Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:55:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fumar dentro del coche  (Leído 14717 veces)
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #50 : 20 de Febrero 2005, 23:46:56 »

En mi opinion, fumar en el coche es tan pèligroso como hablar por el movil...

y de follar en el coche no opinas?  Shocked

Con el coche en marcha me parece bastante peligroso si esta implicado el conductor, con el coche parado, el mayor peligro es el embarazo  Tongue

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #51 : 21 de Febrero 2005, 11:03:57 »

Y las ETS Wink

Para los que no se distraen, yo tampoco me he distraído hablando con el móvil pero, como en la bolsa, comportamientos pasados no implican comportamientos futuros...

A mi no me gustaría encontrarme un tipo de frente que se ha saltado la mediana porque se ha distraído cambiando el CD, hablando por el móvil, fumando o fucking en el coche. Cada uno que haga lo que quiera mientras no se me lleve por delante (a mi o a cualquiera)

No os quiero ni contar cuando vas en moto, que hay que ir con 100 ojos (pero esto es para otro post, ahora que lo pienso ok )

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #52 : 21 de Febrero 2005, 15:21:10 »

Y las ETS Wink

Para los que no se distraen, yo tampoco me he distraído hablando con el móvil pero, como en la bolsa, comportamientos pasados no implican comportamientos futuros...

Es decir, tu eres capaz de leer, hablar con alguien, teclear  .... mientras hablas por el movil, que maquina. La mente cuando hablas por el movil esta en la llamada y no en el trafico, aún no me he tropezado a ningún "ganso" que vaya a 30 km hora por ir fumando, ni venir por enmedio de la carretera por el mismo motivo, como si que los he visto (y muchas veces) por ir trasteando con el movil. Lo de que se te cae el cigarro, pues igual que si se mete una avispa, unos haran lo que no deben y otros se detendrán en la cuneta para resulver el tema.

Y no te preocupes por mi, que ni fumando ni por hablar por el movil me echare encima tuya  Wink

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #53 : 21 de Febrero 2005, 15:43:58 »

Y las ETS Wink

La mente cuando hablas por el movil esta en la llamada y no en el trafico, aún no me he tropezado a ningún "ganso" que vaya a 30 km hora por ir fumando, ni venir por enmedio de la carretera por el mismo motivo, como si que los he visto (y muchas veces) por ir trasteando con el movil. Lo de que se te cae el cigarro, pues igual que si se mete una avispa, unos haran lo que no deben y otros se detendrán en la cuneta para resulver el tema.

por esto mismo hablar por el movil no es lo mismo k ir fumando. Hablar por el movil significa desviar tu atencion a la llamada, en cambio fumar no.  Tongue

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #54 : 21 de Febrero 2005, 16:55:37 »

Insisto en lo mismo, he puesto "yo no me he distraído hablando con el móvil" porque yo no he tenido ningún accidente por esa causa. Probablemente no haya sido ni siquiera consciente de mi distracción.

Yo no sé si me distraería fumando porque no fumo, pero como empecé diciendo en mi primer post, conozco a fumadores que sí me lo han dicho y entiendo entonces que es una potencial fuente de problemas que, como tal, debería ser eliminada (y además es muy sencilla de eliminar). El que necesite/quiera fumar, que se pare en un área de descanso y fume tranquilamente que no es tan grave.

Ir haciendo punto tampoco está prohibido, no? Wink

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #55 : 21 de Febrero 2005, 17:41:23 »

pues no me parece tan mal.... mis pulmones están ya castigados como para que vosotros me los intoxiqueis con vuestro humo  Grin

juas juas,..me lo has puesto a huevo tío...
así que el humo de los cigarros contamina vuestro pulmones, pero el de los coches, autobuses y vehículos en generla que circulan por la calee no???
me da la risa...el día que no permitan conducir por ciudad, o entierren todo el tráfico rodado, que las fábricas se obliguen a no emitir un solo humo,...y otras cosas, no tendré nada que decir a los que se quejan por ser fumadores pasivos...mientras: Saltarin..a fumar...ya se que es malo...pero que se le va a hacer

en tanto al tema del post, llevo fumando en el coche desde hace 5 años, y jamás me he distraido fumando, incluso se me ha caido algun pito mientras fumaba y con mantener la calma y para ya está. Los malos conductores se desconcentrarán hasta con el paso de las nubes, los que saben conducir no...y a la hora de hacer las normas hay que tener en cuenta al conductor medio no al petardo ok
no tengas morro, que un día que iba contigo en coche se te calló el pitillo y casi nos matamos
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #56 : 21 de Febrero 2005, 17:51:24 »

quien se agacho para cojerlo???

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.136 segundos con 15 consultas.