Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 19:55:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXO POR DINERO??  (Leído 10675 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« : 17 de Febrero 2005, 15:38:27 »

Habeis pagado alguna vez por sexo, putas de la calle, gigolos, puticlubs.Os a sido satisfactorio?? o a dado morbo??
Y una pregunta especial para ellas o para ellos kien sabe... si alguien se os acerca y os ofrece dinero por sexo por equivocacion o por morbo aceptariais??? como responderiais?? y esta to cañon???

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2005, 15:41:06 »

no he pagado

si me ofrecieran dinero y la tia me pone , esta tremenda y yo no tuviera novia..... por supuesto lo haría, y con el dinero nos tomariamos unas cañitas despues del polvete

F.C.Barcelona
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2005, 15:47:10 »

Muy bueno, pero realmente serias fiel si la tia esta to cañon?Huh vamos q si t viene una sivia saint con ganas de sexo desenfrenado y pasta el las manos t lo pensarias con novia?Huh? sinceramente vamos Pistola
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 17 de Febrero 2005, 15:51:13 »

Muy bueno, pero realmente serias fiel si la tia esta to cañon?Huh vamos q si t viene una sivia saint con ganas de sexo desenfrenado y pasta el las manos t lo pensarias con novia?Huh? sinceramente vamos Pistola

no me provoques  Grin Grin

F.C.Barcelona
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2005, 16:11:27 »

Hasta el momento nunca  he pagado o me pagaron por hacero, pero de que hay tentaciones las hay, mira que te encontraras una mujer buenisima y que ademas te pagara aggrrrrrrr.    tentaciones,tentaciones  Evil
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2005, 16:29:17 »

no he pagado
si me ofrecieran dinero y la tia me pone , esta tremenda y yo no tuviera novia..... por supuesto lo haría, y con el dinero nos tomariamos unas cañitas despues del polvete

no joas chuki y k le diste al travelo?  Grin

Juanky21
Veteran@

« Respuesta #6 : 17 de Febrero 2005, 16:39:55 »

Jejeje muy bueno Hurko, acabo de entrar en el foro y m mola hay buen royete. Yo la verdad n e pagado pero m daria un morbazo q m ofreciera una tia pasta para follarla.......eso si habra q fijarse bien n sea q mientras t kitas los pantalones notes un coskilleo q va desde el culo hasta laringe No, NO! juasssss
Sory
Veteran@

« Respuesta #7 : 17 de Febrero 2005, 17:13:39 »

ni he pagado,ni me han pagado,pero si me viese en la situacion de" una proposicion indecente" por un millon de dolares me lo empiezo a pensar y por dos millones actuo jajajjajaa, por meno como k no  No, NO!
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #8 : 17 de Febrero 2005, 17:19:35 »

Asta el mas decente aceptaria con esas condiciones jejeje,  y con menos, n t pondria el exo de que un tio to cañon t pague por darle placer??? y repito un tio to cañon, que se t pasaria por la cabeza en esa situacion en la q empezais a hablar y t suelta eso??? vega q aky hay q mojarse Wink
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #9 : 17 de Febrero 2005, 17:34:01 »

Y una pregunta especial para ellas o para ellos kien sabe... si alguien se os acerca y os ofrece dinero por sexo por equivocacion o por morbo aceptariais??? como responderiais?? y esta to cañon???

Pues si es George Clooney............. me lo follo gratis !!!  Besito Ahhhhh !! I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.766 segundos con 15 consultas.