en las urnas. Los españoles dijeron 'sí' al nuevo tratado en el referéndum celebrado este domingo, que contó con un 42% de participación. Un 76,73% de los españoles dijo 'sí' al texto y un 17,24% se decantó por el 'no'. El 6% de las papeletas fue en blanco... Pacolus se entiende que son los que han votado...yo entiendo que 67% de la poblacion española qe no voto era porqeu iva decir que no Tenemos un pitoniso!!!! Me puedes decir el Nº dela bonoloto del jueves???
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Febrero 2005, 14:53:01 » |
|
pero vamos hombre en serio, entiendo que habra casos como el de chuky que no podran ir por fuerzas mayores, pero que a poco no vas a ir a votar si quieres que eso pase, osea, es como querer que aqui gane menem pero que no lo vayas a votar
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #49 : 21 de Febrero 2005, 15:04:55 » |
|
pero vamos hombre en serio, entiendo que habra casos como el de chuky que no podran ir por fuerzas mayores, pero que a poco no vas a ir a votar si quieres que eso pase, osea, es como querer que aqui gane menem pero que no lo vayas a votar
kerido Tincho Spanish es diferente 
|
|
|
|
|
|
|
|