Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Febrero 2005, 17:35:29 » |
|
jejejej ole esa .... 
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Febrero 2005, 17:37:04 » |
|
Y si t sale un golum to forrao?  ?  y si t salgo yo?? ;)jeje
|
|
|
|
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Febrero 2005, 18:42:17 » |
|
Yo no me vendo por dinero, pero es que a partir de cierta cifra ya no es dinero, es una pasta.
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Febrero 2005, 19:07:33 » |
|
No he pagado,,,, me han pagado ke no es igual ajjaja GukiGiggolo,,,descuentos a menores de 25 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Febrero 2005, 19:10:58 » |
|
No he pagado,,,, me han pagado ke no es igual ajjaja GukiGiggolo,,,descuentos a menores de 25  Y a mayores de 30...es free no? 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Febrero 2005, 19:17:39 » |
|
Hay cosas que no se pueden revolver con el dinero por que se contaminan, y una de esas cosas es el sexo. Afortunadamente no he tenido necesidad de pagar por sexo nunca, pero una vez si me ofrecieron dinero por tener sexo con una señora que no estaba nada mal (la verdad que nunca supe por que andaba pagando por que se lo hicieran), y si la hice feliz un buen rato, pero gratis. Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Febrero 2005, 19:21:58 » |
|
estamos haciendo negocio tnmos 2 gigolos gunk y leñador,  jeeje n hay ninguna chica con alguna anecdota?? gunk con esos descuentos n llegaras muy lejos...... tienes rebajas de enero?  ??
|
|
|
|
|
|
|
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Febrero 2005, 19:27:17 » |
|
yo nunca he pagado por sexo ya que puedo conseguirlo gratuitamente,por lo menso por ahora, y tampoco me da morbo ya que hay gente que lo que le excita es paggarle a alguien. y lo de que me ofrecieran dinero, siempre digo que si el tio está bueno y sin que me pague me lo follaría igual, pues porque no¿? pero realmente creo que hay que verse en la situación y no sé como reaccioanría en el momento, pero si te pillan chunga de pasta y el tio es como el de la peli de una proposición indecente, urgggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Febrero 2005, 19:28:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Febrero 2005, 19:29:51 » |
|
no he pagado si me ofrecieran dinero y la tia me pone , esta tremenda y yo no tuviera novia..... por supuesto lo haría, y con el dinero nos tomariamos unas cañitas despues del polvete
no joas chuki y k le diste al travelo?  tu telefono 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
|